Ir al contenido

Foto

Como instalar o actualizar Falcon BMS

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Revientor

Revientor
  • STAFF 111
  • 16,653 mensajes
  • Comandante Ala Falcon
  • Comandante Ala DCS

Escrito 14 March 2018 - 03:12 PM

How to install or update Falcon BMS
Como instalar Falcon BMS

• A Blackduke, Rabid, konradson y a 1 más les gusta esto

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

#2 Demon

Demon
  • E111-ALA FALCON
  • 179 mensajes
  • Cadete VB Ala Falcon

Escrito 15 October 2018 - 05:34 PM

Hola. Tengo problemas con la reinstalación desde cero. Tengo la imagen del Falcon 4.0, hago lo que dices al final del vídeo del archivo setup.exe del modo compatibilidad, ejecuto el archivo pero ni se cantea, no hace nada...

No sé qué podrá ser...ayuda por favor, que llevo 3 días intentando arreglarlo :( :(

#3 Revientor

Revientor
  • STAFF 111
  • 16,653 mensajes
  • Comandante Ala Falcon
  • Comandante Ala DCS

Escrito 15 October 2018 - 07:59 PM

lo ejecutas en modo administrador?

compatibilidad en window98?

buff os pasan unas cosas... y como lo hiciste la ultima vez?

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

#4 Blackduke

Blackduke

Gestor de Calendario

• E111-ALA FALCON
  • 1,495 mensajes
  • Cadete AA Ala Falcon

Escrito 15 October 2018 - 10:31 PM

Demon, por favor, pon la solución que te dio Sniper para que quede constancia y le sirva a otros en el futuro.

Que no sólo sea pedir ayuda. Que cuando se pida ayuda, y esto lo digo por todos en general en éste y otros muchos foros, si se soluciona el problema, devolved a la comunidad un pelín de esfuerzo publicando la solución en aras del beneficio de esa comunidad. Y ojo, lo digo siendo consciente que el 90% de la gente ni lee ni busca, pero con que ese 10% que se molesta en hacer las cosas bien encuentre la solución, creo que merece la pena ese pequeñito esfuerzo.

Joer con el puto wasap  :growl:

Salu2

Imagen Enviada Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

#5 Demon

Demon
  • E111-ALA FALCON
  • 179 mensajes
  • Cadete VB Ala Falcon

Escrito 15 October 2018 - 11:15 PM

Demon, por favor, pon la solución que te dio Sniper para que quede constancia y le sirva a otros en el futuro.

Que no sólo sea pedir ayuda. Que cuando se pida ayuda, y esto lo digo por todos en general en éste y otros muchos foros, si se soluciona el problema, devolved a la comunidad un pelín de esfuerzo publicando la solución en aras del beneficio de esa comunidad. Y ojo, lo digo siendo consciente que el 90% de la gente ni lee ni busca, pero con que ese 10% que se molesta en hacer las cosas bien encuentre la solución, creo que merece la pena ese pequeñito esfuerzo.

Joer con el puto wasap :growl:

Salu2

Correcto, que no me has dado tiempo a ponerlo jejeje.

Antetodo muchísimas gracias al amigo Sniper, que me lo ha solucionado en un momento.

Como decía arriba, al ejecutar el archivo setup.exe del Falcon 4.0, parecía que arrancaba (salía la rosquilla azul del Windows 10) pero ahí se quedaba, se iba la rosca y nada...

SOLUCION (en mi caso Windows 10):

1- ir al administrador de tareas (ctrl+alt+supr o botón derecho en botón inicio de Windows->administrador de tareas)

1ventana.jpg

2- Vamos a la pestaña "Detalles" y buscamos el archivo "Setup.exe":

2ventana.jpg

3- Click derecho sobre el "Setup.exe" -> Click sobre "Analizar cadena de espera3ventana.jpg
4- Aparecerá la siguiente ventana, en la que nos informa de que hay un proceso en espera. En este caso el que nos está fastidiando es el "Logitechg_discord.exe", por lo que clickamos en su casilla, y después en "Finalizar proceso":

4ventana.jpg

Inmediatamente se nos abrirá la ventana de nuestro Falcon 4.0.

Muchísimas gracias de nuevo por enseñarme el camino, Sniper, ¡¡¡me he pegado horas y horas buscando y rebuscando a ver qué leches pasaba!!!

Espero que os sirva de ayuda. Un saludo.

PD: perdón si han salido mal las fotos, he querido hacer el post corriendo, y no sabía con qué página las soléis subir en el foro ;) .

Editado por Demon, 16 October 2018 - 12:05 AM.

• A Sniper le gusta esto

#6 Sniper

Sniper
  • E111-ALA FALCON
  • 468 mensajes
  • Alférez Alumno LCR AV8 Ala DCS
  • Cadete LCR Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 16 October 2018 - 07:14 AM

Joer con el puto wasap  :growl:

Salu2

Yo no he posteado nada porque YA estaba posteado el problema y la solucion:

http://www.escuadron...nca-solucionado

Editado por Sniper, 16 October 2018 - 07:17 AM.

• A Manin le gusta esto

tumiZTH.jpgmYyGG3L.jpg
if flying were the language of men, soar would be poetry........ B)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos