Ir al contenido

Foto

Ayuda Aire tierra

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 steedveliz

steedveliz

Escrito 15 January 2018 - 03:19 PM

Buenos días comunidad, después de un tiempo dándome golpes con el falcón BMS 4.33 logre dominar el combate AA y logre usar las 3 armas cañón, sidewinder y amraam, yo trato de ver los tutoriales de REVIENTOR u otro pero a veces igual no logro entender, imprimí un manual de 188 hojas pero igual no sirvió de mucho, ahora estoy tratando con  el ataque a tierra, alguien sabe de un manual que te explique paso a paso la preparación de las bombas (convencionales y guiadas), misiles maverick y HARM, busco un manual donde se explique paso a paso, me podrían ayudar?

Y otra pregunta cuando uso el editor de misión y agrego un vuelo me dice BAD TIMING o algo así que significa eso? 

de antemano muchas gracias

Editado por steedveliz, 15 January 2018 - 03:20 PM.

#2 Revientor

Revientor
  • STAFF EMÉRITO
  • 17,052 mensajes
  • Tte Coronel Ala Falcon
  • Comandante Ala DCS

Escrito 15 January 2018 - 03:58 PM

el bad timing a veces es muy puñetero, porque sale sin sentido, puede ser que despegue muy pronto o muy tarde, también puede ser que el avión que pones, aunque me pasa mas con helicópteros, tiene que viajar muy lejos (según falcon) asique prueba a cambiar la hora de despegue del avión, o hacer una ruta mucho mas corta.

realmente si me pongo a pensar de manuales para armamento ag no hay ninguno que hable al 100% del sistema, suelen ser mas genéricos, el HARM si mal no recuerdo en el propio de BMS te da un capitulo a parte , pero para el resto de armamento, como suelen compartir muchas funcionalidades de los MFDs, explican el MFD y con eso ya tienes tu que sobreentender cuando uses tal o cual bomba.

en la carpeta de DOCs donde tienes instalado bms, ahí tienes dos manuales importantes TO-BMS1F-16CM-1 y TO-BMS1F-16CM-34-1-1

busca en el manual TO-BMS1F-16CM-1 la pantalla SMS y ahí te explica las configuraciones, no se si estará todo todo pero para empezar....

• A Rookie y a Sniper les gusta esto

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

#3 Derwydd

Derwydd
  • E111-ALA FALCON
  • 589 mensajes
  • Alférez Alumno Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

• -Capacitaciones-
    CR1 F16 Ala Falcon

Escrito 15 January 2018 - 04:17 PM

Buenos días comunidad, después de un tiempo dándome golpes con el falcón BMS 4.33 logre dominar el combate AA y logre usar las 3 armas cañón, sidewinder y amraam, yo trato de ver los tutoriales de REVIENTOR u otro pero a veces igual no logro entender, imprimí un manual de 188 hojas pero igual no sirvió de mucho, ahora estoy tratando con el ataque a tierra, alguien sabe de un manual que te explique paso a paso la preparación de las bombas (convencionales y guiadas), misiles maverick y HARM, busco un manual donde se explique paso a paso, me podrían ayudar?

Y otra pregunta cuando uso el editor de misión y agrego un vuelo me dice BAD TIMING o algo así que significa eso?

de antemano muchas gracias

Y no has pensado apuntarte al Ala Falcon del Escuadrón y a su Academia? Ahí es donde más aprenderás y, además, volar online es una experiencia muy diferente y muuuuuucho más enriquecedora (y por supuesto realista) que volar offline con la IA. Anímate y ya verás como te engancha! ;)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
  • A Rookie y a Sniper les gusta esto

#4 steedveliz

steedveliz

Escrito 15 January 2018 - 04:20 PM

el bad timing a veces es muy puñetero, porque sale sin sentido, puede ser que despegue muy pronto o muy tarde, también puede ser que el avión que pones, aunque me pasa mas con helicópteros, tiene que viajar muy lejos (según falcon) asique prueba a cambiar la hora de despegue del avión, o hacer una ruta mucho mas corta.

realmente si me pongo a pensar de manuales para armamento ag no hay ninguno que hable al 100% del sistema, suelen ser mas genéricos, el HARM si mal no recuerdo en el propio de BMS te da un capitulo a parte , pero para el resto de armamento, como suelen compartir muchas funcionalidades de los MFDs, explican el MFD y con eso ya tienes tu que sobreentender cuando uses tal o cual bomba.

en la carpeta de DOCs donde tienes instalado bms, ahí tienes dos manuales importantes TO-BMS1F-16CM-1 y TO-BMS1F-16CM-34-1-1

busca en el manual TO-BMS1F-16CM-1 la pantalla SMS y ahí te explica las configuraciones, no se si estará todo todo pero para empezar....

Ok amigo revisare esos manuales están en ingles pero tratare de entender no me voy a rendir si pude con el modo AA puedo con el AG

#5 steedveliz

steedveliz

Escrito 15 January 2018 - 04:23 PM

Y no has pensado apuntarte al Ala Falcon del Escuadrón y a su Academia? Ahí es donde más aprenderás y, además, volar online es una experiencia muy diferente y muuuuuucho más enriquecedora (y por supuesto realista) que volar offline con la IA. Anímate y ya verás como te engancha! ;)

Si quisiera pero mi problema es el Internet soy de Venezuela y aquí el Internet es uno de los mas lentos del mundo por eso me estoy reventando con los manuales, hasta revise el manual en español de mi Allied Force pero no me ayudo.

Y créeme estoy atrapado por el falcon BMS el F-16 es mi caza favorito y volé el 4.0 y el allied Force y me cuesta pensar que no puedo con este, tengo una palanca de mando sencillo aquí en mi país no se consiguen los HOTAS o COUGAR ni nada de eso, pero logre el modo AA asi que me toca estudiar mucho.

Editado por steedveliz, 15 January 2018 - 04:27 PM.

• A Rookie y a Derwydd les gusta esto

#6 Derwydd

Derwydd
  • E111-ALA FALCON
  • 589 mensajes
  • Alférez Alumno Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

• -Capacitaciones-
    CR1 F16 Ala Falcon

Escrito 15 January 2018 - 09:59 PM

Pues cuando tengas oportunidad, por aquí te esperamos :)

• A Rookie le gusta esto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos