Ir al contenido

Foto

Operacion Panmunjom

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 Azorero

Azorero
  • E111-ALA FALCON
  • 184 mensajes
  • Cadete AA Ala Falcon

Escrito 12 January 2018 - 08:25 PM

Yo como punto del vuelo Falcon (Sead) y leyendo todos vuestros sabios aportes y conocimientos me autocollejo con la mano abierta..muchas cosas que mejorar en general por mi parte.

Apunte para la SEAD, el silencio de los SA4 tardó demasiado, debió hacerse más de una forma más proactiva, hubiese lanzado SAMs en PB a los 3 a la vez que metía un avo (sin harms) para encenderlos, y los otros aviones con HTS volviendo a disparar a todo lo que se encendiese por si algún HARM de la primera oleada no hubiese estado encendido o se hubiese perdido el HARM.

Spartan entiendo entonces que te refieres a entrar 3 avos en wall , encarar cada uno un sam disparar en PB, irse a frío y el avo más retrasado entrar a encenderlos, posteriormente los 3 avos a caliente en hts a re-acometerlos?

• A Manin, Derwydd y Sniper les gusta esto

dsl_RVz_Te111.jpg

#22 Spartan

Spartan

Jefe de Operaciones

• STAFF ALA FALCON
  • 2,523 mensajes
  • Capitán Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 12 January 2018 - 10:27 PM

Si, algo asi, puede haber variaciones, pero algo asi, poner los harm en vuelo y entrar para que se enciendan mientras el harm va en vuelo y para asegurar uno de los puntos tirar en hts a lo que esté encendido.
El wall no tiene por que ser, puede ser cualquier formación en que vayáis abierta y un avo puede tirar a mas de uno en PB y asi queda mas limpio para dar por saco a los sams y otro se queda con dos harm y hts...

Hay muchas variedades.

Esta es otra opción puede haber mas, pero es una solución teniendo la ventana ya tan comida como la teníamos.
  • A Blackduke, Rookie, Manin y a 3 más les gusta esto

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos