Ir al contenido

Foto

Purga y limpieza de personal del Ala. BAJA DE TODOS LOS vPILOTS

Ala Falcon limpieza mantenimiento PIG

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
No hay respuestas en este tema

#1 Tom Raisen

Tom Raisen

    Jefe de Academia / Staff111

  • ADMINISTRADOR
  • 9,388 mensajes
  • Capitán Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 01 January 2018 - 02:09 AM

Buenos días/tardes/noches.

 

Con motivo de implementar plenamente los tiempos de consecución máximos que dispone cada módulo formativo para ser completados al objeto de dar cumplimiento al Plan de Instrucción General, así como por la necesidad de saber con la máxima exactitud posible de cuántos efectivos cuenta el Ala Falcon EN ACTIVO se ha procedido a realizar una purga y/o limpieza de TODOS los miembros del Ala Falcon.

 

Así, desde este mismo día 01 de enero de 2018, el Ala Falcon ha quedado técnicamente vacía.

 

TODO AQUEL vPILOT QUE ESTÉ EN ACTIVO Y DESEE CONTINUAR EN EL ALA DEBERÁ, DE FORMA ACTIVA, EXPRESAR SU DESEO DE SEGUIR FORMANDO PARTE DE DICHO ALA, AL TIEMPO QUE INFORMA DE SU NIVEL ACADÉMICO ACTUAL. TODO ELLO SE HARÁ EN EL SIGUIENTE HILO --> 

 

** SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN EN ACADEMIA ALA FALCON **

 

Este hecho hará que dicho piloto vuelva a adquirir los privilegios de foro adecuados a su nivel académico, Y SE INICIARÁ SU FICHA/HISTORIAL DE CADETE CON LA FECHA DE SOLICITUD DEL MISMO, POR LO QUE EMPEZARÁ A CONTAR EL TIEMPO DE ASIGNACIÓ A UN MÓDULO CONCRETO. --> ATENCIÓN: ESTE PASO ADMINISTRATIVO PUEDE DEMORARSE DE 3 A 5 DÍAS.

 

Para saber cuáles son las ventajas, inconvenientes y tiempo máximo disponible para completar un módulo, dirigirse al PLAN DE INSTRUCCIÓN GENERAL DEL ALA FALCON (link en construcción).

 

Para aquellos vPilots que no den señales de vida o expresen su deseo de continuar con la labor académica en un tiempo prudencial, a todos los efectos su estancia en el módulo empezará a contar desde el 01/01/2018. Así, si dentro de 10 meses un vPilot expresa su intención de volver a ingresar en el Ala, se le aplicarán las restricciones vigentes asimiladas a haber estado en el módulo durante dicho tiempo (en el ejemplo, 10 meses).

 

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

 

Atentamente,

-----------------------

Staff Ala Falcon

Jefatura de Academia


  • A BlackWolf le gusta esto





Etiquetado también con una o más de estas palabras: Ala Falcon, limpieza, mantenimiento, PIG

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos