Ir al contenido

Foto

Operacion Patio de Chatarrra 2 DE DICIEMBRE

• Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 ZAJARATOR

ZAJARATOR
  • E111-DCS
  • 60 mensajes

Escrito 24 November 2017 - 09:58 PM

"Sere breve porque el tiempo corre, vamos a posponer la vuelta a España uno o dos dias. Como bien sabeis Georgia ha entrado en conflicto abierto con Rusia y a nosotros nos ha pillado el toro en Batumi recogiendo lo bartulos. No estamos recibiendo ningun ataque, no pongais esas caras, nos ha llegado un urgentisimo mensaje desde Moscu por raro que os parezca, nuestra presencia aqui no es ningun secreto... Empezad a correr a los hangares, os iremos actualizando sobre la marcha. La FARP que hemos estado usando ha recibido la misma misiva que nosotros, es la primera vez que nuestro Alto Mando toma las riendas en algo que podria descalabrar su carrera politica. Damas y Caballeros, vamos de caza..."

Aviones Disponibles:
4- A-10C (vuelo CAS)
Calesa
CrashVk
Flame
4-F-5E3 (vuelo CAS Ligero)
Sarraceno
Jabato
Helicopteros:
2-Mi-8 (transporte)
2-UH-1 (transporte)
2-Ka-50 (ataque)
2-Gazelle tipo M (Reconocimiento Artillado)
Zajarator

Amenazas:
Desconocido, se os informara pre-vuelo...

==============================================================================================================================================
Habra bastante libertad de acción a la hora de cumplir los objetivos, pero recordad que tendreis un tiempo limitado para cumplirlo, incluso los helicopteros de transporte pueden tener un papel si usais la imaginacion. Los puestos de observador avanzado y demas estaran disponibles

Buenas noches, finalmente para cuándo y a qué hora?

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

#22 Kistoy

Kistoy
  • E111-DCS
  • 63 mensajes

Escrito 24 November 2017 - 10:51 PM

Disponible para ka50,mi8,o lo que  sea más necesario

#23 Sarraceno

Sarraceno
  • E111-ALA FALCON
  • 223 mensajes
  • Cadete VB Ala Falcon
  • Cadete A10-C

Escrito 30 November 2017 - 11:05 PM

Bueno queda un detalle que apurar aqui, la hora en concreto, la franja horaria seria de desde las 4-5 de la tarde hasta la noche. Asi que decidme que horas vienen bien, una vez empecemos habra un tiempo limite y necesitaremos la mayoria o todos los apuntados ( de ser posible claro)

#24 ZAJARATOR

ZAJARATOR
  • E111-DCS
  • 60 mensajes

Escrito 01 December 2017 - 06:26 AM

Bueno queda un detalle que apurar aqui, la hora en concreto, la franja horaria seria de desde las 4-5 de la tarde hasta la noche. Asi que decidme que horas vienen bien, una vez empecemos habra un tiempo limite y necesitaremos la mayoria o todos los apuntados ( de ser posible claro)

Muy buenas, me ha surgido un imprevisto de última hora y no puedo asegurar que esté para el sábado en el vuelo, así que muy a mi pesar, me descuelgo de esta misión.

Lo siento chicos.  :(  :(  :(  :( 

#25 Crashvk

Crashvk
  • E111-DCS
  • 191 mensajes

Escrito 01 December 2017 - 06:51 AM

Buenas!! Ok a la hora. Sarraceno, cuánto durará la misión, aprox???? Para gestionar con el mando superior de casa,

Una pena Zajarator, nos vemos en la proxima!!

#26 Flame

Flame

Jefe del GCv

• STAFF GCV
  • 636 mensajes
  • Teniente GCv

Escrito 01 December 2017 - 10:58 PM

Yo puedo a partir de las 8 de la tarde

Flame%20Logo%20Foros_zpsxjszicov.png

#27 Jabato

Jabato
  • E111-ALA FALCON
  • 209 mensajes
  • Cadete VB Ala Falcon

Escrito 02 December 2017 - 01:32 PM

Yo antes de las 18:00 lo tengo difícil. A partir de ahí seguro. Hasta luegooor.

#28 Sarraceno

Sarraceno
  • E111-ALA FALCON
  • 223 mensajes
  • Cadete VB Ala Falcon
  • Cadete A10-C

Escrito 02 December 2017 - 02:33 PM

Entonces mas o menos sera a la hora prevista

#29 Angelus

Angelus

Aggressor GCv

• E111-GCv
  • 66 mensajes
  • Soldado GCv

Escrito 02 December 2017 - 05:34 PM

In A10C

#30 Sarraceno

Sarraceno
  • E111-ALA FALCON
  • 223 mensajes
  • Cadete VB Ala Falcon
  • Cadete A10-C

Escrito 02 December 2017 - 06:06 PM

A las 21 horas los interesados
  • A Crashvk le gusta esto

#31 Sarraceno

Sarraceno
  • E111-ALA FALCON
  • 223 mensajes
  • Cadete VB Ala Falcon
  • Cadete A10-C

Escrito 03 December 2017 - 01:01 PM

Debriefing (o algo asi)

"Ciertamente el resultado no ha sido EXACTAMENTE el esperado, la oposicion ha sido mas dura de lo esperado y hemos tenido bajas... La parte buena es que una columna fue casi completamente devastada, y ademas la de material mas caro, carros de combate T-55 y bastantes vehiculos antiaereos, no esta nada mal, Ademas hemos recibido felicitaciones desde Moscu por eliminar al contrabandista de una forma mas que expeditiva, con un poco de suerte sus matones se mataran entre ellos discutiendo por lo que queda de botin. A todo esto, esta es la parte buena de las noticias, las malas son muchisimo peores.

A pocas horas de finalizar vuestra mision, hubo un fuerte avance de tropas desde Azerbaijan tomando por la fuerza Tbilisi y los tres Aeropuertos. Cualquier oposicion fue completamente testimonial debido a que practicamente la totalidad de tropas Georgianas se encuentran en el frente norte combatiendo contra los rusos... Al parecer los invasores son una pequeña coalicion de tropas de Kazajistan, Azerbaijan, etcetera. 

Llama la atencion el hecho de que estos tratos entre bambalinas pasen desapercibidos, parece ser que esta "coalicion" esta formada por radicales afiliados al Estado Islamico, los cuales parecen haber aprendido de las palizas que estan recibiendo en Siria y han sido mas discretos y subversivos en este nuevo frente. 

En que situacion nos deja todo esto? una muy fea, es cuestion de tiempo que empiecen a expandirse hacia el oeste y por lo tanto, nuestras posiciones. Afortunadamente una flotilla estadounidense esta a un par de dias de viaje, transportan una o dos divisiones del USMC  y algunas escuadrillas de Harrier, La Armada tambien enviara buques y tropas, pero tardaran algo mas de una semana en llegar aqui.... Tambien cabe la posibilidad de que finalicen las hostilidades en el norte y recibamos apoyo, sea georgiano o ruso, sea quien sea el vencedor de la contienda ya que han sido alertados de la naturaleza de este enemigo que invade desde el sur.

Hasta que lleguen los yankis, todo el personal de tierra y los pilotos tendran que efectuar guardias de perimetro, no me pongais esa cara. Espero que los señoritos sepan como coger un fusil todavia...."

• A lazi, ZAJARATOR y Crashvk les gusta esto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos