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Estándar de Mod's para editores


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3 respuestas en este tema

#1 Flame

Flame

    Jefe del GCv

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  • 606 mensajes
  • Teniente GCv

Escrito 11 November 2017 - 01:04 PM

Buenas a todos.

 

Con efecto inmediato, todos los editores de misión deberán de usar el mismo paquete de mod's OFICIALES que podrás encontrar AQUÍ.

 

También podréis encontrar en el TS\File Storage Center\Taller\Modulos GCV.rar.

-Esto es un archivo que tenéis que introducir en la siguiente ruta: C:\Users\NombrePC\Documents\Arma 3 - Other Profiles\TuNick\compositions (los campos rojos cambian en el caso de cada usuario)

-Esto es un paquete de módulos con el estándar de medicina, fatiga, etc... para que podamos usarlo todos igual y no cada uno ponga los parámetros que quiera.

 

De este modo todos los Martes no tendremos que andar preocupados porque mod's son y cuales descargarse y demás, siempre serán los mismos, se utilicen más o menos.

 

Igualmente si el disco duro os lo permite, os recomiendo mantener los Addon's Opcionales por el momento, ya que en varios eventos Cooperativos y en alguna misión que tenemos pendiente puede que se use, aunque esto sera a corto plazo solo.

 

De parte de todo el Staff GCv, gracias por vuestra colaboración y sugerencias como siempre.

 

Un saludo.


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#2 Spark

Spark
  • E111-GCv
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Escrito 13 November 2017 - 09:22 PM

Los mods oficiales son los básicos por lo que he entendido.

 

-A partir de ahora todos los editores deben de usar el paquete de mod's básicos para todas sus misiones, sean o no utilizados todos. Para así establecer un estándar y no tener que cambiar la lista de mod's en cada evento que hagamos.

 

 

Qué sentido tiene tener addons Adicionales si no entran dentro del paquete del estándar que van a usar los editores. O lo que es lo mismo, si los editores solo editan con esos Oficiales ¿para qué queremos los adicionales?.

 

Sobre lo que se votó en el otro post veo discrepancias en este aspecto sobre el estándar. Por poner varios ejemplos, nunca se comentó usar el projectOpfor (ni oficial ni adicional), no está Alive ni spyder como estándar y sí se votó por ellos.

Yo tengo una misión no oficial a medias con rhs/alive/spyder. También las anteriores que tienen estos mods, como por ejemplo time limit, entiendo que la propuesta de repetir misiones anteriores rotando líderes no se tiene en cuenta al necesitar esos addons "adicionales" que no pertenecen al estándar/ mods Oficiales/ básicos.

 

Resumiendo, tengo confusión con este tema  de oficiales, adicionales, estándar... a la hora de editar.


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#3 Flame

Flame

    Jefe del GCv

  • STAFF GCV
  • 606 mensajes
  • Teniente GCv

Escrito 13 November 2017 - 10:18 PM

Al final se han decidido eso para habituarnos a los que se van a usar en un próximo evento, y los opcionales se han dejado precisamente por lo que tu dices, por misiones que tenemos todavía pendientes y por si queremos repetir algunas.


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#4 Spark

Spark
  • E111-GCv
  • 1,503 mensajes
  • Soldado GCv

Escrito 13 November 2017 - 10:55 PM

Vale, ya lo he entendido, ¡gracias!


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