Ir al contenido

Foto

Solicitud acceso a la Academia

• Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Merks

Merks
  • E111-ALA FALCON
  • 59 mensajes
  • Cadete VB Ala Falcon

Escrito 17 October 2017 - 09:08 PM

Muy buenas,

Ya tengo todo listo para empezar a disfrutar de la ACADEMIA del ALA FALCON, (menos track-ir y algún botón del Hotas por asignar). Sigo practicando offline con el Manual BMS, con vídeos (gracias a Revientor)  y ahora también con el perfil Morphine (gracias a MALCARACTER). Ya me defiendo algo con el Viper, (en plan autista-mudo jjj), arranco, despego, aterrizo y algún derribo con Sidewinders y a balazos! JAJA.

Resumiendo, visto el nivel que hay, el mio es de 0'5%! Ya tenéis nuevo Sparring! Soy ave nocturna, como la mayoría por aquí, así que nos llevaremos bien!

Saludos a todo el ALA FALCON!

Volaremos juntos pronto!!

• A Blackduke, Rookie, Jordan y a 1 más les gusta esto

#2 Luispa

Luispa

Deputy Chief OPS Falcon

• STAFF ALA FALCON
  • 931 mensajes
  • Alférez Ala Falcon
  • Alférez Ala DCS
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 17 October 2017 - 09:21 PM

Bienvenido de nuevo, nos vemos en el aire.

• A Merks le gusta esto
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

#3 Jordan

Jordan

2º Jefe de Academia

• STAFF ALA FALCON
  • 1,800 mensajes
  • Teniente Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 17 October 2017 - 09:54 PM

Bienvenido!

Un autista mudo dice.... jajaja
  • A Merks le gusta esto
"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

#4 Rookie

Rookie
  • E111-ALA FALCON
  • 3,341 mensajes
  • Comandante Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 17 October 2017 - 10:04 PM

Bienvenido... nos vemos en el aire
  • A Merks le gusta esto

2000111little.png

#5 Azorero

Azorero
  • E111-ALA FALCON
  • 299 mensajes
  • Cadete LCR Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 18 October 2017 - 12:16 PM

Bienvenido Merks..vas a disfrutar y mucho

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
  • A Merks le gusta esto

#6 Sniper

Sniper

Administrador Adjunto

• E111-ALA FALCON
  • 1,807 mensajes
  • Cadete LCR Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 18 October 2017 - 01:16 PM

Ese porcentaje se te dispararía si entraras por el TS y dejaras de ser un autista mudo.............(osea, que te aprendas las SOP's y los BREVITYS como el padre nuestro).

Animo y esperamos verte pronto (pero lee...... OSTIAS)

:D :D :D :D :D :D

Un saludo. :)

• A Rookie y a Merks les gusta esto

cO2njdW.jpgXw8s379.jpgsZBkmy3.jpg?2EX4BxvJ.jpg
if flying were the language of men, soar would be poetry........ B)

#7 Merks

Merks
  • E111-ALA FALCON
  • 59 mensajes
  • Cadete VB Ala Falcon

Escrito 18 October 2017 - 05:11 PM

Gracias compis! Esta tarde-noche me pasaré por TS en búsqueda de lo que dice Sniper, no tengo permisos aún, creo, a ver si coincido con algún staff.
  • A Rookie le gusta esto

#8 Jabato

Jabato
  • MIEMBRO E111
  • 395 mensajes

Escrito 18 October 2017 - 05:23 PM

Bienvenido Merks. No te preocupes yo estoy hecho también un "Mogote" y todavía virgen  por estos lares, espero que por poco tiempo. Nos vemos en el aire.

• A Merks le gusta esto
El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.

#9 Rookie

Rookie
  • E111-ALA FALCON
  • 3,341 mensajes
  • Comandante Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 18 October 2017 - 05:32 PM

Gracias compis! Esta tarde-noche me pasaré por TS en búsqueda de lo que dice Sniper, no tengo permisos aún, creo, a ver si coincido con algún staff.

En el foro los tienes... falta que te pases por TS y algún ADMIN te los dé. Pero vamos... tienes acceso a temario académico desde ayer.

Lo dicho... nos vemos en el aire
  • A Merks le gusta esto

2000111little.png

#10 Merks

Merks
  • E111-ALA FALCON
  • 59 mensajes
  • Cadete VB Ala Falcon

Escrito 21 October 2017 - 08:48 AM

Ya soy "cono del día" por primera vez! Jajaja, estoy empezando a empoyar las SOP'S y los Brevities, (siendo sincero me ha asustado un poco, parece que me va a llevar tiempo dominarlos con soltura, pero ya que he llegado hasta aquí habrá que ponerse!), menudo currazo os habéis pegado, y lo que he visto sólo es el principio! muchas gracias! Great Work! Y gracias a Rookie, Luispa y los demás que me echaron un cable el otro día! Nos vemos pronto desde la cabina! Saludos!
  • A Rookie le gusta esto

#11 Rookie

Rookie
  • E111-ALA FALCON
  • 3,341 mensajes
  • Comandante Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 21 October 2017 - 11:35 AM

Ya soy "cono del día" por primera vez! Jajaja, estoy empezando a empoyar las SOP'S y los Brevities, (siendo sincero me ha asustado un poco, parece que me va a llevar tiempo dominarlos con soltura, pero ya que he llegado hasta aquí habrá que ponerse!), menudo currazo os habéis pegado, y lo que he visto sólo es el principio! muchas gracias! Great Work! Y gracias a Rookie, Luispa y los demás que me echaron un cable el otro día! Nos vemos pronto desde la cabina! Saludos!

Cómo te dije, esto es un entorno realista PARA PASÁRSELO BIEN. Así que sin agobios, paso a paso. Lo importante es la presencia online, y que compagines academia con volar (llegado a un mínimo claro)

Saludos y de nada, a todos se nos ayudó en los primeros pasos.
  • A Merks le gusta esto

2000111little.png

#12 Merks

Merks
  • E111-ALA FALCON
  • 59 mensajes
  • Cadete VB Ala Falcon

Escrito 02 November 2017 - 06:48 PM

Ya con la última versión de bms actualizada (gracias a Jordan), ahora a montarme el trackir casero! A ver si me va todo bien y puedo volar con alguien! Y mientras a seguir con las sop's y brevities! Muy contento con lo avances! Gracias a todos!
  • A Rookie le gusta esto

#13 Merks

Merks
  • E111-ALA FALCON
  • 59 mensajes
  • Cadete VB Ala Falcon

Escrito 26 January 2018 - 11:05 PM

Buenas a todos y feliz 2018!

Conseguí montar el trackir casero pero es una locura los tirones que da, así me cuesta más "entender" que al mover la cabeza se mueva lo que veo...lo he desconectado jaja. Total que como imagino que es por la gráfica, mañana pillaré una gtx760 de 4gb y a ver si mejoro algo porque la que estoy usando de 1gb hace lo que puede. 

Estoy liao con VB1 y VB2. lo llevo ahí más menos, me vendría bien volar más online pero prefiero tenerlo bien aprendido (hasta donde llegue porque madre la de temario que hay!jejje mola!) y que vaya todo bien de hardware antes de pedir formación. Nos vemos pronto!!

2018 Despega! 

• A Sniper le gusta esto

#14 Manin

Manin
  • E111-ALA FALCON
  • 1,472 mensajes
  • Cadete AA Ala Falcon

• -Capacitaciones-
    Cursando AT

Escrito 26 January 2018 - 11:52 PM

Bienvenido, que programa usas para el trackir? Un día en ts y vemos como resolverlo, es sólo cuestión de parámetros...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
  • A Merks y a Sniper les gusta esto

yNDzQG6.pngAFYG40F.jpg7P1GyEk.png

#15 Merks

Merks
  • E111-ALA FALCON
  • 59 mensajes
  • Cadete VB Ala Falcon

Escrito 27 January 2018 - 10:02 AM

uso el track noir, muy posible que haya que ajustar algún parámetro, jeje, estoy un poco verde, Gracias Manin, lo intentamos cuadrar y me enseñas!.

Con un poco de suerte hoy probaré la gráfica nueva, estoy como loco por ver como se mueve todo fluido a ras de suelo! y ya después a ver si vuelo con vosotros otra vez! será la segunda vez que vuele online! son una pasada los avances estos! desde el FS5.5 volando solo! jajaja ya me vale lo sé...pero éso ya se acabó!! Muchas gracias a todo el ALA FALCON!

• A Sniper le gusta esto

#16 Manin

Manin
  • E111-ALA FALCON
  • 1,472 mensajes
  • Cadete AA Ala Falcon

• -Capacitaciones-
    Cursando AT

Escrito 27 January 2018 - 04:49 PM

Ok, Merks, a mi al principio se me movía todo muy rápido, tres varias pruebas conseguí dejarlo a mi gusto, a ver saco un poco de tiempo y monto un documento con imágenes de mi configuración y te lo pasó...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
  • A Merks y a Sniper les gusta esto

yNDzQG6.pngAFYG40F.jpg7P1GyEk.png

#17 Merks

Merks
  • E111-ALA FALCON
  • 59 mensajes
  • Cadete VB Ala Falcon

Escrito 29 January 2018 - 04:08 PM

Listo! La gráfica perfecta tras actualizar también la fuente de alimentación, y ahora parece que el trackir va muuucho más fluido, aún se encasquilla aveces pero ya son retoques mínimos que con la ayuda de Manin espero dejar listos está semana para así pedir formación con instructores! Saludos!
  • A Rookie le gusta esto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos