Ir al contenido

Foto

Vuelo de entrenamiento VB A-10C

• Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#21 Crashvk

Crashvk
  • E111-DCS
  • 236 mensajes

Escrito 24 September 2017 - 10:13 AM

Sí, la verdad es que aunque le dijimos que le esperábamos, le dimos un plantón en toda regla. No nos lo tomes en cuenta .

Por cierto, he estado toqueteando la configuración del router y del firewall, así que habrá que volver a probar.

Editado por Crashvk, 24 September 2017 - 10:13 AM.

#22 lazi

lazi

Escrito 24 September 2017 - 02:01 PM

Buenas llevo tiempo siguiendo vuestro hilo, estáis con el Cáucaso o con Nevada?

#23 Jabato

Jabato
  • E111-ALA FALCON
  • 237 mensajes
  • Cadete VB Ala Falcon

Escrito 24 September 2017 - 03:56 PM

Pues no os pillé por 5 minutos y, bueno, al poco me tuve que volver a ir y ya no me pude pasar ni luego a la noche. Pero estuvo muy bien.  lazi, nos acoplamos siempre al que tengamos la mayoría, que suele ser el Caúcaso, pero si se tercia el Nevada pues eso. Apúntate a la próxima, que será pronto. Un saludo.

El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.

#24 Crashvk

Crashvk
  • E111-DCS
  • 236 mensajes

Escrito 24 September 2017 - 04:27 PM

Iazi, como dice Jabato, nos acoplamos a lo que tengamos todos. Pásate el próximo día que quedemos y así nos conocemos.

#25 lazi

lazi

Escrito 24 September 2017 - 08:17 PM

Ok, mañana recojo el manual en dos tomos del A-10C. Esta semana iré reajustando controles para mapearlos en el hotas en condiciones, creo que tengo los fundamentales.

Esta semana intentaré ponerme al día con lectura y videos, pero que sepáis que soy bastante paquete.

Saludos.

#26 Titan

Titan
  • E111-DCS
  • 199 mensajes

Escrito 24 September 2017 - 08:30 PM

Un paquete más entre tantos paquetes, no se nota.  :P

#27 Jabato

Jabato
  • E111-ALA FALCON
  • 237 mensajes
  • Cadete VB Ala Falcon

Escrito 24 September 2017 - 08:57 PM

Hola, según los controles que tengas será más complicado o menos (entre otros factores,claro) pero con un poquito de constancia y volando lo que buenamente se pueda en poco tiempo te ascienden a "Paquete 1º". Así que no tengas miedo, que verás que bien te lo pasas. Un saludo.

P.D   A todos en general: Alguna propuesta de vuelo para esta semana??

#28 Titan

Titan
  • E111-DCS
  • 199 mensajes

Escrito 24 September 2017 - 09:11 PM

A ver si CrachvK se aclara con el servidor y nos dice cuando nos organizamos. Si no, nos metemos al que estuvimos.

Yo en principio me apunto siempre y cuando sea a partir de la tarde.

#29 Crashvk

Crashvk
  • E111-DCS
  • 236 mensajes

Escrito 25 September 2017 - 05:51 PM

A ver si me aclaro, sí. De todas formas la misión de entrenamiento que tenías tú cuando hiciste de servidor no estaba nada mal,eh!!

Buscamos día, aunque si podemos la mayoría el sábado por la tarde como las últimas veces, lo podemos dejar como "día fijo de entrenamiento", para repasar conceptos y demás, a parte por supuesto de quedar otras ocasiones a destruir todo lo que se nos ponga por delante

#30 Titan

Titan
  • E111-DCS
  • 199 mensajes

Escrito 25 September 2017 - 06:46 PM

A ver si me aclaro, sí. De todas formas la misión de entrenamiento que tenías tú cuando hiciste de servidor no estaba nada mal,eh!!

Buscamos día, aunque si podemos la mayoría el sábado por la tarde como las últimas veces, lo podemos dejar como "día fijo de entrenamiento", para repasar conceptos y demás, a parte por supuesto de quedar otras ocasiones a destruir todo lo que se nos ponga por delante

Si, pero Jabato no podía conectarse al servidor.  :fpc:

Por lo demás conforme.

#31 Crashvk

Crashvk
  • E111-DCS
  • 236 mensajes

Escrito 25 September 2017 - 07:41 PM

Si, pero Jabato no podía conectarse al servidor.  :fpc:
Por lo demás conforme.

Es verdad, algún mod había que no le dejaba, habrá que ir investigando también....

#32 Jabato

Jabato
  • E111-ALA FALCON
  • 237 mensajes
  • Cadete VB Ala Falcon

Escrito 25 September 2017 - 08:54 PM

La verdad es que no tenía activado ningún MOD sólo el de la cabina currada, que también desactivé y nada. Como bien decís , creo que si sería importante establecer un día, o incluso una hora determinada en la que haya más probabilidades de coincidir con algún compañero, de  manera que aunque sólo se coincidan dos, se vuele, que estás sólo , pues te pones a volar y si llega alguien pues se comparte y si no, pues unas horas más de vuelo "pa la saca", o incluso sin llegar a volar conectarse al TS y compartir y escuchar y charlar un rato, os aseguro que si tenéis la suerte de coincidir con un "MONSTRUO VOLADOR" del Escuadrón lo vais a disfrutar muy mucho. Nos vemos pronto por ahí arriba. Un saludo.

#33 Jabato

Jabato
  • E111-ALA FALCON
  • 237 mensajes
  • Cadete VB Ala Falcon

Escrito 28 September 2017 - 09:42 AM

A ver Pilots. Este Sábado no lo tengo seguro que pueda volar por la tarde, en todo caso por la noche si que estaría disponible. Podríamos ir cantando cada uno los horarios mejores disponibles. Los más nuevos animaros y así romperéis el hielo...............y seguramente algún avión jejejeje. Venga ánimo chicos. Un saludo.

#34 Calesa

Calesa
  • E111-DCS
  • 263 mensajes

Escrito 28 September 2017 - 10:19 AM

Llegó viernes por la tarde tarde, el sábado después de comer sobre la 17 h + o - y por la noche no lo sé
De momento es lo que puedo decir salvo sorpresa. Hasta que no llegue no se lo que me voy a encontrar. Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Imagen Enviada

#35 Crashvk

Crashvk
  • E111-DCS
  • 236 mensajes

Escrito 28 September 2017 - 10:53 AM

Yo creo que podría por la tarde y por la noche, os voy diciendo.

#36 kafete

kafete
  • E111-DCS
  • 267 mensajes

Escrito 28 September 2017 - 02:20 PM

Creo que lo mejor es abrir un post y que la gente ponga en el su disponibilidad.

Un saludo
  • A Crashvk le gusta esto
Sergio "Chaps" KaFeTe

#37 Titan

Titan
  • E111-DCS
  • 199 mensajes

Escrito 28 September 2017 - 02:26 PM

Yo, lo que digáis. No problems.  :cigar:

#38 Calesa

Calesa
  • E111-DCS
  • 263 mensajes

Escrito 29 September 2017 - 03:52 PM

Última hora. Al final se tuercen las cosas y no voy a casa hasta el lunes de momento. Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Imagen Enviada

#39 Jabato

Jabato
  • E111-ALA FALCON
  • 237 mensajes
  • Cadete VB Ala Falcon

Escrito 29 September 2017 - 07:41 PM

Nada Calesa, espero que el retraso sea para bien. Te esperamos para la siguiente. Un saludo

#40 MaNaZaS

MaNaZaS
  • E111-DCS
  • 55 mensajes

Escrito 01 October 2017 - 01:52 PM

A ver si puedo engancharme a esto, que me parece muy interesante, hasta entonces voy a darle por mi cuenta para acordarme de como iba todo.

Saludos

• A Crashvk le gusta esto
Imagen Enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos