Ir al contenido

Foto

FALCON BMS VS DCS

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 Snake11

Snake11
  • ALA FALCON VB
  • 54 mensajes
  • Cadete VB Ala Falcon

Escrito 12 October 2017 - 05:52 PM

Buenas este tema es bastante interesante sin duda alguna hay grandes diferencias entre ambos simuladores.

El bms por un lado gracias a su IA y la complejidad de las campañas da la facilidad de volar of line, como dicen por ahí en mp es un ambiente algo complicado mientras, dcs tiene cientos de servidores públicos, creo que esto le disminuye en gran medida el nivel de realismo.

Sin embargo siento que un grupo bien definido de participantes pueden lograr grandes niveles de realismo, en resumen dcs puede ser tan realista como uno se lo proponga claro usando los módulos adecuados el a10 c el mirage ka 50 y en mi caso el MI8 del cual soy piloto en la Armada de México tiene la calidad de un simulador de entrenamiento real, he probado todas las pruebas funcionales de sus sistemas y son extremadamente realistas, así como su modelo de vuelo, esta característica proporciona la capacidad de hacer un vuelo tan real como uno se lo proponga aunado a su editor de misiones.

Siento que le han dado enfoques diferentes y esto se convierte en un inconveniente pues creo que el factor fundamental del nivel de realismo de dcs reside en su editor de misiones el cual toma algo de tiempo entender el modo en que  funciona,  pero que dominándolo, se pueden editar misiones que pueden poner a pensar a los participantes en tácticas verdaderas de combate, la cuestión es el tiempo y el empeño que se le debería dedicar a la edición de una misión.

La cantidad de servidores propicia que los seguidores de dcs se enfoquen en solo entrar al MP unirse a un servidor y volar a destruir lo que sea que este volando, hay mucha informalidad, pero si se le da un enfoque como al bms el cual para poder volar una misión on line se toma al menos una hora la planificación de la misma, en dcs entras a un servidor público y la mayoría de sus usuarios vuelan mejor dicho juegan el F15,  su27 y su 25 módulos de poca complejidad que no se requiere leer manuales y entender sistemas para poder lanzar sus armas, casi no veo personas volando el mi8 o el a10c los módulos más complejos, estos usuarios que juegan f15, su27, mig 29 y demás solo buscan jugar el simulador, les importa más el nivel de gráficos que el nivel de realismo de los sistemas, tener que leer manuales para hacer tan solo un simple vuelo de navegación, un procedimiento de llegada por instrumentos como en el bms.

Prefiero el bms por esta cuestión, en dcs solo vuelo mi17 obviamente y f5 que son aeronaves que requieren de cierto conocimiento cierto empeño en aprender más que solo despegar y derribar aeronaves.

Buen día a todos.

Editado por Snake11, 12 October 2017 - 08:52 PM.

• A Revientor, Blackduke, MrWell y a 1 más les gusta esto

#22 MrWell

MrWell

Piloto Aggressor

• E111-ALA FALCON
  • 3,361 mensajes
  • Comandante
  • Cabo GCv

Escrito 12 October 2017 - 08:18 PM

Me es imposible leerte. Lo siento. Me asfixio. 

Por favor, ayúdame. Te presto esto:   .......... ,,,,,,,,, ;;;;;; :::::::  ENTER MAYS y BLOQ MAYS

Editado por MrWell, 12 October 2017 - 08:19 PM.

• A Derwydd le gusta esto

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

Red-4.jpg

#23 Snake11

Snake11
  • ALA FALCON VB
  • 54 mensajes
  • Cadete VB Ala Falcon

Escrito 12 October 2017 - 08:54 PM

Me es imposible leerte. Lo siento. Me asfixio. 

Por favor, ayúdame. Te presto esto:   .......... ,,,,,,,,, ;;;;;; :::::::  ENTER MAYS y BLOQ MAYS

gracias por la observación, una disculpa, espero sea menos asfixiante.

• A MrWell le gusta esto

#24 Manin

Manin
  • E111-ALA FALCON
  • 1,338 mensajes
  • Cadete AA Ala Falcon

Escrito 12 October 2017 - 09:31 PM

Por eso vuelo bms, por su realismo, todavía soy un novato y tengo mucho que mejorar, pero tras leer un manual y realizar bien un procedimiento que bien me siento, es .... otro nivel.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

yNDzQG6.pngAFYG40F.jpg

#25 Sarraceno

Sarraceno
  • E111-ALA FALCON
  • 174 mensajes
  • Cadete VB Ala Falcon
  • Cadete A10-C

Escrito 12 October 2017 - 10:15 PM

Chapeau Snake11, has dado en el clavo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos