Ir al contenido

Foto

BMS se cierra al entrar en la pestaña Setup


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Outlaw

Outlaw
  • MIEMBRO E111
  • 22 mensajes
  • Cadete VB Ala Falcon

Escrito 02 June 2017 - 05:39 PM

Bueno, pues al intentar usar el BMS me encontré este problema y por si alguno se encuentra con lo mismo y le puede servir de ayuda aquí lo dejo.

Por lo visto BMS por defecto no acepta pantallas con tasas de refresco inferiores a 60Hz. En mi caso la mia es de 48Hz.

Forma de comprobar los Hz de refresco en Windows 10:

1º Configuración de pantalla.

2º Propiedades del adaptador de pantalla.

3º Pestaña Monitor.

4º. Aparecerá un desplegable con las frecuencias soportadas por el monitor.

Solución en BMS:

1º Abrir en el explorardor de archivos el archivo "C:\**ruta bms**\User\Config\falcon bms.cfg" (Yo he untilizado notepad++)

2º Añadimos la siguiente línea de código "set g_bAllowAllRefreshRates 1"

3º Cerramos y guardamos los cambios.

 

Con esto a mí se me solucionó el problema.

 

 

Fuente:

https://www.bmsforum...deoDriverList()


  • A Revientor, Blackduke, MrWell y a 3 más les gusta esto

#2 MrWell

MrWell

    Piloto Aggressor

  • E111-GCv
  • 3,444 mensajes
  • Comandante del EdA
  • Sargento GCv

Escrito 03 June 2017 - 08:14 AM

Gracias por la info y por tomarte la molestia de escribirlo.

Estas son las cosas útiles que deben permanecer en el foro para utilizarlas cuando se necesiten.

Un saludo


  • A Demon le gusta esto

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

Red-4.jpg


#3 Manin

Manin
  • E111-ALA FALCON
  • 1,417 mensajes
  • Cadete AA Ala Falcon

Escrito 03 June 2017 - 10:00 AM

Agregado al post de problemas solucionados.


  • A Demon le gusta esto

yNDzQG6.pngAFYG40F.jpg


#4 Demon

Demon
  • E111-ALA FALCON
  • 179 mensajes
  • Cadete VB Ala Falcon

Escrito 09 October 2018 - 07:02 PM

Yo me ha pasado lo mismo, pero después de grabar un perfil de controles.

Lo he solucionado entrando en la carpeta Falcon BMS 4.33 U1\ USER\ CONFIG. He ordenado los archivos por fecha, hecho copia de los archivos que se han modificado en el momento de dar error, y los he borrado.
Con esto se ha solucionado en mi caso.
Espero que le pueda servir a alguien.
Un saludo!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos