Ir al contenido

Foto

Helios y DCS

• Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 Blackduke

Blackduke

Gestor de Calendario

• E111-ALA FALCON
  • 1,442 mensajes
  • Cadete AA Ala Falcon

Escrito 18 May 2017 - 05:13 PM

Muchas gracias Estopa. Gran trabajo.

• A estopinha le gusta esto

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

#22 Luispa

Luispa

2º Jefe de Ops.

• STAFF ALA FALCON
  • 748 mensajes
  • Cadete LCR Ala Falcon

Escrito 18 May 2017 - 08:14 PM

Gracias tío, a ver si este finde tengo tiempo y lo pruebo. Ya te contaré.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Imagen EnviadaImagen Enviada

#23 estopinha

estopinha
  • E111-ALA FALCON
  • 653 mensajes
  • Reservista

Escrito 18 May 2017 - 10:42 PM

Revisando el video...frase mitica...gran recuerdo de un teniente que tuve...que ascendió a capitán...que era el primero o el segundo de su promoción...un Gran Mando y una Excelente persona. Ahora será ya Coronel o General...a saber...Yo me quedo con los grandes momentos que pasamos en el S.F.M.P.T "en la academia de ingenieros del Ejercito de Tierra" de Hoyo de Manzanares..."Capitán Ramajo fué un Honor servir bajo sus ordenes, ojalá la vida le haya ido todo lo bien que se merece".

La frase:

minuto 16:55  "Investigad en nombre de la Ciencia"

• A Tom Raisen le gusta esto

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

#24 MaNaZaS

MaNaZaS
  • E111-DCS
  • 48 mensajes

Escrito 20 May 2017 - 12:01 AM

Muchisimas gracias tio ya me funciona casi todo solo me faltan los mfcd del a10 era el jodido export.lua :)

Imagen Enviada

#25 estopinha

estopinha
  • E111-ALA FALCON
  • 653 mensajes
  • Reservista

Escrito 20 May 2017 - 02:10 AM

Muchisimas gracias tio ya me funciona casi todo solo me faltan los mfcd del a10 era el jodido export.lua :)

Para los MFCD mirate el post que e puesto:

http://www.escuadron...-helios-en-dcs/

• A Blackduke y a Tom Raisen les gusta esto

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

#26 Zeta

Zeta
  • E111-GCv
  • 535 mensajes
  • Soldado GCv
  • Cadete VB Ala Falcon

Escrito 20 May 2017 - 11:02 AM

muchas gracias estopa, a ver cuando puedo tener todo mis apechusques por tierra mañas y volver a surcar los cielos como dios manda conche jajajaja

#27 MaNaZaS

MaNaZaS
  • E111-DCS
  • 48 mensajes

Escrito 21 May 2017 - 02:32 PM

Funcionando practicamente todo. Genial. Muchas gracias... Ahora lo desmonto todo XDD me he dado cuenta que tener esa segunda pantalla me quita aun mas de mirar el vuelo... asique creo que lo limitare unicamente a hacerme una CDU para que la muestre el tablet

• A Tom Raisen y a estopinha les gusta esto
Imagen Enviada

#28 estopinha

estopinha
  • E111-ALA FALCON
  • 653 mensajes
  • Reservista

Escrito 21 May 2017 - 02:55 PM

Funcionando practicamente todo. Genial. Muchas gracias... Ahora lo desmonto todo XDD me he dado cuenta que tener esa segunda pantalla me quita aun mas de mirar el vuelo... asique creo que lo limitare unicamente a hacerme una CDU para que la muestre el tablet

JEJEJEJEJEE

Me alegro amigo....me pasa lo mismo...yo e conseguido hacerme solo un panel de radios y de overhead del huey...y e conseguido que el pc y helios me reconozcan la pantalla tactil...así que puedo usar los interruptores con los dedos sin el ratón...LA PUTA CAÑAAAAA....

#29 Luispa

Luispa

2º Jefe de Ops.

• STAFF ALA FALCON
  • 748 mensajes
  • Cadete LCR Ala Falcon

Escrito 21 May 2017 - 10:09 PM

Bueno, pues tengo que decir que gracias al vídeo de Estopinha, y a la paciencia de Manazas que estuvo echandome una mano ya me funciona el Helios.

Gracias a los dos.

Solo decir que tenemos que seguir investigando porque a veces se sobrescribe otra vez el exportar.lua con el original y hay que estar poniendo el otro cada dos por tres.

Lo dicho gracias a los dos.

• A Tom Raisen, estopinha y MaNaZaS les gusta esto
Imagen EnviadaImagen Enviada

#30 MaNaZaS

MaNaZaS
  • E111-DCS
  • 48 mensajes

Escrito 21 May 2017 - 10:27 PM

Bueno, pues tengo que decir que gracias al vídeo de Estopinha, y a la paciencia de Manazas que estuvo echandome una mano ya me funciona el Helios.

Gracias a los dos.

Solo decir que tenemos que seguir investigando porque a veces se sobrescribe otra vez el exportar.lua con el original y hay que estar poniendo el otro cada dos por tres.

Lo dicho gracias a los dos.

Trabajo en equipo compañero, somos una comunidad ;)

• A Tom Raisen, estopinha y Luispa les gusta esto
Imagen Enviada

#31 Blackduke

Blackduke

Gestor de Calendario

• E111-ALA FALCON
  • 1,442 mensajes
  • Cadete AA Ala Falcon

Escrito 22 May 2017 - 07:49 AM

¿Y si para que no se sobrescriba ese tal .lua, lo marcais como "de sólo lectura"? Así no se borraría.

Es una idea, que yo no uso DCS. Bueno, ni DCS ni ná, que como diría GSG9, soy ¡un mermao!

Salu2

• A Tom Raisen y a Luispa les gusta esto

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

#32 Manin

Manin
  • E111-ALA FALCON
  • 1,339 mensajes
  • Cadete AA Ala Falcon

Escrito 22 May 2017 - 12:29 PM

Puede funcionar el poner los archivos como solo lectura, pero, quizás el programa necesite escribir en ellos, la forma de saberlo es ponerlo solo lectura y hacer rular el programa, si hay Crash verificar en el visor de eventos de Windows a ver si presenta algo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

yNDzQG6.pngAFYG40F.jpg

#33 estopinha

estopinha
  • E111-ALA FALCON
  • 653 mensajes
  • Reservista

Escrito 23 May 2017 - 11:42 PM

Buenas

el .lua se sobreescribe solo al actualizarse dcs...vamos leí por ahí que al autoactualizarse al ver que el lua no es el de el ultimo update, nos lo reemplaza por ese.

entonces, para evitar que os pase eso, podeis usar un par de programillas, yo uso este:
http://www.ovoid.org/ovgme/index.htm

es sencillo, está en inglés, se trata de crear la ruta al archivo lua y copiar allí el nuestro...antes de ejecutar dcs activamos nuestro lua, y al auto actualizarse, siempre quedará el nuestro...

si alguien necesita help que me avise e intentaré hacer un minituto.

:geek:

el otro programa está explicado en los foros de ed:
https://forums.eagle...ead.php?t=98607

Editado por estopinha, 24 May 2017 - 07:07 PM.

• A Blackduke y a Tom Raisen les gusta esto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos