Ir al contenido

Foto

Helios y DCS

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Zeta

Zeta
  • E111-GCv
  • 494 mensajes
  • Soldado GCv
  • Cadete VB Ala Falcon

Escrito 14 April 2017 - 02:05 AM

Buenas noches chicos, llevo desde las 6 de la tarde intentando configurar el puñetero helios y habia veces que conseguia que dcs ejecutara con helios pero no habia sincronizacion entre ambos, por lo que no servia de nada el helios y veces en las que al ejecutar el perfil de helios, al ejecutarlo petaba el programa y se cerraba. He intentado con 2 perfiles, el de "Gadroc" y el de "LOZ SM", siendo este ultimo con el que he conseguido los avances. Para los que me lean y estuvieran en la BW ´15, estoy haciendo lo que 3balls hizo, usar la pantalla del portatil como instrumentos y otra como principal. Son las 3:04 de la mañana y ya me he cansado xd, una ayudita plissss. Gracias chicos.

PD: Mañana estare en la warner todo el dia asique dejadme los mensajes y os ire leyendo segun pueda.

parche%20bw%2015%20participante%20firma. gcv1_opt_zps153ea7a4.png

#2 Luispa

Luispa

2º Jefe de Ops.

• STAFF ALA FALCON
  • 666 mensajes
  • Cadete LCR Ala Falcon
  • Cadete LCR A10-C

Escrito 17 April 2017 - 09:28 AM

Buenas Zeta, no se como llevas esos avances con el Helios y el DCS, yo hace poco intente echarme un vuelo con el A10 y no me funcionaba el helios, creo que se han cargado algo en alguna de las ultimas actualizaciones de DCS, si ya lo has conseguido y estoy equivocado, cuentanos para que podamos saber como lo has resuelto.

LuisPa%20AT_zpshasho5aj.jpgparche%20bw%2015%20participante%20firma_

#3 Zeta

Zeta
  • E111-GCv
  • 494 mensajes
  • Soldado GCv
  • Cadete VB Ala Falcon

Escrito 21 April 2017 - 02:55 PM

que va luispa, me tuve que volver para zaragoza asique lo deje tal cual os comente.

parche%20bw%2015%20participante%20firma. gcv1_opt_zps153ea7a4.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos