Ir al contenido

Foto

Antigua descripción de los rangos, ascensos y condecoraciones


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Spark

Spark
  • E111-GCv
  • 1,488 mensajes
  • Soldado GCv

Escrito 10 April 2017 - 05:19 PM

Como referencia para obtener ideas de antiguas cosas:

 

La realidad de nuestra forma de encarar el ArmA nos dice que es necesario que exista un líder de escuadra (escuadra=4 hombres), un líder de pelotón (pelotón=dos o tres escuadras) y un jefe de sección para comandar dos o tres pelotones (1 sección=19 hombres).


Soldado y Soldado de 1ª: La columna vertebral de cualquier unidad de infantería. Serán soldados aquellos que acaben satisfactoriamente la instrucción básica o que estén preparados para cursarla a la brevedad posible. Un soldado deberá conocer todas las tácticas básicas de infantería que se encuentran en nuestros manuales Podrá ser invitado a repetir el CBI si se aparta de lo aprendido en ese curso durante el combate.




Cabo y Cabo 1º: Líder de equipo, 2º al mando de una escuadra. Un cabo tendrá la capacidad de comandar un grupo de otros 3 soldados separados en dos binomios de combate y podrá asumir las funciones de su Sargento en ausencia de este. Cuidará de la seguridad de los hombres a su cargo, se asegurará de que cumplan las normativas del Regimiento, velará por que se cumplan las órdenes de sus superiores y deberá capacitarse para emplear las armas de infantería especializadas.



Sargento y Sargento 1º: Líder de escuadra. Es responsable de dirigir una escuadra de cuatro hombres dándole instrucciones genéricas a su líder de equipo y manteniendo contacto radial con otras escuadras en el área de operaciones. Mientras es sargento participará activamente en la planificación de las operaciones para mejorar su desempeño como táctico/estratega.




Brigada y Subteniente: Encargado de comandar un pelotón (2 escuadras=8 hombres), suele mantenerse alejado de la acción y coordinar el avance de sus dos escuadras además de mantener contacto radial con otras fuerzas presentes en el área de operaciones. Puede hacer las veces de Centro de Mando (CM) o de Oficial de Campo (OC) en ausencia de un oficial. Es responsable de organizar entrenamientos y así mejorar la efectividad de su pelotón.




Alférez: Jefe de sección. Una sección es un conjunto de 2 pelotones. En el campo de batalla suele estar a cargo de la coordinación de hasta 4 pelotones además de la administración de medios de apoyo directo al combate, transporte y armamento.





Teniente: Una sección con cuatro pelotones pasa a ser una sección reforzada que tendrá dos alféreces como segundos al mando y un Teniente como máximo responsable.




Capitán: Dos secciones reforzadas forman una compañía con un total de 100~110 hombres incluyendo todos los mandos intermedios. Una compañía estará formada por varias escuadras especializadas en distintas funciones tales como medios acorazados, transporte aéreo, exploración, combate urbano, operaciones especiales, etc. De su instrucción y utilización en el campo de batalla es responsable el Capitán.





Los grados de Soldado de 1ª, Cabo 1º, Cabo Mayor, Sargento 1º, Subteniente, Suboficial Mayor, Comandante, Tte. Coronel y Coronel se otorgarán evaluando méritos administrativos, capacidad de mando, conocimiento teórico, experiencia, don de gentes, niveles de participación y compromiso con la Comunidad y una miscelánea de factores a criterio de los líderes de la Comunidad cuando lo crean conveniente y/o necesario.

Condiciones para obtener un ascenso

Como ven, nuestros grados están basados en la estructura militar del Ejército (en general, de cualquier Ejército) y su mecánica de obtención comparte algunas características con ellos. Cada grado del Ejército "real" se alcanza tras haber cumplido ciertos requisitos imprescindibles, uno de ellos es realizar los cursos adecuados que enseñan cuáles son las responsabilidades asociadas a ese grado, pero otro igualmente importante es el de las vacantes: para que exista un sargento es imprescindible que exista un pelotón para comandar, para que exista un capitán es imprescindible que exista una compañía para administrar. Un sargento sin pelotón o un pelotón sin sargento son cosas igualmente ridículas. Así que los criterios fundamentales para los ascensos no son las aptitudes individuales de los soldados o los méritos que hayan conseguido, sino la necesidad que tiene el Ejército de tener a alguien con determinada graduación para hacerse cargo de lo que le toca. En el Ejército para que un soldado ascienda a cabo es necesario que reúna ciertos requisitos: antigüedad, buena conducta, méritos, completar los cursos correspondientes y que exista una vacante para el grado… si las cosas no ocurrieran de esa forma pronto habrían más suboficiales que soldados. Todos estos requisitos serán tomados en cuenta para otorgar un grado en el GCVesp, aunque los fundamentales son que exista una vacante para el grado, que el aspirante tenga capacidad de mando y una participación regular en las actividades planificadas.

Cuando existan seis soldados en un mismo grupo, se requerirá la existencia de un cabo y un sargento. Dos escuadras completas formarían un pelotón, y se requerirá de un brigada para comandarlo. El brigada será elegido de entre los sargentos y al ser ascendido uno de ellos quedará una vacante para el puesto de sargento que ocupará un cabo, a su vez se generaría una vacante para el puesto de cabo que cubrirá un soldado que cumpla con todos los requisitos. El ingreso de nuevos reclutas puede ayudar a conformar otra escuadra, un brigada puede hacerse cargo de un pelotón de tres escuadras, pero no de cuatro. Cuando tengamos a cuatro sargentos y cuatro cabos en el Regimiento deberá haber dos brigadas y, por tanto, dos pelotones.

¿Cómo llega un Soldado a ser Cabo? Ejerciendo de líder siempre que sea posible, en el Regimiento ArmA un soldado puede hacer las veces de líder de escuadra si lo solicita con antelación o si, en medio del combate, se requiere de la presencia de un líder de escuadra por haber fallecido el titular. La performance como líder será evaluada por el personal del Estado Mayor ni bien comience a ejercer como líder designado o casual y, una vez reúna todos los requisitos entre ellos la vacante, será consultado acerca de su disponibilidad a ocupar un cargo de Cabo. La regularidad en la participación es también un factor muy importante a tener en cuenta a la hora de ganar un ascenso: se prefiere ascender a aquellos que tienen mayor participación en la Comunidad por encima de aquellos que participan de vez en cuando.


Estar capacitado para volar, por ejemplo, un Su27 en el LOMAC no necesariamente brinda la capacitación para hacerse cargo de un pelotón en el ArmA, ni para hacer rizos con un Mustang, pues son simuladores diferentes.
Partiendo de esa base se ha aceptado en el seno del Alto Mando que cada simulador tuviera su propia escala jerárquica. Imaginaos que alguien que nunca tocó el LOMAC, pero que es Capitán del ArmA, quisiera hacerse cargo de volar un A-10 en misión de combate argumentando que ya ha volado antes ese mismo aparato en el ArmA… es algo ridículo. Nadie podrá hacer valer su grado en otro simulador diferente a aquél en el que le fuera otorgado el grado. Cualquiera que tenga muchas horas de vuelo en el LOMAC o en el IL-2 recibirá el reconocimiento de la experiencia, pero eso no alcanza para revalidar su grado ni saltarse la instrucción básica de infantería.

Un líder debe reunir ciertas características para ejercer un liderazgo efectivo, los grados sirven para otorgarle poderes y responsabilidades a aquellos que demuestren tener madera de líder.

No se otorgarán grados por realizar méritos, ya sean méritos en combate o administrativos, aunque estos pueden ser tomados en consideración cuando exista más de un candidato a recibir el ascenso. La idea es que sólo la gente capacitada para mandar reciba una promoción, pues no hay nada más desmoralizante para un soldado que encontrarse a un líder al mando que llegó allí por haber ayudado a mantener el foro de la comunidad u otras actividades no relacionadas con el combate. Los soldados deben saber que los líderes están allí porque son los más capacitados para mandar. Los líderes serán elegidos de entre los que demuestran ser capaces de mandar combatientes al campo de batalla y traerlos de vuelta de una pieza, no entre programadores, escritores, críticos de cine ni leches. Cada cosa en su lugar: el líder manda, el programador programa y el crítico crítica. Ah!, no basta con haber visto toda la saga de “Rambo”, “Platoon” o “Salvando al Soldado Ryan” para ser algo más que un soldado en el ArmA, viendo películas como mucho se llegará a ser actor, no soldado. Así que el primer paso es superar el CBI

Circunstancias de degradación
* Los grados, como la mayoría de los ascensos en nuestra Comunidad, son temporales y prescribirán cuando el Alto Mando encuentre a otra persona que pueda cumplir mejor con las responsabilidades de esa asignación.

  • Una degradación puede ocurrir como consecuencia de una sanción.
  • Los ascensos son otorgados a aquellas personas con mayor participación en la Comunidad, el hecho de participar casualmente o no seguir un patrón de asistencia regular a las simulaciones puede ser causa de degradación, pues es preferible otorgarle el grado a alguien que lo utilice.
  • Ocurrirá una degradación si el grado deja de ser necesario. Por ejemplo: si una escuadra queda solo con dos hombres (incluido el Cabo) debido a deserciones o falta de compromiso de sus miembros el Alto Mando procederá a disolverla, degradar un Cabo al grado de Soldado e incorporar a ambos en una escuadra ya formada.
 
Fuente: Antigua wiki de Luft donde se recopilaba el trabajo colaborativo del GCv.

  • A Daga111 le gusta esto

u3h2pSm.png

Registrate con este ENLACE en Star Citizen y obtén 5000UEC: https://robertsspace...=STAR-4W3T-MZ73


#2 Flame

Flame

    2º Gestor de Calendario

  • E111-GCv
  • 542 mensajes
  • Soldado GCv
  • Cadete VB Ala Falcon

Escrito 10 April 2017 - 07:44 PM

Buen texto, ojala fueramos tantos y tan activos como para algo así.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Flame%20Logo%20Foros_zpsxjszicov.png


#3 MrWell

MrWell

    Piloto Aggressor

  • E111-ALA FALCON
  • 3,362 mensajes
  • Comandante
  • Cabo GCv

Escrito 11 April 2017 - 08:09 AM

Creo que todavía es aplicable, aunque varíe un poco del Ejército.
Quitaría Alférez que ya solo existen como alumno.
Un saludo
  • A GSG9 le gusta esto

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

 

Red-4.jpg

 

 





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos