Ir al contenido

Foto

OPERACIÓN ARPÍA

• Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 Bergo

Bergo
  • E111-ALA FALCON
  • 695 mensajes
  • Alférez Alumno LCR AV8 Ala DCS
  • Cadete LCR Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 03 April 2017 - 02:51 PM

Esta operación no debería llamarse, "La caza del Furriales"?😂😂😂

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

xS8QzUC.gifG9SQ3i5.gifW6pOG7M.jpg

#22 Bergo

Bergo
  • E111-ALA FALCON
  • 695 mensajes
  • Alférez Alumno LCR AV8 Ala DCS
  • Cadete LCR Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 03 April 2017 - 06:14 PM

Esperaos que me ha entrado algo mas de inteligencia

Abu Bark Al Bagdadi es el nombre secular , en realidad se llama José Gómez López, alias joseíco el furriales,hijo de Paquico el furriales

se dice que un día cogiendo melones en el campo a 40 grados le dio una insolación en to lo alto y se quedo transtornao y se convirtió al islam

se calzó las alpargatas y se cogió la corbilla a su correa de cuerda de pita y se fue a combatir contra los yankis, se le perdió la pista hace mucho tiempo pero ahora sabemos que es él,y ahora Joseíco pues tendrá que pagar por sus crímenes, ya tu sabes brother

Si me entra algo mas de inteligencia os lo comunico

:D  :D  :D  :D  :D  :D

Esta operación debería llamarse "ZUMBARSE AL FURRIALES"... :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

• A Firemax y a Manin les gusta esto

xS8QzUC.gifG9SQ3i5.gifW6pOG7M.jpg

#23 Revientor

Revientor
  • STAFF 111
  • 16,589 mensajes
  • Comandante Ala Falcon
  • Comandante Ala DCS

Escrito 08 April 2017 - 10:15 AM

Debriefing de la misión mas el "vide+ACMI"

Espero que os guste este nuevo formato de debriefing donde se ve desde mi cámara, se ve el tacview y en voz en off comento en el instante que ocurre lo que a mi parecer esta mal, también se me ve cuando me disparan un misil un aliado como tiro el teclado por la ventana empiezo a dar golpes contra las paredes y embrutezco cagándome en todos los demonios del que me disparo (Clickbite).

No ahora enserio si a alguien le molesta algún comentario que suelte, que no se lo tome a lo personal porque es la frustración del momento.

• A Blackduke, Spark, Manin y a 2 más les gusta esto

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

#24 Spark

Spark
  • E111-GCv
  • 1,606 mensajes

Escrito 08 April 2017 - 01:09 PM

Mola mucho este formato Revi, es más ameno y muy explicativo.

• A Revientor le gusta esto

u3h2pSm.png

RACA 18 - AALOG 41

#25 3Balls

3Balls

Jefe Aggressors

• MIEMBRO E111
  • 3,562 mensajes
  • Comandante del EdA

Escrito 08 April 2017 - 04:09 PM

En primer lugar: GRACIAS REVI!!!!

Critica constructiva:

- Me consta que ya es un "clasico" la ventanita con la imagen frontal del Gamer en otros videos de Youtube, etc... pero en el caso del un SIM, salvo contadas ocasiones... verte en un evasivo en que sabes que vas a morir y aun resistes... o cosas asi, ...pues no le veo tanta utilidad....

Sin embargo, y esta es una idea que MrWell ha parido, una imagen trasera, donde se ve tus gestos, como tocas y gestionas las pantallas extraidas, lo agresivo o no de tus acciones en el hotas... quizas .... no lo tengo del todo claro, pero quizas.... malaria tambien.

El sumun sería grabar ambas, y poder poner lo que mejor quede....

Keep it up REVI.... y una vez más...MILLONES DE GRACIAS POR TUS ACOJO-APORTACIONES Y ENSEÑANZAS!

• A Revientor, MrWell y luichek les gusta esto
Imagen Enviada

#26 konradson

konradson
  • MIEMBRO E111
  • 618 mensajes
  • Cadete VB Ala Falcon

Escrito 08 April 2017 - 06:57 PM

Al final le pediremos que instale un sistema con varias cámaras, o que directamente emita desde un plató de TV...   :lolu:  pobre Revi... pero es verdad, molaría ver todas esas cosas que 3Balls dice... :roadrage:

#27 Revientor

Revientor
  • STAFF 111
  • 16,589 mensajes
  • Comandante Ala Falcon
  • Comandante Ala DCS

Escrito 09 April 2017 - 04:26 PM

En primer lugar: GRACIAS REVI!!!!

Critica constructiva:

- Me consta que ya es un "clasico" la ventanita con la imagen frontal del Gamer en otros videos de Youtube, etc... pero en el caso del un SIM, salvo contadas ocasiones... verte en un evasivo en que sabes que vas a morir y aun resistes... o cosas asi, ...pues no le veo tanta utilidad....

Sin embargo, y esta es una idea que MrWell ha parido, una imagen trasera, donde se ve tus gestos, como tocas y gestionas las pantallas extraidas, lo agresivo o no de tus acciones en el hotas... quizas .... no lo tengo del todo claro, pero quizas.... malaria tambien.

El sumun sería grabar ambas, y poder poner lo que mejor quede....

Keep it up REVI.... y una vez más...MILLONES DE GRACIAS POR TUS ACOJO-APORTACIONES Y ENSEÑANZAS!

Mi idea en un futuro cuando invierta en una webcam polluda, es eso, en mi cokpit grabar con la web cam desde atrás, o incluso dos, una frontal y la otra como tu dices y así a parte se podría ver mi cabina, porque ahora cuando grabo así, solo puedo grabar en normal, con la pantalla, porque con la deformación para usar mi cabina se grabaría la deformacion no se grabaría el plano que yo veo :P

• A 3Balls le gusta esto

#28 Spartan

Spartan

Jefe de Operaciones

• STAFF ALA FALCON
  • 2,538 mensajes
  • Comandante Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 09 April 2017 - 07:55 PM

Out, en SEVILLA de vacaciones con la familia, vuelvo el viernes, en cualquier caso la volaremos mas de una vez.

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

#29 Manin

Manin
  • E111-ALA FALCON
  • 1,410 mensajes
  • Cadete AA Ala Falcon

Escrito 09 April 2017 - 10:02 PM

Gracias Revi, la verdad que tener en pantalla toda la información de lo que está ocurriendo es muy didáctico.

Yo era el líder de Fury, el que te pisó y retepiso las comunicaciones con Malca, entono el mea culpa y te pido disculpas,  lección aprendida para futuras misiones.

Comentar que Gs se cayó al inicio de la misión(fallo de conexión) y no voló, otro fallo más el no haber enviado al tres de mi vuleo a casa.

De nuevo gracias, habrá que verlo otro par de veces más para asimilar el resto de comentarios.

• A Revientor le gusta esto

yNDzQG6.pngAFYG40F.jpg

#30 Revientor

Revientor
  • STAFF 111
  • 16,589 mensajes
  • Comandante Ala Falcon
  • Comandante Ala DCS

Escrito 10 April 2017 - 01:35 PM

para eso estan los debriefings para comentarlo :D lo de GS ni me entere...

• A Manin le gusta esto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos