Ir al contenido

Foto

Eurotour en VFR E111


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Leo

Leo
  • E111-DCS
  • 770 mensajes
  • Cadete A10-C

Escrito 05 March 2017 - 09:51 PM

Este hilo es la continuación del siguiente http://www.escuadron...ur-en-vfr-e111/ . Vuelta a Europa en una Cessna 172 en VFR con SKIN personalizado 100% para este viaje. 

Como ya dije, los vuelos no van a ser todo lo regulares que me gustaría por falta de tiempo. Del último vuelo al de hoy, han pasado 2 semanas difíciles, pero hoy se avanzó en esta pequeña aventura. 


Editado por Leo, 05 March 2017 - 11:20 PM.

13012837_1161379733892484_26189709643901


#2 Leo

Leo
  • E111-DCS
  • 770 mensajes
  • Cadete A10-C

Escrito 05 March 2017 - 10:41 PM

La historia la dejamos en el último vuelo con la aproximación a LFCH (Arcochan, Francia) en la cual, como consecuencia de un error del simulador, el mismo dejaba de funcionar. El sistema de radios parece haber dado más problemas en la nueva actualización pero ya no ha impedido que esto avanzase pasito a pasito, con mucho tiempo entre mi último vuelo y hoy....
 

La ruta prevista era esta:

17097160_1469930486370739_42544885836137

Despegue de Arcochan con destino al aeródromo de Saint Flour Coltines. Hoy me vi envuelto en un vuelo muy entretenido, bonito y divertido con situaciones no deseadas.

Salida de LFCH
17097334_1469945133035941_50282713023388

17097674_1469945713035883_22970485959005

Poniendo rumbo al primer WP bordeando Burdeos

17097142_1469945703035884_31970658836792


A la izquierda la ciudad de Burdeos

17191672_1469945276369260_51178219257228
17097575_1469945209702600_57637674080832


El siguiente WP era seguir el río Dordoña hacia el Este 

17016786_1469944783035976_79058289787665
17097779_1469944676369320_15099445973362

El resto del viaje era seguir los distintos WP que marcan el curso del río hasta dejar Aurillac (LFLW) a la izquierda y poner rumbo 098º hasta los lagos y de ahí volar entre montañas hacia nuestro destino final.

17038769_1469944756369312_77695529358004

17191642_1469944813035973_57047502807704

Al ver que el río se dividía así me extrañó pues no debía figurar en nuestra ruta 

17097950_1469945213035933_12615407744783

¿Qué ruta elegir? Tomé  el curso de la derecha...

17015951_1469945339702587_54456042078570

¿Un aeropuerto a la derecha y nosotros en rumbo 150? Aquí algo va mal, esta no es la ruta que estaba planeada... Un error al pulsar la tecla "2" hizo que se activasen los flaps y decidí aterrizar en el anterior aeropuerto para una revisión de los flaps y así ver dónde demonios estaba y cómo llegar a mi destino.

17157413_1469944866369301_63741780662165
17097775_1469945416369246_44343951084663


Efectivamente... el problema de todo había surgido al seguir el cauce del río... En la ruta están planteados 2 WP: el primero era el río Garona (ruta que tomé) y el siguiente WP era en el río Dordoña. La solución fue poner rumbo NE hasta llegar al río Dordoña sabiendo que entre medias vería otro río. Manos a la obra. 

¡Despegamos!

17017171_1469944926369295_13129611237683

Según el mapa debíamos pasar cerca de LFCW (Villeneuve Sur-Lot) y al verlo por la izquierda de la avioneta me alegré y pegué una rascadita

17097815_1469944849702636_64514672417527

17097349_1469945353035919_21522273826641

17038542_1469945759702545_11085307353840

17097460_1469945449702576_57082094108129

Volviendo a 2.000 ft

17191761_1469945653035889_62693479178930

Mientras tanto, iba disfrutando del paisaje

17159308_1469945573035897_77697811152059

17039294_1469945383035916_58933830565175

Aquí el río intermedio de mi nueva ruta

17159004_1469945399702581_22884284432139

17097648_1469944893035965_17613770519646

Mal tiempo una vez más... 

17038616_1469944953035959_24131969382666

Esta imagen me decía que faltaba poco para sobrevolar uno de mis últimos puntos LFLW (Aurillac)

17097848_1469945519702569_13878985476834

LFLW

17097312_1469945443035910_54052574228059

El terreno ganaba altura y eso me pegaba más a las nubes hasta estar rodeado de niebla y verme obligado a ascender hasta tener visibilidad sobre la zona

17038450_1469945656369222_54353975845770

17157788_1469944646369323_12714334662678

Por los huecos me intentaba orientar pero era prácticamente imposible

17016122_1469944843035970_88013344260853

17097713_1469944709702650_83596140432710

Después de un rato así decidí poner rumbo directo y hacer uso del GPS pues no existe radioayudas para nuestro destino. Me había desviado hacia el sur poco más de 10 millas pero no había podido contactar con la torre por problemas de la BETA que no me dejaba enlazar con la torre..

17039352_1469945039702617_29067869705086

17039364_1469945613035893_42174896668678

Y al fin, pista a la vista...SAINT FLOUR COLTINES!!

17097577_1469945089702612_33220932778138

Toma suave, parking en la hierba y a descansar de un vuelo muy divertido y entretenido.
17097861_1469945809702540_76931971112119

En el siguiente vuelo acabaremos en una pista muy curiosa y famosa de Francia entre montañas con una aproximación difícil.


 


  • A Blackduke, Spark, sputnik y a 2 más les gusta esto

13012837_1161379733892484_26189709643901


#3 konradson

konradson
  • E111-ALA FALCON
  • 416 mensajes
  • Cadete VB Ala Falcon

Escrito 06 March 2017 - 12:19 AM

El viaje está quedando muy bonito... sigue volando!



#4 sputnik

sputnik

    Jefe de Proyecto

  • STAFF AEROCLUB111
  • 685 mensajes
  • Comandante Aviación Civil
  • Instructor Prepar3D

Escrito 12 April 2017 - 08:25 PM

Leo cómo va ese viaje?,....que hace tiempo que no reportas

Un saludo

 ac69b0d7-b63d-4741-822b-cb0dfc2490f8_zpsea49947b-b44c-4326-abbb-7c795cc20c13_zps                                         


#5 konradson

konradson
  • E111-ALA FALCON
  • 416 mensajes
  • Cadete VB Ala Falcon

Escrito 12 April 2017 - 08:47 PM

Esperemos que no se haya perdido por ahí... es cierto! estaba muy chulo este viaje... no dejes de volarlo!!!



#6 Leo

Leo
  • E111-DCS
  • 770 mensajes
  • Cadete A10-C

Escrito 18 April 2017 - 05:31 PM

De vuelta con el EUROTOUR, " como decíamos ayer " el pasado vuelo fue toda una aventura. Pero el vuelo de hoy fue mejor aún, para hacer uso del FSEconomy realicé un salto intermedio a Ussel (LFHQ)  antes de poner rumbo al destino de esta 5ª etapa apasionante . Ya lo anticipé anteriormente que este sería un desafío  aunque con la Cessna no tiene tanto problema, o eso parecía cuando realizaba la aproximación a Cou....bueno mejor vamos por partes que no quiero destripar el viaje y saltarme cosas.  :pic: 


"Buenas tardes a todo el pasaje del E111 así como aquellos pasajeros externos que sigan este viaje. Les habla el Cadete Leo y antes de continuar es necesario que abrochen sus cinturones y comprueben que sus asientos están en posición horizontal. Les informamos que en este vuelo está permitido fumar con las ventanillas bajadas :cigar: . Si por algún motivo se marean saquen la cabeza por la ventana y disfruten del airecillo que les golpeará en la cara."

:jig:  :jig:  :jig: 

"¡¡¡Y como veo que todos están muy animados nos saltamos los procedimientos y DESPEGAMOS!!! " :cool: 

17990489_1523492151014572_67367688766534


El vuelo ya prometía con tanta distancia, no es lo normal para este proyecto y las pocas horas de sol que había antes de ver caer la noche no ayudaban mucho pero no hay nada que se nos ponga por delante. Sobre todo sabiendo que podemos perdernos y tener que hacer uso del GPS pero eso es como último recurso.

Despegue de LFHQ
17991743_1523506381013149_53681458007421

17917610_1523504114346709_58310379454548

El primer salto hacía LFCU era muy sencillo y no tenía mucha diversión, casi casi ir recto 

17855056_1523504357680018_26569543291123


El aeropuerto se encontraba a nuestra izquierda , en el centro de la foto aproximadamente se ve con dificultad.

17917648_1523503857680068_20415857719763


En aproximación final

17972017_1523503804346740_43541668027614

"10 minutos de retraso...Falta un pasajero... ah no, viene por ahí corriendo... con...un... ¿helado? a este le cobro un extra por servicios de limpieza ya veras..."

17966962_1523507314346389_59365536295928

"¡Vamos chaval acábate rápido el helado de chocolate que como te montes en mi avión con él me lo vas a poner todo perdido!" 

Y ya con el último alma a bordo, despegamos con destino a...Cou...Shhhhh... alguno ya se huele donde vamos seguro.

17966980_1523507014346419_58941298513909

Como bien marcaba el mapa, vamos siguiendo el curso del río hacia las montañas

17973646_1523507021013085_28150233106343

Pequeñas ciudades que nos sirven de referencia para nuestros WP mentales. Al pasar esta ciudad hay que ir al norte hasta llegar a la autopista

17917449_1523507111013076_48283469385433

¡¡Bueno parece que todo va bien y vamos encontrando nuestros puntos de referencia!!

17990535_1523503541013433_47657146781423

Nos toca seguir la carretera hasta que esta se junte con otra y el cruce forme una Y.

17991616_1523504024346718_92543020453821

17991433_1523507017679752_85578864706163

17973588_1523507294346391_11202799759228

Yo creo que este es el cruce... miro al mapa una y otra vez y estoy seguro de ello

17917357_1523504111013376_68386122827777

17972018_1523507124346408_87536218620632

Y eso también venía programado en la ruta. ¡Igual nos fumamos un puro con las ventanillas bajadas para celebrarlo!

Pero un momento.. esta carretera no debería de irse en esa dirección... Ya empezamos    :pic: 

Nos falta un buen trecho y creo que se nos va a ir la luz...

17991308_1523503467680107_91296405836810

¡Vamos a quitarle la carbonilla al motor!

En busca de lagos... ahí están! ahora a ver si son los del mapa..

17973867_1523503947680059_50538278401010


Sí, excelente. ¡Pues vamos con ello que se me hace de noche! Ese río le veo también en el mapa...

TIC TAC TIC TAC...

17917354_1523503691013418_22225951889804

17990201_1523503147680139_27052640904366

Vale, no me da tiempo así que lo mejor es tomar una decición rápida.. replanteame la ruta para aterrizar con algo de luz... Vamos un poco por la calle del medio y a ver que pasa.

17973675_1523503664346754_22219874557089

17972253_1523503724346748_46711788704088

Ya queda menos, nos tenemos que meter en zona de montañas pero antes hay que coger el valle correcto

17973677_1523503224346798_57857049461140

17990206_1523503407680113_32643359356764

17972410_1523503341013453_66692644818510


"Te apuesto una ronda de cervezas a que llegamos mas justos que nada.."

17973754_1523502874346833_64917733270851

17991636_1523502911013496_47159883062001

17991582_1523502971013490_51052276778106

Y siguiendo el valle nuestro destino debería de estar allí detrás... "¡Ya veo las luces!"


17972212_1523503231013464_24122555320879

Contacto con torre para aproximación a COURCHEVEL (LFLJ) y me autorizan a la toma. El motor tiene dificultades.. le falta potencia y parece que me vaya a dejar tirado sin fuerza...

17991563_1523503421013445_24878239337988

Bueno por suerte vamos con altura y no creo que tengamos problemas de motor para la toma.

17991337_1523503447680109_58679322902260

Viento cruzado... vamos demasiado bajo.."¡CUIDADO CON LOS ÁRBOLES!" :pic: 
17917560_1523503257680128_64030006370486

Y....

17972413_1523503371013450_67441277843676

En el último momento el avión pierde energía y sustentación.. tiro de la palanca con todas mis fuerzas, la mezcla es la correcta y la palanca de gases está al máximo pero creo que algún golpe nos llevamos......


¡¡¡¡¡PLOM!!!! vaya toma más dura..


17917806_1523503354346785_78035290729312

Estamos enteros, ahora al parking y a celebrarlo con unas cervezas.

17991272_1523503644346756_69031377518617

Para quien no conozca este aeropuerto le aconsejo que busque fotos en internet, y vídeos. Si puedo subiré el aterrizaje en vídeo para que lo veais.

Creo que el próximo vuelo va a ser a vela por estas montañas... ¡TODO UN DESAFIO!


Editado por Leo, 18 April 2017 - 05:32 PM.

  • A Spark, GSG9, konradson y a 1 más les gusta esto

13012837_1161379733892484_26189709643901


#7 Virus

Virus
  • E111-DCS
  • 1,839 mensajes
  • Cadete A10-C

Escrito 18 April 2017 - 06:52 PM

He probado la demo del Xplane 11 y me ha gustado bastante, lo que me echa para atras es la cantidad de addons y avos que tengo para FSX/Pr3par y no pueda aprovecharlos... :_(

 

Salu2 8)


  • A Spark, sputnik y Leo les gusta esto
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#8 Leo

Leo
  • E111-DCS
  • 770 mensajes
  • Cadete A10-C

Escrito 18 April 2017 - 10:42 PM

He probado la demo del Xplane 11 y me ha gustado bastante, lo que me echa para atras es la cantidad de addons y avos que tengo para FSX/Pr3par y no pueda aprovecharlos... :_(

Salu2 8)


Pues es cierto que es una pena... Yo por ahora no llevo addons, el rendimiento de xp11 tiene que mejorar aún y pulir los FPS en algunos aspectos que se comen todo lo que pillen...

13012837_1161379733892484_26189709643901


#9 Leo

Leo
  • E111-DCS
  • 770 mensajes
  • Cadete A10-C

Escrito 19 April 2017 - 08:33 PM

Acabo de terminar de editar el vídeo de la aproximación a Courchevel (LFLJ).

¡Que lo disfruteis!




¡¡Además os adelanto que el próximo vuelo despues del vuelo a vela será para dar el salto a ITALIA!!

Un saludo,

Leo


  • A Blackduke, Spark, sputnik y a 2 más les gusta esto

13012837_1161379733892484_26189709643901


#10 Akula

Akula
  • REGISTRADO
  • 11 mensajes

Escrito 25 April 2017 - 07:33 PM

:goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob:

Espectacular las fotos, el vídeo y el viaje.

Si no es mucha molestia y para hacerme una idea de que podría hacer con mi equipo, puedes describir el tuyo.

 

Un saludo,

Akula


  • A Leo le gusta esto

#11 Leo

Leo
  • E111-DCS
  • 770 mensajes
  • Cadete A10-C

Escrito 25 April 2017 - 10:08 PM

:goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob:

Espectacular las fotos, el vídeo y el viaje.

Si no es mucha molestia y para hacerme una idea de que podría hacer con mi equipo, puedes describir el tuyo.

 

Un saludo,

Akula

Me alegro que te guste la aventura. Tengo pendiente de subir el vuelo a vela que ya lo he realizado y el viaje a Córcega desde Courchevel con la Cessna

Molestia ninguna. He de decirte que con la C182 me va bien pero tengo que ajustar aún para volar con los grandes el simulador pues en zonas como Barajas caen muchisimo los FPS y he leido que hay muchas cosas por tocar y mejorar el rendimiento.

PC
-WIN 10 PRO
-Procesador Intel® Core™ i5-4670 CPU @ 3.40GHz
-16Gb RAM Ddr3 
-Sistema operativo de 64 bits, procesador x64
-Tarjeta gráfica ASUS GTX 760-DC2-SSU 

HOTAS: Saitek x52-pro
Pedales: Thrumaster T.flight rudder
Track IR 5


Editado por Leo, 25 April 2017 - 10:09 PM.

  • A luichek y a Akula les gusta esto

13012837_1161379733892484_26189709643901


#12 Leo

Leo
  • E111-DCS
  • 770 mensajes
  • Cadete A10-C

Escrito 25 April 2017 - 10:37 PM

Bueno para ir abriendo boca un poco... dejo una captura del vuelo a vela... en cuanto edite el vídeo lo subiré todo.

Mientras tanto, un adelanto al estilo Eagle Dynamics.. dejando miguillas de pan  :lolu: 

18077013_1531759653521155_74630528037173


  • A Spark, sputnik, luichek y a 1 más les gusta esto

13012837_1161379733892484_26189709643901


#13 sputnik

sputnik

    Jefe de Proyecto

  • STAFF AEROCLUB111
  • 685 mensajes
  • Comandante Aviación Civil
  • Instructor Prepar3D

Escrito 26 April 2017 - 10:43 PM

Fantástico viaje te está quedando leo

Que envidia me da ver el viaje que te estas dando por no decirte lo del velero que estoy deseando verte como aprovechas las térmicas y haces las entradas en ella utilizando el pitido del vario
  • A Leo le gusta esto

 ac69b0d7-b63d-4741-822b-cb0dfc2490f8_zpsea49947b-b44c-4326-abbb-7c795cc20c13_zps                                         


#14 Leo

Leo
  • E111-DCS
  • 770 mensajes
  • Cadete A10-C

Escrito 26 April 2017 - 10:49 PM

Fantástico viaje te está quedando leo

Que envidia me da ver el viaje que te estas dando por no decirte lo del velero que estoy deseando verte como aprovechas las térmicas y haces las entradas en ella utilizando el pitido del vario

Como la meteo que estoy utilizando es la real, el día no estaba con térmicas fuertes a esas horas de la mañana y la verdad es que me pelee muchisimo. Todo lo aprendido en vuelo a vela de RC que practico lo apliqué y al final pude regresar al aeropuerto de partida... pero en algun momento pensaba que me tocaría aterrizar por el campo o en un pequeño aeródromo que tenía marcado como alternativo. 

Edito: Acabo de comprobar que no figura todo el vuelo guardado sino los últimos 45 minutos... tendré que investigar el por qué de este fallo... me da mucha rabia después de lo que me costó


Editado por Leo, 26 April 2017 - 10:55 PM.

13012837_1161379733892484_26189709643901


#15 Leo

Leo
  • E111-DCS
  • 770 mensajes
  • Cadete A10-C

Escrito 27 April 2017 - 12:01 AM

Bueno, mi gozo en un pozo... creo que acabo de descubrir un bug en el simulador, y lo reportaré ASAP. Resulta que cuando grabas una repetición se debe de quedar guardado todo igual que en el vuelo y tú luego puedes sacar las fotos y los vídeos que quieras de esa repetición.. pues creo que la meteo varía y se actualiza a la que esté en el momento que cargas la repetición... en mi vuelo apenas tenía nubes y al poner la repetición todo estaba con nubes y el velero parece que gira entre las nubes con visibilidad nula... 

Guardo el archivo para ver si es un bug y lo solucionan. Si esto se produce, podré hacer el video...

Así que os pongo unas capturas que saqué en el propio vuelo

El vuelo comenzó pronto, casi no me había tomado el café para desayunar cuando me senté en la cabina del velero ASK21 que tenían por Courchevel. Las dudas sobre las térmicas sobrevolaban mi cabeza pero aún así seguí adelante con la mirada al horizonte y con la convicción de que sería capaz de volver al aeropuerto a cualquier precio y con el velero de una sola pieza. 

NOTA: Es muy fácil irse a la configuración del simulador y meter buenas térmicas pero no le veo ni la gracia ni la diversión ni el realismo... así que el que piense que esto es algo sencillo le animo a meterse en un vuelo con meteo real en un día con apenas térmicas a ver que tal. En mi caso la dificultad se encuentra en que todo es real: meteo y hora del lugar donde me encuentre en el Simulador.



Iba remolcado por una STINSON

18121327_1532746726755781_12353795266104

Fui remolcado unos 10 minutos en los que disfrutaba del paisaje mientras ascendía sin preocupación.

18121149_1532746846755769_85194549609666

Este es el momento en el que tiré de la bola para dejar de ser remolcado

18077433_1532746630089124_78022978677985

18077418_1532746613422459_89562830054007

18156040_1532746603422460_17214320479982

Ahora sí.. sólo ante el peligro, olvidandome por completo de cual era el camino de vuelta, sólo pensaba en ascender como un pájaro y disfrutar de este desafío el cual me recordaba a mi primer vuelo a vela en la vía real... toda una experiencia que recomiendo a todas las personas que lean estas líneas. ¡Una experiencia ÚNICA!

Pero sigamos con nuestro vuelo

Rascando los picos de las montañas y aprovechando las zonas donde el viento golpeaba la montaña para después ascender a nuestra posición

18076902_1532746830089104_49369699120704

En este punto estuve enroscandome un rato aunque debo decir que apenas ascendí... pero era necesario para dar el salto a otra montaña y cruzar los valles

18156254_1532749133422207_31698257635465

Pegadito a la montaña para beneficiarme del viento

18155819_1532746883422432_54684321917947

15493746_1532748853422235_24907505977421


Fijaros que la velocidad es mínima en todo el vuelo...sin flaps..

Aquí tuve verdaderos problemas de altura y no era capaz de encontrar una zona de aire caliente ni tampoco aire cerca de la montaña... el altímetro bajaba y no perdonaba...

18076615_1532746926755761_79614068932555

Por suerte tenía un alternativo pegado el cual podría utilizar en última instancia. En la siguiente captura se ve la pista verde

18121696_1532749183422202_81602283052470

17991432_1532749050088882_68054024348932


Los ojos clavados en la pista y en los instrumentos ... 

17991495_1532749100088877_19266241731324

Una pequeña pompa caliente me mantuvo e hizo que cogiera altitud 

18076456_1532749206755533_59334058443862

Pues a enroscarme como un loco.. varios minutos para apenas subir... mal día para este vuelo...

18156088_1532749373422183_17573818410832

 

La zona del río fue la coflictiva 4 capturas anteriores.. donde no veía zonas de térmicas y mirar ahora donde estaba de altura..¡Vamos que lo conseguimos!

18156461_1532749040088883_35168522499564

Con algo de altura, volvía a la carga buscando cruzar la montaña en busca de Courchevel

18076455_1532749160088871_14791606602133

Esos lagos los vi a la ida así que todo parecía indicar que iba bien.

18056579_1532747713422349_82713497405821

Una mirada atras... y vemos en el centro de la foto que ahí estaba hundido de altura y planteandome tomar en la pista de hierba... seguia cogiendo altura... ¡Que sensación más buena, leñe!

18076990_1532746906755763_36621664247945

18076476_1532746886755765_28240213062666

La siguiente parte fue entretenida... tenía que cruzar esta montaña y posteriormente un valle y otra montaña para llegar a Courchevel... el problema se repetía... altitud... A ojímetro calculé que podría pasar por encima de la motaña con la altitud que llevaba pero a medida que me acercaba, las dudas venían a mi cabeza. Todo el tiempo que llevaba no lo quería tirar por la borda...

18156443_1532746980089089_72291328891760

¿Veis la parte más baja de la cima de la foto anterior? pues por ahí que pensaba cruzar... y esto es lo que se veía cuando llegué allí

18077419_1532748500088937_44058339167309

¡VAMOS QUE PODEMOS CON TODO! 

18076507_1532747060089081_35468318568455

18156733_1532748980088889_85938226950948


¡Conseguido! Pero... que poco valle hay aquí... al otro lado de esas montañas debía de estar Courchevel....

Después de encontrar una pompita y estarme otros cuantos minutos en ella para poder cruzar me la volví a jugar

18121815_1532748076755646_12941525367335

18193321_1532749060088881_38561103031638


Esta vez crucé mejor pero aun así justito. Courchevel localizado, contacto con torre.

18121868_1532746953422425_66364689739069

18155838_1532749286755525_27900023593188

Y para celebrar que todo ha salido bien y que llevaba altura... un picado...

18076644_1532749290088858_78524774731291


Velocidad y... ¡¡¡¡¡¡A tirar de la palanca!!!!!!!

Noto como el cuerpo se me encaja en el asiento mientras el velero sube a toda velocidad

18076506_1532746593422461_64222989671199

18076635_1532746700089117_30679709550363

18076455_1532746610089126_23076242011280

Piso el pedal izquierdo al máximo y ..¡¡Caida de ala!! 

18077025_1532746833422437_30327049671380


Contacto con torre y realizo la aproximación

18156360_1532749250088862_27227031569654

Morro abajo, aerofrenos fuera, control de velocidad, altitud y descenso..

18076698_1532749306755523_13123910064464

Últimos metros en el aire

18076806_1532747046755749_25633130733573

¡Touch down!

Ya con el avión parado, un fotógrafo profesional que está de Spotter por el aeródromo me saca una foto para el recuerdo.

18056566_1532746863422434_90245700430408

Abro la cúpula, me quito el cinturon con el cuarto de vuelta y me bajo entero, de una pieza con el paracaidas todavía abrochado...Miro la foto en la cámara réflex y sonrío... este ha sido un vuelo para recordar...

Nos vemos en el próximo vuelo dirección Cerdeña

Un saludo,

Leo


Editado por Leo, 27 April 2017 - 12:02 AM.

  • A Blackduke, Spark, sputnik y a 1 más les gusta esto

13012837_1161379733892484_26189709643901


#16 sputnik

sputnik

    Jefe de Proyecto

  • STAFF AEROCLUB111
  • 685 mensajes
  • Comandante Aviación Civil
  • Instructor Prepar3D

Escrito 27 April 2017 - 11:26 PM

Buenísimo reportes de vuelo

 ac69b0d7-b63d-4741-822b-cb0dfc2490f8_zpsea49947b-b44c-4326-abbb-7c795cc20c13_zps                                         





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos