Ir al contenido

Foto

Presentacion

• Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#41 Merks

Merks
  • E111-ALA FALCON
  • 59 mensajes
  • Cadete VB Ala Falcon

Escrito 27 September 2017 - 12:12 AM

Por fín! Ya conseguí entrar en la cantina! Creo que habia gente volando, y en la cantina ni el camarero! Jaja ya me sirvo yo sólo que esto hay que celebrarlo!! Ya queda menos para volar con vosotros!!!
Saludos!
  • A Sniper le gusta esto

#42 Sniper

Sniper

Administrador Adjunto

• E111-ALA FALCON
  • 1,860 mensajes
  • Cadete LCR Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 27 September 2017 - 05:26 PM

Vaaaaaamos!!!!!.

• A Merks le gusta esto

cO2njdW.jpgXw8s379.jpgsZBkmy3.jpg?2EX4BxvJ.jpg
if flying were the language of men, soar would be poetry........ B)

#43 Birdman

Birdman
  • E111-ALA FALCON
  • 193 mensajes
  • Cadete AA Ala Falcon

Escrito 27 September 2017 - 08:38 PM

OIéeeeeee!!

págate una rondica, no??

• A Merks le gusta esto

signature01_01.jpgsignature01_02.jpg

#44 Merks

Merks
  • E111-ALA FALCON
  • 59 mensajes
  • Cadete VB Ala Falcon

Escrito 28 September 2017 - 04:35 PM

Por supuesto Birdman todos los que vengan a mi hangar están invitados! Para éste finde espero tener ya la grafica gtx280 de 1Gb! Ya solo quedan los mandos y un buen par de sidewinders y a pulsar el boton rojo!

#45 Merks

Merks
  • E111-ALA FALCON
  • 59 mensajes
  • Cadete VB Ala Falcon

Escrito 02 October 2017 - 01:21 AM

Todo probado y listo! a falta de poner el perfil definitivo que espero que en breve en el TS me recomendéis uno.

Mis primeros contactos con el Viper han sido un éxito, el stick, la palanca de gases y los pedales van de cine, un tacto espectacular, ya he podido hacer aterrizajes sin romper nada y eso que aún ni se donde esta el freno de aire... que mal hicieron en no darnos inglés desde enanos, jajaja.

El BMS es el simulador que estaba buscando, ya me dejo flipado el Falcon 3 aquellos entonces, así que la idea está clara en cuanto pueda al Ala Falcon que voy!

Iros preparando que ya he descubierto  como se pone el GUN, jajaja 

Nos vemos esta semana por TS!

Saludos!!

• A Derwydd y a Birdman les gusta esto

#46 Hatta

Hatta
  • MIEMBRO E111
  • 12 mensajes
  • Cadete VB Ala Falcon

Escrito 06 October 2017 - 09:47 PM

Excelente Merks, ya nos veremos en el aire. Yo tambien soy nuevo y aunque hice varias horas offline en diferentes sims, flipas lo que aprendes al volar online, y el bms es alucinante.

En cuanto al perfil, lo que yo opino, con base en mi inexperiencia, es que lo personalices a tu gusto y a tus maneras, así será más natural y te evitas el esfuerzo inicial de aprenderte un mapeo desconocido.

Enviado desde mi Le X622 mediante Tapatalk
  • A Merks le gusta esto
Imagen Enviada
.... Y el che se levantó de su tumba y exclamó: Estoy cansado de que se estampe mi cara de mártir en capitalistas camisetas para niños idiotas que nada saben de revolucion, heroismos o fracasos ....

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos