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Tipos de juegos y tipos de monedas.

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6 respuestas en este tema

#1 Spark

Spark
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Escrito 01 December 2016 - 01:29 PM

Hay un poco de lío con este tema, y normal, tenemos 4 juegos y 3 tipos de monedas.

 

-El juego multijugador masivo online es StarCitizen.

-La campaña de un solo jugador es Squadron42.

-Arena commander (Combate de naves) y star marine (combate de infantería) son juegos dentro del juego. Imaginaos que estáis en GTAV, vais al bar y jugáis a los dardos, los dardos serían un juego dentro del juego GTAV, eso es AC y SM dentro de StarCitizen.

Ahora mismo son accesibles desde el menú (star marine en la v.2.6), en el juego StarCitizen son accesibles en el hangar entrando en la capsula de realidad virtual. Luego además habrá deportes que no serán juegos dentro del juego (consecuencias de heridas permanentes y muerte), como las carreras de naves y sataball, muy parecido al entrenamiento que hacen en "los juegos de ender" pero que aun no hay fecha de introducción en el juego. http://www.orbitapro...-ball-y-zero-g/

 

Los tipos de moneda:

  • STORE CREDITS $0.00 USD
  • UEC ¤11,000 UEC
  • REC ¤57,816 REC

-Store credits es dinero real que hay en tu cuenta, con ese dinero puedes comprar cosas o cambiarlo por dinero ingame UEC

Ahora mismo viene a ser 5USD=5000UEC

 

-UEC es el dinero ingame, creo que por el momento no se utiliza, y mejor conservarlo hasta la salida del juego. Se habló de usar unos alfa/beta UEC para probar el mercado del juego hasta su salida.

https://robertsspace...d-earth-credits

 

-REC es el dinero del juego dentro del juego. Dinero que se gana jugando a star marine y arena commander, y que luego si vas a esta página puedes alquilar naves y armas: https://robertsspace...ectronic-access

Hay que fijarse en el tamaño y tipo del arma (fija, gimbal, etc) que puede equipar tu nave.

https://robertsspace...com/faq/rec-faq

P.D: Electronic Acces (EA) es una coña a electronic arts y su plataforma de juegos origin.


Editado por Spark, 11 October 2018 - 02:05 PM.

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#2 Malcaracter

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Escrito 01 December 2016 - 03:42 PM

Ni tenía la visión completa, pero la deriva que está tomando huele raro

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#3 Spark

Spark
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Escrito 01 December 2016 - 04:45 PM

¿A qué te refieres?


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#4 Malcaracter

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Escrito 01 December 2016 - 05:01 PM

Muchos juegos dentro de otros y no terminan, cuando iba a ser un simulador especial con estrategia...

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#5 Spark

Spark
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Escrito 01 December 2016 - 05:41 PM

Sí, cierto, creo que no pensaba recaudar más de 10millones de dolares. Cuando se vio con tanta pasta desecho el proyecto original y quiso hacer otro wingcommander pero mmo. Van por 130M creo.

Lo bueno entre comillas, es que esos juegos dentro de otros comparten desarrollo con el principal, lo que haya en star marine sobre animación de movimientos, daños del personaje, etc, es también para el principal. Es lo malo de vender algo que no está ni empezado xD. A ver si lo sacan en dos años como mucho, quiero también ver el f18 de dcs.


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#6 MrWell

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Escrito 02 December 2016 - 09:45 AM

Yo veo bastante lógico lo de las 3 monedas. En realidad son 2, porque la primera es la real. La segunda es la moneda de cambio, tipo los puntos de la la tarjeta travel, por ejemplo. Y la última es la "real" de los personajes del juego.
Si que es cierto que se están yendo mucho por las ramas. Todo eso de los juegos in-game deberían set updates posteriores.
Un saludo
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Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

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#7 Spark

Spark
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Escrito 02 December 2016 - 12:58 PM

No estoy muy seguro, pero creo que la segunda moneda, los United Earth Credits, serán la moneda para todo ingame, y la tercera los REC, son los que te dan jugando a los juegos dentro del juego para que puedas ir a Electronic Eccess (plataforma de distribución digital como el origin de Electronic Arts) y alquilar equipamiento. Y no estoy muy seguro porque ahora mismo ese equipamiento que alquilas también aparece en starcitizen no solo en arena commander.

https://robertsspace...com/faq/rec-faq

 

Lo de los modos de juego cierto, varios modos y aun no está terminado lo que interesa. Ellos dicen que esto les permite probar de forma aislada esas mecánicas, fps, combate espacial, e implementar nuevas cosas en un entorno más o menos aislado también para encontrar bugs y que eso una vez probado pasa directamente a star citizen por lo que no están dejando de desarrollar cosas para uno por hacerlo para otro módulo. Eso explicaron al menos.

 

A ver si le siguen dando caña, este año han avanzado bastante, porque hubo uno cuando solo había arena commander que se tiraron 6 meses para pasar cryengine a 64bits :wacko:

 

P.D: Ya encontré las páginas donde habla de cada uno, las he añadido al primer post.


Editado por Spark, 02 December 2016 - 01:04 PM.

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