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RHS, CUP, Alive y otros de cara a la nueva temporada y fin del verano


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3 respuestas en este tema

#1 Spark

Spark
  • MIEMBRO E111
  • 1,675 mensajes

Escrito 31 August 2016 - 03:10 PM

Sobre Alive hay poco que pueda decir, tener una IA que actúa realizando misiones tanto la enemiga como la propia o que te las asigna... lo traté con más detalle aquí.

El tema es que para que se pueda usar de forma optima y con todas sus funciones hace falta un server, usar la cpu para jugar al arma3 y a la vez gestionar a la IA no sé si dará buenos resultados, diría que no.

 

RHS o CUP.

Esto viene por la necesidad de los vehículos enemigos, ayer eramos 3 poniendo cargas, cada uno de nosotros tenía 3 cargas para 3 vehículos (un cuarto solo necesitó 1, era un camión), así que más o menos cada carro anti aéreo necesitó 3 cargas m112 para ser destruido y uno de ellos, no sé si por ser al que se le puso solo 2 por tener que poner 1 en el camión, necesitó adicionalmente un disparó con un lanzador de cohetes.

El camión sin carga explosiva no se destruía, probé incluso con la gatlin de un helicóptero de ataque. Hasta los vehículos artillados ligeros del enemigo están fuertemente blindados, lo que me resulta muy restrictivo a la hora de crear misiones que no sean entrar en el pueblo o ir a tal sitio y eliminar soldados.

 

CUP son módulos separados en armas, vehículos, unidades, edificios y objetos y terrenos portados desde los anteriores arma. Por tanto se pueden descargar por separado, salvo el de terrenos que requiere edificios y objetos, creo que es así.

 

Lo que ocupa: cup weapons 1,8gb / cup units 1,3gb / cup vehicles 4gb / cup core datos, objetos y edificios 1,2gb / cup terrains map todos los mapas que ha sacado bohemia 3,7gb.

Todo suscribible por steam.

http://cup-arma3.org/media

 

Me han dicho que se centran más en Arma2 respecto a como funciona a nivel de simulación puesto que es un port, y que rhs intenta ser un poco más hardcore (aunque las ópticas de los carros dan pena, tener 2 o 4x de zoom y no poder poner la térmica hasta hacer mucho más zoom 10x etc mejor los carros de burners). También en el futuro van a mejorar el aspecto visual, y que su objetivo ha sido el de portar las cosas anteriores de arma, así que pruebe yo mismo para decidir.

 

Si de primeras no se va a hacer nada por parte del staff con este tema no voy a probarlo, y tampoco quiero que mi opinión decida nada, ni soy el indicado, por eso abro este post para exponer lo poco que he averiguado y el staff del gcv decida si bajamos el RHSAFR o se prueba cup.

 

Aunque me caen mal los del rhs, como somos un grupo pequeño y siempre usamos el mismo mapa creo que prefiero RHSAFR, cubre las necesidades con pocos GB, pero no me importaría usar cup por su gran cantidad de vehículos, facciones, armas, mapas, etc, aunque no conozco el realismo de Arma2 al que se refieren los de CUP.

 

 

Dejo aquí lo que hablé con alguno de ellos:

Spoiler

 

Los que dominen inglés igual pueden tener una visión con más detalle de lo hablado.

 

Por otro lado como tampoco hay contestación por parte del staff sobre la uniformidad al cambiar los del rhs hace más de dos meses el uniforme que teníamos estándar y que ya no permite poner el parche, podéis usar este equipamiento estándar que elaboré a falta de un documento o texto oficial, en base a lo que se nos dijo por team speak:

 

http://gcvwiki.byeth...r-equipamiento/

 

Para los que ya lo tengáis solo tenéis que cambiar el uniforme con el mismo patrón de camuflaje anterior por este:

G3 uniform multicam y chaleco SPC rifleman

 

Si se decide que está bien se puede dirigir a los nuevos ahí a modo de que tengan el equipamiento del estándar rápidamente.

Por el momento solo hice el de fusilero que es el que conozco. Igual añado alguno más como el de ingeniero.

 

Siguiendo lo que nos dijo el staff:

La mira la que prefiráis y que sea adecuada para asalto si llevas rifle de asalto (rifle de asalto con mira de sniper no vale), pero os recuerdo que no está permitido las miras térmicas.

El fusil, la que se dijo: 5,56mm, solo el tirador designado y el ametrallador pueden llevar otros calibres.

 

Sigue quedando pendiente la academia, me da igual si es entre semana o en fin de semana, y estrenar para la academia el nuevo campo de instrucción al que le dediqué bastante tiempo.

Así como terminar el vídeo de la BW en la que nos tendremos que juntar todos un ratito pequeño en arma3, y a lo que también le dediqué algo de tiempo y sigo sin saber nada entre otros temas. Cuando llegue la BW borraré el fragmento que tengo ocupando disco duro.

Revisar la disponibilidad de la gente en horario laboral, ya se nos han caído dos por cuestiones laborales recientemente, entonces ver que le viene bien a la mayoría de la gente actual, incluso se podría plantear dos días para los que no pueden uno de ellos y alternar con academia.

 

Yo puedo seguir editando misiones pero no me gustaría ser el único que lleva el GCV en todos los aspectos (twitter, abrir units, edición de misiones, wiki-blog, organizar y mantener actividad en el foro, hacer briefings y debriefings), no es mi labor. Os he acostumbrado muy mal estos 2 años y medio :lolu:


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#2 Spark

Spark
  • MIEMBRO E111
  • 1,675 mensajes

Escrito 14 September 2016 - 06:34 PM

Confirmado el tema del cambio de uniformidad por parte del staff.

Confirmado lo del RHS


Editado por Spark, 14 September 2016 - 06:42 PM.

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#3 Flame

Flame

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Escrito 14 September 2016 - 08:46 PM

Aportar por mi parte que mi horario Laboral es ciertos días que salgo a las 10, y entre que llego a la casa, cena y demás. Para mi la mejor hora sería a las 11.

 

Podría adaptarme a cualquier día de la semana, y sin llevarme al divorcio puedo asistir de 2 a 3 días por semana sin problema.

 

Avisaría de imprevistos lógicamente.


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#4 Spark

Spark
  • MIEMBRO E111
  • 1,675 mensajes

Escrito 14 September 2016 - 09:45 PM

ok, siempre ha sido un solo día, y un domingo para entrenamiento/academia, lo de dos días es solo una idea para los que no puedan asistir entre semana puedan el finde y viceversa.


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