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Misión domingo 14


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23 respuestas en este tema

#1 Jordan

Jordan

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Escrito 14 August 2016 - 10:55 AM

Una revuelta en Corea del Norte está provocando bombardeos contra la población , algo que EEUU no puede permitir (sobretodo en la región más rica del país..)

 

Se convoca a 8 pilotos a impedir que cualquier bombardero entre en la zona de exclusión aérea (marcada en verde en la misión)

 

8 slots BARCAP disponibles:

4xFalcon

4xFury

 

2016-08-14_113209%20-%20copia_zpspeyrn2z

 

THREATS:

AA: MIG29S/A , MIG21, SU24

AG: SA-6 , SA-2, SA-3   . Se esperan SA-6 cerca del objetivo aunque no se sabe localización exacta

NAVAL: PERRY por BE 290/135

 

Objetivo: Impedir que cualquier sistema de armas de Corea de Norte cargado con bombas entre en la zona de exclusión aérea, hasta las 18:00.

 

ROEs

Todo avión enemigo que entre en la zona o tenga actitud hostil, se considerará hostil.

 

 

ALRs

ALR AG 2: DO NOT ENTER LETHAL WEZ OF AAA or MANPADS. Enter SAM WEZ only with fully effective sead.

ALR AA 3 : ACCEPT MERGE WITH EQUAL MERGE RATIOS. Use L&D Tactics if required. Aircraft recovery higher priority than mission goal

 

 

ASSETS

TANKER: CAMEL

AWACS : SENTRY

 

TIMELINE:

T/O 16:50 aprox

ON STATION: 17:15 (45MIN de BARCAP)

RTB: 18:00

 

METEO: POOR ; nublado, sobretodo en objetivo.

 

 

Notas:

  • Se establecerá un MC que plantee la misión esta noche y que será el AIR COMMANDER de los vuelos
  • Podeis mover las Barcaps y el plan de vuelo
  • Los f15 que están una base enemiga es un error, tranquilos que no vuelan
  • WY2 PUSHPOINT
  • Importante los ALR, ya que será más importante regresar que cumplir el objetivo.
  • Datos en el TS :TSD/Ala falcon/misiones/ KTO/AGOSTO 2016

Editado por Jordan, 14 August 2016 - 02:52 PM.

  • A Revientor, Tom Raisen, 3Balls y a 4 más les gusta esto
"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

#2 Derwydd

Derwydd
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Escrito 14 August 2016 - 12:08 PM

Qué buena pinta Jordan! Deseando volarla. Gracias por la misión [emoji122]

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#3 Malcaracter

Malcaracter
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Escrito 14 August 2016 - 02:27 PM

Me apunto. Hora?

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Editado por Malcaracter, 14 August 2016 - 02:29 PM.


#4 Valgeir

Valgeir

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Escrito 14 August 2016 - 02:38 PM

IN! 4.32 verdad??


Editado por Valgeir, 14 August 2016 - 02:46 PM.


#5 Malcaracter

Malcaracter
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Escrito 14 August 2016 - 02:50 PM

No creo que será 4.32. Yo ni la tengo ya

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#6 Jordan

Jordan

    2º Jefe de Academia

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Escrito 14 August 2016 - 02:50 PM

BRIEFING 10:30 HORA PENINSULAR

 

BASE: 4.33.1 KOREA

 

Valgeir...¿4.32? Tas ya viejo eh..


"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

#7 Greyfox

Greyfox
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Escrito 14 August 2016 - 03:37 PM

Gracias Jordan!!!!

#8 Crashius

Crashius
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Escrito 14 August 2016 - 03:40 PM

In, voy a limpiar la tobera...



#9 BlackWolf

BlackWolf

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Escrito 14 August 2016 - 03:52 PM

Qué envidia más malsana me dais

Desde el móvil.

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#10 Revientor

Revientor
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Escrito 14 August 2016 - 04:24 PM

no me puedo apuntar por otros planes pero Gracias jordan por la iniciativa


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#11 GSG9

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Escrito 14 August 2016 - 08:16 PM

Estoy fuera chicos!

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LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO


#12 Rabid

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Escrito 14 August 2016 - 08:47 PM

Yo in Gracias Jordan por la mision :thumbsu:  :thumbsu:  :thumbsu:



#13 Jordan

Jordan

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Escrito 15 August 2016 - 11:00 AM

Muchas gracias por la participación, creo que entraron todos los que no están de vacaciones. (10 pilotos. 8 blue y 2 red)

Debrief general;

Mission failed por parte de nato, entramos al juego de los Mig29 y permitimos que los su.24 entraran a saco.

En la barcap Bravo del oeste la verdad es que la cap podria haber estado mucho mas coordinada como la que hicieron nuestros compañeros del Este.


Los reset eran más coordinarse el frio y caliente que volver a nuestra posicion de barcap y como hubieran salidos más 21 hubieran sido leeaker si o si.

Editado por Jordan, 15 August 2016 - 11:21 AM.

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#14 Sarraceno

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Escrito 15 August 2016 - 11:16 AM

Fue divertido volar por el Glorioso Lider

#15 Malcaracter

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Escrito 15 August 2016 - 01:07 PM

Jordan, creo que la coordinación era al revés, es decir, la del este más como la del oeste no?

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#16 Bergo

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Escrito 15 August 2016 - 01:22 PM

Jordan, creo que la coordinación era al revés, es decir, la del este más como la del oeste no?

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Si, debe ser eso lo que quería decir...al menos eso espero!!!!!!

 

Aun así, los hierros cayeron...y varias veces... :startle:  :startle:  :startle:

Pero fue un buen vuelo... :thumbsu:  :thumbsu:  :thumbsu:


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#17 Malcaracter

Malcaracter
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Escrito 15 August 2016 - 01:26 PM

Como dice Jordan nos preocupamos demasiado de los 29s que de los su24. Creo que siendo una barcap tendríamos que haberla adelantado o haber hecho un swing roll a sweep para cazar a los 24s. Como vimos, y hacemos nosotros, los hierros se lanzaron a cierta distancia, lo que nos impidió tenemos en rango antes de que soltaran con la cap planificada.

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#18 Derwydd

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Escrito 15 August 2016 - 01:32 PM

Jordan, creo que la coordinación era al revés, es decir, la del este más como la del oeste no?

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Alfa era la del oeste, Bravo la este. La del este (Bravo, vuelo Fury) fue la que tuvo algún problema de coordinación en el frio-caliente de los binomios en acometidas.

Por mi parte, coincido con el debrief general de Jordan, nos centramos en los 21 y 29 y consideramos objetivos secundarios a los 24, que se nos colaron y cumplieron misión, fallando nosotros. Pero claro, también según brief teníamos como objetivo principal no arriesgar y llegar todos sanos y salvos frente a evitar como fuera los bombardeos. Si hubiéramos acometido como target primario los 24 para que no bombardearan, creo que los 29 nos hubieran causado probablemente más bajas (hubo 1 baja de 8) y también hubieramos fallado misión... Aún así, 13 AA kills por nuestra parte (no está nada mal), asi que dentro del failed de que bombardearon, creo que fue bastante bien.

Si es que había mucha chicha ahí arriba [emoji12] ...




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Editado por Derwydd, 15 August 2016 - 01:34 PM.

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#19 Revientor

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Escrito 15 August 2016 - 01:48 PM

queremos debriefing guapo!!!


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#20 Jordan

Jordan

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Escrito 15 August 2016 - 02:31 PM

Alfa era la del oeste, Bravo la este. La del este (Bravo, vuelo Fury) fue la que tuvo algún problema de coordinación en el frio-caliente de los binomios en acometidas.

Por mi parte, coincido con el debrief general de Jordan, nos centramos en los 21 y 29 y consideramos objetivos secundarios a los 24, que se nos colaron y cumplieron misión, fallando nosotros. Pero claro, también según brief teníamos como objetivo principal no arriesgar y llegar todos sanos y salvos frente a evitar como fuera los bombardeos. Si hubiéramos acometido como target primario los 24 para que no bombardearan, creo que los 29 nos hubieran causado probablemente más bajas (hubo 1 baja de 8) y también hubieramos fallado misión... Aún así, 13 AA kills por nuestra parte (no está nada mal), asi que dentro del failed de que bombardearon, creo que fue bastante bien.

Si es que había mucha chicha ahí arriba [emoji12] ...




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Nunca tuvisteis blocaje a los 24? Yo el primero que lo hice mal y que no lancé un fox3 largo para al menos ponerles en frio, pero creo que siendo nuestro objetivo proteger la zona de bombarderos nos los comimos con patatas.

Imagina que esto es tu CR1 y tu misión era esa, los RED hubieran salido victoriosos aunque murieran y tu hubieras suspendido por no dar más prioridad a tu principal objetivo.

Se podria haber lanzado fox3 largo a los 29 para ponerlos en frio en algunos casos y asi acometer los 24. Sin embargo, yo el primero, en la cabeza teniamos a los 24 como NO FACTOR cuando en realidad era el objetivo.

Respecto a las BARCAP la posición inicial me gustaba pero siempre con la idea de acometer haciendo un caliente más largo y poder ganar energía para lanzar a unas 20-30nm.
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