Ir al contenido

Foto

Recomendacion compra PC

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 Malcaracter

Malcaracter
  • E111-GCv
  • 1,476 mensajes
  • Teniente Ala Falcon
  • Cabo Primero GCv

Escrito 12 July 2016 - 12:14 PM

Un apunte, el chipset no tiene nada que ver con la bios y es independiente al fabricante. El chipset es de Intel siempre. Analizar las mejoras de un chipset frente a otro es cosa de analizar. La página de ark de Intel tienes información técnica al respecto.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
  • A cartago le gusta esto

#22 cartago

cartago
  • E111-ALA FALCON
  • 112 mensajes
  • Cadete VB Ala Falcon

Escrito 12 July 2016 - 03:15 PM

Gracias por el apunte Malca, pues no sabia yo que todos los fabricaba intel..  (nunca te acostaras sin saber una cosa mas)

:phew:

Vale, fallo mio, la BIOS va en la memoria EPROM o en la flash... (nobody is perfect)

Pero a mismo precio creo que no hay una diferencia abismal entre caracteristicas de diferentes placas. Y como dije, es mi opinion y aconsejo en lo que pueda. y seguro que hay 300 en el foro mucho mas capacitados que yo para aconsejarte. Asi que expertos en placas, pronunciense !!  :thumbsu:

La cuestion es que el companero consiga lo mejor al mejor precio y se deje las huellas dactilares volando.

Saludos.

Cartago.

#23 Malcaracter

Malcaracter
  • E111-GCv
  • 1,476 mensajes
  • Teniente Ala Falcon
  • Cabo Primero GCv

Escrito 12 July 2016 - 04:43 PM

Nada. Intel fábrica para sus micros obviamente. Las placas de diferencian en sus componentes, capacitadores, resistencias... más allá de que el diseño sea mejor o peor, con más bancos de memoria, más puertos para hdd (siempre que el chipset lo permita claro). Tienes placas por ejemplo de Supermicro que son calidad top pero el precio es más alto que las habituales marcas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos