Ir al contenido

Foto

Resolucion Falcon no maximizado en TV 48"

Resolucion Falcon tv48

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Calypso

Calypso
  • E111-ALA FALCON
  • 76 mensajes
  • Cadete AA Ala Falcon

Escrito 11 April 2016 - 05:12 PM

Buenas, sinceramente no sabía que nombre darle al titulo del tema y no se si es aquí donde debo postearlo...

Mi duda es la siguiente:

Tengo un TV de 48" y como estoy a la vez que practicando viendo manuales, videos, material de la academia... creo que sería interesante poder tener Falcon abierto por ejemplo a 1024 x 768 y en lo restante de pantalla abierto el material por lo que podría estar viendo las dos cosas a la vez en el mismo TV.

¿Es posible hacer esto?

Un saludo!!!.

Imagen EnviadaImagen Enviada

#2 3Balls

3Balls

Jefe Aggressors

• MIEMBRO E111
  • 3,569 mensajes
  • Teniente Coronel del EdA

Escrito 11 April 2016 - 05:38 PM

Sip

Suponte que tienes resolución de FHD en ese pantallon...

Puedes tener BMS en modo ventana ocupando 1024x768,  y tener distintas pantallas (MFDs), instrumentos, y demás cosas, abiertas y repartidas por el hueco restante... El WDP, el Team Speak... o el canal "no-infantil" ... lo que quieras....

... Pero si te soy sincero... Yo me quedaría SI o SI con esas 48" a tope con el Visual a full screen.

(además, 768 pixeles verticales para BMS son muy pocos y no se verán bien las pantallas/hud en cabina).

Pero lo dicho.,.. por poder... se puede.

Imagen Enviada

#3 Merlin

Merlin
  • MIEMBRO E111
  • 99 mensajes
  • Cadete VB Ala Falcon

Escrito 11 April 2016 - 05:40 PM

Buenas Calypso, Lo que dices si que es posible, solo debes poner el falcon en modo ventana, y en el resto los videos. Para activarlo, en el launcher de falcon, configuration, hardware, external views, y activas cockpit display for external windows. Espero que te sirva. Un saludo

#4 Turpin

Turpin
  • MIEMBRO E111
  • 338 mensajes
  • Cadete LCR Ala Falcon

Escrito 11 April 2016 - 05:40 PM

Buenas, sinceramente no sabía que nombre darle al titulo del tema y no se si es aquí donde debo postearlo...

Mi duda es la siguiente:

Tengo un TV de 48" y como estoy a la vez que practicando viendo manuales, videos, material de la academia... creo que sería interesante poder tener Falcon abierto por ejemplo a 1024 x 768 y en lo restante de pantalla abierto el material por lo que podría estar viendo las dos cosas a la vez en el mismo TV.

¿Es posible hacer esto?

Un saludo!!!.

Pues no estoy muy seguro, pero prueba accediendo al menu de configuracion ``Cockpit Display Extraction´´ y ahi le das al sub menu ``MAIN´´ y activas los borders, asi podrias modificar el tamaño de ventana. No se si te servira.

Turpin%20VB%202_zpsjuai2ls0.jpg parche%20paticipante%20firma%20final%20b Turpin%20lcr%20aa_zpsswtdre99.jpg air%20ground_zpsmi28i3dn.jpg

#5 Turpin

Turpin
  • MIEMBRO E111
  • 338 mensajes
  • Cadete LCR Ala Falcon

Escrito 11 April 2016 - 05:42 PM

Jajaja hemos contestado todos a la vez, escribiendo lo mismo, con puntos de vista distintos. Que grande es este escuadron coñ******!!!!!! :rock:  :rock:  :rock:

Turpin%20VB%202_zpsjuai2ls0.jpg parche%20paticipante%20firma%20final%20b Turpin%20lcr%20aa_zpsswtdre99.jpg air%20ground_zpsmi28i3dn.jpg

#6 Calypso

Calypso
  • E111-ALA FALCON
  • 76 mensajes
  • Cadete AA Ala Falcon

Escrito 11 April 2016 - 05:45 PM

Gracias 3Balls, cuando este practicando sin mirar videos y documentación si me quedo sin dudarlo con las 48" a full pero mientras tanto creo que es de mucha ayuda poder tener las videos, manuales etc abiertos y visibles a la vez que falcon esta en modo ventana y referente a la resolución imagino que deberé de ir probando hasta tener una vista decente de las pantallas/hud....

La pregunta del millón es....¿Cómo configuro BMS 4.33 en modo ventana?

Gracia

#7 Calypso

Calypso
  • E111-ALA FALCON
  • 76 mensajes
  • Cadete AA Ala Falcon

Escrito 11 April 2016 - 05:46 PM

Vaya.... creo que respondía a 3Balls mientras respondísteis todos antes jejeje. Gracias!!! voy a probarlo y creo que solucionado el tema.

#8 Chinuchano

Chinuchano
  • MIEMBRO E111
  • 14 mensajes
  • Cadete VB Ala Falcon

Escrito 18 April 2016 - 05:47 PM

Buenas Calypso y compañía, ya que estas con resoluciones, preguntar cual es la resolución máxima que permite falcon? Como ya comente el domingo por ts, estoy peleado con falcon, (me pera) , al poner 3 monitores en vertical, 3 en horizontal funciona correctamente por lo que me da que los 1280 de altura no le gustan. Alguien tiene 2304x1280???

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#9 Revientor

Revientor
  • STAFF EMÉRITO
  • 17,023 mensajes
  • Tte Coronel Ala Falcon
  • Comandante Ala DCS

Escrito 18 April 2016 - 06:03 PM

yo ahora mismo con dos proyectores estoy usando 3840*1080 con las dlls de softth o algo asi se llama

esta es la pagina

http://www.softth.net/

con eso puedes usar cualquier resolucion

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

#10 Chinuchano

Chinuchano
  • MIEMBRO E111
  • 14 mensajes
  • Cadete VB Ala Falcon

Escrito 18 April 2016 - 08:01 PM

Lo he probado pero se muere igual.

Se muere tanto con softth este y haciendo un unico monitor con nvidia sounrround ese.

Sin embargo con 3840x768 funciona perfecto.

Editado por Chinuchano, 18 April 2016 - 08:06 PM.

#11 Malcaracter

Malcaracter
  • E111-GCv
  • 1,475 mensajes
  • Teniente Ala Falcon
  • Cabo Primero GCv

Escrito 18 April 2016 - 08:21 PM

Mira el hilo del softh porque hay que tocar algún fichero txt para poner la resolución.

@Revi, a ver si pones ese post molón de cómo lo has echado a andar.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
  • A Revientor le gusta esto

#12 Chinuchano

Chinuchano
  • MIEMBRO E111
  • 14 mensajes
  • Cadete VB Ala Falcon

Escrito 18 April 2016 - 09:18 PM

Malcaracter, en el hilo precisamente tu haces referencia a ese archivo pero no se nombra cual es, el que se modifica es por tema de fov en cabina pero a mi no llega a entrar ni al menu.

Recuerdas que archivo era??

#13 Chinuchano

Chinuchano
  • MIEMBRO E111
  • 14 mensajes
  • Cadete VB Ala Falcon

Escrito 18 April 2016 - 09:38 PM

Me suicido, he estado mirando de cuando te lo solucionaron con la opcion de "cockpit displays in external windows" asi que me he salido a la caseta y lo he encendido, activo la casilla y pienso , no, no puede ser tan facil, y arranca Falcon en 3 pantallas, le doy a volar y empieza el simu, a los 3 segundo, a petado y he tenido que reiniciar el pc. Ya no arranca otra vez.

Mañana formateo definitivamente. Algo esta corrupto jejejje.

#14 Rookie

Rookie
  • E111-ALA FALCON
  • 3,320 mensajes
  • Comandante Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 19 April 2016 - 01:47 PM

Muevo el tema a TALLER. :nurse:

2000111little.png

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Resolucion, Falcon, tv48

0 usuarios están leyendo este tema