Ir al contenido

Foto

¿Por qué el E111?

E111 Escuadrón111

• Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

#41 Bergo

Bergo
  • E111-ALA FALCON
  • 802 mensajes
  • Cadete LCR Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 10 September 2015 - 03:37 PM

Revi, patron del 111?
Seguramente será el que más conversiones ha provocado de otras "religiones" a la confesión 111 sqn... [emoji6]

Enviado desde mi GT-I9505
  • A Spark y a Tom Raisen les gusta esto

xS8QzUC.gifacZ3sLW.png

#42 Grizzly

Grizzly
  • STAFF EMÉRITO
  • 5,749 mensajes
  • Coronel Ala Falcon

Escrito 12 November 2015 - 07:29 PM

Y he aquí cómo se formó una leyenda con el nick de "Revientor"... porque se le olvidó la contraseña del anterior usuario :D sin duda, como los grandes descubrimientos, de la manera más inesperada... :) Revi, un tío que ha sido muchos años Jefe de la Academia Falcon, que hoy en día es miembro del Staff Ejecutivo del E111, que ha dedicado miles (y no es exagerado, sino literal) de horas a la simulación, que es developer de BMS, que ha sido 3º en la liga mundial de Dogfight de Falcon BMS, que ha superado hace años las 2000 horas de vuelo SÓLO con BMS y SÓLO con uno de sus logbooks, que ha escrito más (y digo MÁS) de veintemil mensajes SÓLO en los foros de BMS y el E111 y que ha grabado tantos vídeos y hecho tanto material que se puede perder la cuenta de cuánta gente habrá llegado al E111 por él... y sigue haciéndolo, aunque se haya tomado un descanso de tres años... impresionante... eso sí que es sembrar... Pues eso, que si queréis disfrutar de "Revi" (carnalmente tamibién es posible :D ) pues este es el lugar... Podría ser un motivo tan bueno como cualquier otro para apuntarse a este Escuadrón (por sus conocimientos digo... lo otro no lo he probado, no puedo certificarlo... :rolleyes: ).

Hablar de Revientor, es hablar de un auténtico puntal del Escuadrón.
Fue un apoyo fundamental para el Escuadrón en una época muy dificil y un tanto belicosa.

• A Goshawk y a Tom Raisen les gusta esto

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

#43 Grizzly

Grizzly
  • STAFF EMÉRITO
  • 5,749 mensajes
  • Coronel Ala Falcon

Escrito 12 November 2015 - 07:39 PM

Yo tuve conocimiento del Escuadron 111 ,cuando me compre el F-18 Korea FFAA (y dos semanas despues, mi primer ordenador) ,porque en el manual impreso se hacia referencia a el. Un poco mas tarde ,en una revista ,mienbros del escuadron comentaban sus impresiones ,en referencia al Hotas Cougar que acababa de salir a la venta en relacion ,con el Falcon 4.0.Cuando pude tener en casa internet,empece a seguirlo,y poco despues me presente.No e volado nunca On line...pero estoy aqui por que me hacen sentir bien y me siento muy comodo,opinando con gente a la que no le llego ni a la altura del betun,en este mundillo.Gracias a todos :bow:

Desde hace tanto y no has volado nunca online????!!!!!!!!!
Hay que mandarte una CAS y una RESCUE inmediatamente para sacarte de la batalla en la que estas contra ti mismo.
Debes probarlo... es "mandatory" en este Escuadrón darse el placer orgasmico de volar con otros aunque solo sea la primera vez para despegar.
Animo!

• A Blackduke, Goshawk, DEXTER y a 1 más les gusta esto

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

#44 Grizzly

Grizzly
  • STAFF EMÉRITO
  • 5,749 mensajes
  • Coronel Ala Falcon

Escrito 12 November 2015 - 07:41 PM

para mi solo habeis existido vosotros desde que era un crio jajajajajaj y sabeis los no tan nuevos a lo que me refiero; no he existido como tal, sino que usaba la cuenta de mi padre para cotillear que se cocia por estos lares hasta hace casi 2 meses aproximadamente que me anime a empezar a andar yo solito pero con vuestra magnifica ayuda. Recuerdo un vuelo que estuvo el gran Grizzly (perdon si no se escribe asi) que no hacia mas que cabrearse conmigo porque no sabia como furulaban las comms en el Falcon, que grandes tiempos aquellos jajajajajajja. Seguid asi chicos!!! 

Eres el hijo de Calesa??!!!!
:thumbsu:

• A Tom Raisen le gusta esto

signgrizzlylowtj8.jpg

#45 Grizzly

Grizzly
  • STAFF EMÉRITO
  • 5,749 mensajes
  • Coronel Ala Falcon

Escrito 12 November 2015 - 07:48 PM

Pues en mi caso fué, aparte de que compré este peaso de simulador...

img022_zps7yjchxzs.jpg

En el que recomendaban el E111, creo que fué por 1998-1999 cuando ingresé, aunque de forma discontinua, ya que hasta 2004 no dispuse de una conexión a internet propia... :wacko: .

Resaltar lo que pone en la página 13 del manual...

img023_zpsijlkb9kz.jpg

Compañeros con los que he volado y conocido... sniff.

Comentar que en aquella epoca empecé en el escuadron, aparte de con el F/A-18 Korea, con el USAF de Jane's, donde yá volaba el jabato y el TAW que era mas para pachanguillas...y no me sigais hacer recordar mas que me entra depre viejuna ...

Salu2 B)

Madre mía, el mitico Virus... jajaja creo recordar sobre todo algunas (muchas) noches de volteretas con el TAW que servia para medirse en dogfight en aquellos desfiladeros de la muerte... molaba, y la gente de aquellos tiempos también.

signgrizzlylowtj8.jpg

#46 Grizzly

Grizzly
  • STAFF EMÉRITO
  • 5,749 mensajes
  • Coronel Ala Falcon

Escrito 12 November 2015 - 07:54 PM

Sí que hay una forma..... Haciéndose CR.

Una de las frustraciones de Revi fue ver que todo el esfuerzo que hacía como Jefe de la Academia no sirviera para sacar un sólo CR. En los últimos años, con la cantidad de cadetes que hemos pasado por ahí, sólo salió un CR que yo recuerde y fue en la BW del año pasado y eso ya no lo pudo ver Revi como Jefe de Academia.

Así que, el mejor homenaje que le podemos hacer, ya que tanta influencia ha tenido en nosotros, es avanzar lo más posible en el simulador y sobre todo, que cuando estemos ahí arriba volemos profesionalmente y se consiga tener una experiencia de vuelo acojonante y no una pachanga.

Ojo, que esto no lo tome nadie como una crítica ni mucho menos. Es la expresión de un sentimiento que a mí personalmente me crea impotencia porque no he sido capaz de ir más allá de la VB.

Poniendo orden en mis archivos, encontré una tabla que le hice a Revi para el control de la Instrucción.
Alli apuntaba a quien le habia dado clase, cuantas horas y de que misión se trataba y el número ed veces que le habia impartido la misma clase a cada uno.
Se mató a trabajar por la Academia y por los cadetes... era infatigable e imparable... no se arrugaba por nada... no habia un problema en el que él no se metiera a resolver... "una puta fucking machine"
:sword:

• A Blackduke, Goshawk y Tom Raisen les gusta esto

signgrizzlylowtj8.jpg

#47 Grizzly

Grizzly
  • STAFF EMÉRITO
  • 5,749 mensajes
  • Coronel Ala Falcon

Escrito 12 November 2015 - 08:07 PM

Aviso...... [modo nostalgia] Historietas del Ala Falcon

Creo no exagerar si digo que literalmente esta nueva era en el Ala partió con 3 personas a las que decidí apoyar frente al resto de compañeros de vuelo. Pocas personas pero con las ideas claras, el nivel de exigencia alto y una ilusión fuera de lo normal. . Entre esas estaban Grizzly y Revientor. Ellos hicieron resurgir de entre las cenizas esto que ahora conoceis... y eso es muy grande. Muchos venian en esos primeros compases, pero no por el hecho de ser pocos se bajo el nivel y la "vara verde" del Comandante andanadas de ostias soltaba al primer desliz en el foro o en vuelo. 

Dime... quien te pegó en el culo? Quien te regañó? Cuando oiste tu jamas el silbido (fiuuuuuu, fiiiiiiisssssss, fiuuu, fiiiis, fiuuuuuuuuu) de una vara verde?

Eres muy grande Ermes, muy, muy grande...
Gracias por seguir siempre a nuestro lado...

signgrizzlylowtj8.jpg

#48 Grizzly

Grizzly
  • STAFF EMÉRITO
  • 5,749 mensajes
  • Coronel Ala Falcon

Escrito 12 November 2015 - 08:31 PM

*
POPULAR

Bueno... ahora os cuento yo la mía, que no es complicada.
Yo entré en el Escuadrón el año de su fundación... 1996...
La elección no fue diicil... busque "simuladores de vuelo" y me apareció un solo nombre: Escuadrón 111.
Fué el primer escuadron virtual de habla hispana en internet, así que me metí de cabeza sin pensarmelo dos veces... Solo habían otros 2 o 3 Escuadrones americanos.

Desde el día 1 hasta hoy sentí al Escuadrón 111 como mi casa, y nunca quise salir de ella.

Los primeros y míticos TOP GUN del E-111 marcaron para siempre mi adicción a los simuladores de combate y mi fidelidad a ese logo por encima de todo, y a veces también, de todos.

Lo demás es muy largo de contar amigos... son 20 años aquí de los cuales solo los 5 últimos por motivos de trabajo (y no trabajo) son los que me han mantenido un poco alejados del vuelo pero no del Escuadrón.

Yo, "me siento Escuadrón 111"
Gracias a él he hecho, he conseguido hacer cosas, conocido a personas, el 99,9 % amigos para siempre, y vivir experiencias únicas, que solo podrían haber estado a mi alcance por pertenecer a él.
He sido un privilegiado en muchos sentidos gracias al Escuadrón 111, pero siento, y no es falsa modestia, que todo lo bueno y lo malo me lo gane dandolo todo por él sin esperar nada a cambio.

El rédito obtenido no se puede medir, pero lo resumo en satisfacción y orgullo al ver que esta casa de todo el que siente respeto por ella, es cada día mejor.

• A Ermes, Blackduke, Virus y a 13 más les gusta esto

signgrizzlylowtj8.jpg

#49 CHipi

CHipi

Piloto Aggressor

• MIEMBRO E111
  • 1,189 mensajes
  • Comandante del EdA

Escrito 12 November 2015 - 08:42 PM

Mi historia es muy fácil.

Un compañero mío en el 121SQN (y además unos de mis mejores amigos de la academia) era vecino de Grizzly.

Me lo presentó y hasta hoy.
  • A Grizzly, Goshawk, Tom Raisen y a 1 más les gusta esto

firma-chipiBWavosvolados-2014_zps415fe8bParche%20200hrs%20F-16_zpssistnox0.png
Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

#50 Zeta

Zeta
  • E111-GCv
  • 779 mensajes
  • Cadete AA F/A-18 Ala DCS
  • Soldado GCv

Escrito 12 November 2015 - 09:35 PM

Eres el hijo de Calesa??!!!!

si jajajajajaja el mismo, nos vimos en la BW

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
  • A Grizzly le gusta esto

YhtxdVL.jpgQA2oXJU.jpg

#51 CHipi

CHipi

Piloto Aggressor

• MIEMBRO E111
  • 1,189 mensajes
  • Comandante del EdA

Escrito 13 November 2015 - 09:53 AM

si jajajajajaja el mismo, nos vimos en la BW

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Zeta no te preocupes. Como se decía en la época de grizzly, el pobre señor está gagá....[emoji23]

Editado por CHipi, 13 November 2015 - 09:54 AM.

• A Grizzly, Goshawk, Tom Raisen y a 1 más les gusta esto

firma-chipiBWavosvolados-2014_zps415fe8bParche%20200hrs%20F-16_zpssistnox0.png
Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

#52 Ancla

Ancla
  • E111-GCv
  • 5,992 mensajes
  • Capitán Ala Falcon

Escrito 13 November 2015 - 05:23 PM

Buenas tardes a todos!

Acabo de ver este hilo así que os contaré mi historia resumidamente por que es bastante liosa de por sí.

Buceando en el Google encontré el Escuadrón 111 no fue nada difícil, recuerdo, ya que salía de los primeros resultados de la búsqueda.

Entre en el 111 conocí a Revi más que nada por que era el único que estaba en esa época ya que era un momento de transición para el Escuadrón 111. También conocí a otros que aparecían y desaparecían, tampoco entendía el por qué yo solo quería volar.

Hasta que un día me dijo Revi "illo que ese escuadrón no es el 111 que son personas del 111 pero que se han ido ha otro escuadrón hecho por ellos" (así en otras palabras). Yo ya había volado con Revi y me comí bastantes instrucciones de Tulkas ya no en el mismo TS del E111 -aquí me empecé a dar cuenta que Revi tenía razón).

Al par de días apareció Grizzly, bueno y su "Vara verde" que me dio por todos lados y la verdad que no tenía mucha confianza en mí ese mismo día :P.

Y bueno una vez que me entere cual era de verdad el Escuadrón 111 hay me quede y aquí sigo con el lema que pusimos cuando se creo el Proyecto Acrobático en el E111;

111 entonces, 111 ahora, 111 siempre.

Y ya de mi historia resumida y liosa, de paso os dejo el video (SPAM) :skydive: :

Darle a LIKE :P!

• A Revientor, Grizzly, Goshawk y a 5 más les gusta esto

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

#53 Tom Raisen

Tom Raisen

Jefe de Academia / Staff111

• ADMINISTRADOR
  • 9,389 mensajes
  • Capitán Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 13 November 2015 - 05:52 PM

Hacía tiempo que no veía el vídeo... Precioso Serpi, te quedó DE LUJO... :goodjob: :goodjob: :goodjob:

#54 Ancla

Ancla
  • E111-GCv
  • 5,992 mensajes
  • Capitán Ala Falcon

Escrito 13 November 2015 - 06:44 PM

Hacía tiempo que no veía el vídeo... Precioso Serpi, te quedó DE LUJO... :goodjob: :goodjob: :goodjob:

A mí no! a Pacor que fue el que lo hizo!  :bow:

6h0txj.jpg

#55 Dardo

Dardo
  • MIEMBRO E111
  • 347 mensajes
  • Cadete LCR Ala Falcon

Escrito 13 November 2015 - 07:04 PM

......muy bueno....

Two questions....Que sim. es ese?? El FS??

y por que el perro se mueve tanto??...solo es curiosidad....

Arriba el 111!!!

#56 crosssyl

crosssyl
  • MIEMBRO E111
  • 460 mensajes
  • Cadete VB Ala Falcon

Escrito 13 November 2015 - 07:31 PM

Y bueno una vez que me entere cual era de verdad el Escuadrón 111 hay me quede y aquí sigo con el lema que pusimos cuando se creo el Proyecto Acrobático en el E111;

111 entonces, 111 ahora, 111 siempre.

Qué gran vídeo y qué proyecto más bonito el del escuadrón acrobático, siempre me pregunté a que se debía la entrada en el TS sobre el mismo. Qué pasó finalmente con el?

Genial Serpi!!

Editado por crosssyl, 13 November 2015 - 07:33 PM.

• A Grizzly y a Tom Raisen les gusta esto
Imagen Enviada

#57 Grizzly

Grizzly
  • STAFF EMÉRITO
  • 5,749 mensajes
  • Coronel Ala Falcon

Escrito 13 November 2015 - 08:33 PM

Qué gran vídeo y qué proyecto más bonito el del escuadrón acrobático, siempre me pregunté a que se debía la entrada en el TS sobre el mismo. Qué pasó finalmente con el?

Genial Serpi!!

Otra razón más para volver a volar, pero ojo... aqui la "entidad" Perro pasa a ser "koala"... la cosa va de osos jejejee

signgrizzlylowtj8.jpg

#58 Ancla

Ancla
  • E111-GCv
  • 5,992 mensajes
  • Capitán Ala Falcon

Escrito 13 November 2015 - 10:46 PM

......muy bueno....

Two questions....Que sim. es ese?? El FS??

y por que el perro se mueve tanto??...solo es curiosidad....

Arriba el 111!!!

Vibraciones del perro es tema de lag, en esa época volabamos pegados con lag que a veces era de fuegos artificiales (ya me entiendes, caboom) El simulador es el Flammin clifs 2. Y ya si quieres otra curiosidad el lema del escudo del escuadra acrobática se mantuvo el lema de Madbird (que fue iniciador de la acrobacia con sus manuales) un compañero de vuelo que siempre esta con nosotros.

• A Revientor y a Tom Raisen les gusta esto

6h0txj.jpg

#59 Ancla

Ancla
  • E111-GCv
  • 5,992 mensajes
  • Capitán Ala Falcon

Escrito 13 November 2015 - 10:54 PM

Genial Serpi!!

Se quedo parado por muchos handicaps el volar continuamente en formación con sincronía requiere bastante tiempo de unión entre los pilotos virtuales, muchas horas tanto en vuelo conjunto como individual. Horas en estudiar los vuelos en la grabación, comerse la cabeza mucho por la máxima perfección. Incluso el físico sufría, el más fuerte de brazos (Zulu el Oso número 2 en la formación) le dolía de la fuerza que tenía que hacer y este precisamente no es que este delgaducho y sin fuerzas :gym:  jaja.

Bueno que me desvié un poco, en general, un compromiso muy estricto (a todo el mundo no le mola el tema) y un simulador que lo exprimimos a reventar por lo que queríamos algo más que aquella época empezó ya a salir el DCS etcétera...

Un proyecto en el que seguirá adelante estoy seguro de ello. :abe:

• A Revientor, Tom Raisen y crosssyl les gusta esto

6h0txj.jpg

#60 Spartan

Spartan

Jefe de Ala y Ops. Falcon Staff 111

• STAFF ALA FALCON
  • 2,579 mensajes
  • Comandante Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 14 November 2015 - 01:23 AM

*
POPULAR

¿Por que el 111?

Pues cuando entré no sabía ni de grandeza, ni nada, probablemente la red me trajo aquí...¿de casualidad?, puede ser, creo que me lo dijo un amigo mío que ya había brujuleado algo por internet...

Pero os voy a contar por que estoy aquí.

Por Pacor: Maestro, referente y gran organizador, pilar básico, sin el no hay Escuadrón

Por Revientor: La mejor Academia, única, pura dedicación a la academia, a los cadetes, todo un referente mundial en BMS, sin el no hay Escuadrón

Por GSG9: Todo táctica, todo cerebro, enorme en tamaño y como persona, un referente del Escuadrón, sin el no hay Escuadrón

Por SOPA: Todo corazón, cuando ningún strike es capaz de poner la bomba, el está saliendo de zona con bombs on target, mágnifica persona, gran amigo, sin el no hay Escuadrón

Por Tom Raisen: Todo trabajo, incansable, pocas personas conozco con esa capacidad de dar sin esperar nada a cambio, experto piloto, me ha dado mucho más a mí de lo que yo he podido darle, gran amigo, sin el no hay Escuadrón

Por Rookie: mi maestro, el mejor piloto que conozco (como así se lo reconocí en la ceremonia de mi boda), y mejor persona, es uno de mis mejores amigos, sin el no hay Escuadrón

Por lo que hemos pasado juntos hasta poder tener las capacidades que tenemos.

Por que lo mejor está por venir, mejor academia que nunca, mejores operaciones que nunca, referente en participaciones internacionales, mejores LAN que nunca, la simulación en Falcon llevada al máximo realismo en doctrina, academia, ejecución, operaciones...

Habéis visto que no he hablado de otra cosa que de estas personas, son las que me encontré además de otras, pero estas son de las que he aprendido, y me han enseñado los valores del Escuadrón 111, como veis aquí prima el contenido y no la forma, y el contenido lo hacen las personas.

Probablemente los que habéis entrado posteriormente encontraréis esos mismos referentes en nosotros o en otros con los que empezais esta aventura. Eso lo irá dando el caracter de cada uno.

Esta es la aventura que cada de los que estáis aquí si quereis andarla con nosotros...

• A Ermes, Revientor, Blackduke y a 13 más les gusta esto

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Etiquetado también con una o más de estas palabras: E111, Escuadrón111

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos