Ir al contenido

Foto

Los Cockpits del E111

• Por favor identifícate para responder
243 respuestas en este tema

#241 Crashvk

Crashvk
  • E111-DCS
  • 106 mensajes

Escrito 11 October 2017 - 06:07 PM

Joder cómo os las gastais algunos por aquí. Bravo, señores.

#242 Greyfox

Greyfox
  • E111-ALA FALCON
  • 299 mensajes
  • Cadete AA Ala Falcon

Escrito 11 October 2017 - 08:40 PM

Gracias MrWell, las placas de Sheppard las hace el o hay que currarselas ¿¿??. Si se compran me gustaría saber donde para ver los precios y demás...

Buenas Calypso,

Las hace él. Normalmente publica en viperpits cuando va a hacer una tirada, la gente pide las placas que necesita dentro de un plazo, pide los materiales y hace las necesarias según le hayan pedido (no suele tener stock sobrante).

Saludos
wk0lfk.jpgParticipanteBVR.jpg

#243 MrWell

MrWell

Piloto Aggressor

• E111-ALA FALCON
  • 3,361 mensajes
  • Comandante
  • Cabo GCv

Escrito 12 October 2017 - 08:14 PM

Estoy a la espera de que me validen en Viperpits el usuario para ver si puedo acceder a algunos planos de mejor calidad para el cockpit. Si alguien tiene algunos y los puede pasar pues se agradece jeje.

Esa es la pregunta del millón. Hay unos planos casi 100% como el real de pago en Viperpits y no hay planos precisos gratuitos. Hay muchos planos aproximados de pitbuilders. Es cuestión de echarle tiempo y buscar en VP.

Gracias MrWell, las placas de Sheppard las hace el o hay que currarselas ¿¿??. Si se compran me gustaría saber donde para ver los precios y demás...

Las hace por tiradas. Las anuncia en VP y ahí tiene listas de precios. Para mas info: http://psfalcon.blogspot.com.es

Un saludo

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

Red-4.jpg

#244 Calypso

Calypso
  • E111-ALA FALCON
  • 52 mensajes
  • Cadete AA Ala Falcon

Escrito 16 October 2017 - 02:31 PM

Buenas Calypso,

Las hace él. Normalmente publica en viperpits cuando va a hacer una tirada, la gente pide las placas que necesita dentro de un plazo, pide los materiales y hace las necesarias según le hayan pedido (no suele tener stock sobrante).

Saludos

Esa es la pregunta del millón. Hay unos planos casi 100% como el real de pago en Viperpits y no hay planos precisos gratuitos. Hay muchos planos aproximados de pitbuilders. Es cuestión de echarle tiempo y buscar en VP.

Las hace por tiradas. Las anuncia en VP y ahí tiene listas de precios. Para mas info: http://psfalcon.blogspot.com.es

Un saludo

Gracias a los dos por la respuesta, ya le he escrito a Sheppard y a ver el tiempo... La verdad que PSCockpit parece bastante simple ya que viene todo prácticamente preparado, lo mismo hay que pelearse con la configuración pero por lo demas esta todo casi listo. Si no pues miraré con Pokeys... 

Por otro lado yo ya tengo una Raspberry Pi 3 y he visto que también las utilizan para cockpit, a ver si bicheo un poco por ahí al menos para controlar alguna pantalla como la del arduino ded.... (raspberry ded +fuel flow)..

Gracias de nuevo!!.

XECGlv.png EvUmHE.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos