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Problemilla tecnico POH-0.7.0


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9 respuestas en este tema

#1 piojuelo

piojuelo
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Escrito 10 August 2015 - 08:35 PM

Hola a tod@s!!

 

Nada, quisiera comentar un problemilla técnico que estoy teniendo con el teatro PH 0.7.0. Antes de nada, decir que es muy posible que al 99,99% sea por mi culpa y la mania de tocar las cosas, sobretodo cuando funcionan. Entro en detalles a ver si podeis asesorarme para solucionar la incidencia.

 

Resulta que para mejorar algo mas la experiencia de simulacion y disfrutar haciendo pasaditas a baja cota, etc,etc. modifique el "KoreaObj.LOD" (ruta: C:\...\Falcon BMS 4.32\Data\Add-on Spain-Portugal\Terrdata\objects)  objeto modificar el skin de la fragata clase Oliver H. Perry (FFG-7):

thump_943745620140908193900.jpg

http://www.subirimag...00-9437456.html

 

Con el Lod Editor y cumplimentando las instrucciones del winrar del lote de mejora modificacion, logre mejorar este objeto como se puede ver en la imagen de arriba.

 

Sin embargo, no se que otros archivos he debido tocar que al regresar a base, (comienzo la mision ya en vuelo objeto ganar tiempo), me encuentro que la imagen fotorrrealista de la pista esta desplazada (a la izquierda) con respecto a los objetos (hangares, calles de rodadura, etc):

thump_9437475presentacin1.gif

http://www.subirimag...n1-9437475.html

 

Por si fuera de ayuda, tambien instale un pack de mejoras de aeropuertos (Admin-AirportBuildingsdxt1) reemplazando los archivos originales de la carpeta KoreaObj con los ficheros modificados de dicho pack. El siguiente texto son las instrucciones instlacion del pack anterior:

 

(.1 Open your folder 'koreaobj' of your prefered theater (each theater has one 'koreaobj' folder),Directory >>    X:\FalconBMS4.32\Data\Terrdata\objects\KoreaObj

.2 Backup the follow .dds files number.

31,46,115,301,302,315,399,553,554,586,637,638,1478,1582,1583,2547,2548,2599,2600,2601,2602

.3 copy and past files in 'koreaobj' folder of your prefered theater)

 

Pensando que este pack pudiera ser el motivo del error, restaure los archivos originales tanto de la carpeta KoreaObj, tanto de POH 070, como del Falcon, pero sin arreglar el problema.

 

¿Alguna sugerencia para revertir la situacion, y a ser posible, manteniendo el skin de la fragata? Gracias y un saludo


Editado por piojuelo, 10 August 2015 - 08:42 PM.


#2 3Balls

3Balls

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Escrito 10 August 2015 - 09:05 PM

Estas volando un TAC o la CAMPAÑA?

 

Si es esta ultima, la respuesta es sencilla: Los aeropuertos foto-realistas solo están actualizados el la "plantilla" para hacer TACs. Por tanto la Campaña no permite ver las maravillas que han hecho nuestros developers.... y en su lugar aparecen las Bases Aéreas estándar de BMS, sin coincidir en forma o posición con la textura de la Base foto realista.

 

Como te digo, si estas volando la Campaña, es principalmente eso. Pero no descarto que el nuevo modelo de PERRY que has metido, también entre en conflicto con alguna otra textura u objeto... No lo se. 

 

Un saludo PIOJUELO.


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#3 Viperdude

Viperdude
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Escrito 10 August 2015 - 09:15 PM

3Balls has covered it all, so I would agree with him.

 

Though it seems to me that the FFG model isn't the stock one, but a new model which includes a new skin set (seems like Tomcatz's model). But I'm positive that it has nothing related to the airbase misplacement, 3Balls has already explained the issue.

 

Just keep a lookout for fps drops, if that FFG model is the one I think it is, it's a beautiful model, but loooooots of triangles ;)


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#4 piojuelo

piojuelo
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Escrito 10 August 2015 - 10:18 PM

Estas volando un TAC o la CAMPAÑA?

Si es esta ultima, la respuesta es sencilla: Los aeropuertos foto-realistas solo están actualizados el la "plantilla" para hacer TACs. Por tanto la Campaña no permite ver las maravillas que han hecho nuestros developers.... y en su lugar aparecen las Bases Aéreas estándar de BMS, sin coincidir en forma o posición con la textura de la Base foto realista.

Como te digo, si estas volando la Campaña, es principalmente eso. Pero no descarto que el nuevo modelo de PERRY que has metido, también entre en conflicto con alguna otra textura u objeto... No lo se.

Un saludo PIOJUELO.

3Balls, gracias por tu respuesta.
Vuelo de prueba para comprobar visualización de textura. Diseñe una misión de entrenamiento con el TE editor, seleccionando base (LERT), añadiendo las fragatas y comenzando la misión en vuelo (desde mi portátil y sin joystick instalado).
No sabría decir si las misiones entrenamiento (TE) emplean las mismas plantillas que en TAC o bien, utiliza las de campaña. Cuando tenga un poco mas de tiempo libre en vacaciones y con el ordenador de sobremesa con el joystick enchufado, comprobare lo que me comentas.
Gracias otra vez y un saludo.

Editado por piojuelo, 10 August 2015 - 10:59 PM.


#5 3Balls

3Balls

    Jefe Aggressors

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Escrito 10 August 2015 - 10:29 PM

Mmmm... Asi que un TAC. (llamo TAC a los TACtical Engagements...  TAC=TE).

 

Siendo este el caso es más raro. No recuerdo qué pistas incluía la versión pública de POH 0.7.0 y me extrañaría que no estuviera ROTA... pero podría ser... estos chicos producen Bases Aéreas como quien se toma una Coca Cola... es bestial!!.. y sacan update tras update (interno).

 

 

Cuando hagas las pruebas de nuevo nos comentas.

 

Y un saludo.


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#6 piojuelo

piojuelo
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Escrito 10 August 2015 - 10:58 PM

3Balls has covered it all, so I would agree with him.

Though it seems to me that the FFG model isn't the stock one, but a new model which includes a new skin set (seems like Tomcatz's model). But I'm positive that it has nothing related to the airbase misplacement, 3Balls has already explained the issue.

Just keep a lookout for fps drops, if that FFG model is the one I think it is, it's a beautiful model, but loooooots of triangles ;).

Viperdude, I want to thank you your quickness answer.
The airbase misplacement was detected when i customize the mission in TE editor. I was checking frigate textures new skin and when returning to base steerpoint (using A/P) i noticed that something wasn't right :-)
I think you are right, it's Tomcatz's model.
Regards.

Editado por piojuelo, 10 August 2015 - 10:59 PM.


#7 piojuelo

piojuelo
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Escrito 10 August 2015 - 11:13 PM

Mmmm... Asi que un TAC. (llamo TAC a los TACtical Engagements... TAC=TE).

Siendo este el caso es más raro. No recuerdo qué pistas incluía la versión pública de POH 0.7.0 y me extrañaría que no estuviera ROTA... pero podría ser... estos chicos producen Bases Aéreas como quien se toma una Coca Cola... es bestial!!.. y sacan update tras update (interno).


Cuando hagas las pruebas de nuevo nos comentas.

Y un saludo.

En efecto, es en "Tactical Engagement" (TE), me exprese incorrectamente en mi respuesta.
Ok, comprobare con otra pista y con la instalación del poh del pc sobremesa. [emoji106]
Saludos

Editado por piojuelo, 10 August 2015 - 11:13 PM.


#8 BlackWolf

BlackWolf

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  • Instructor Ala Falcon

Escrito 15 August 2015 - 08:59 PM

Mmm... POH 0.7.0 has no custom airbases. Those are included in the betas 0.7.x. They Will be public for 0.8.0

So What you see is normal in all future custom airbases. Textures do not match stock airbases. And custom airbases Will be public for 0.8.0.

3 to 4 weeks 😉

Editado por BlackWolf, 15 August 2015 - 09:03 PM.

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blackwolf2.gif


#9 Joe Labrada

Joe Labrada

    Jefe de Proyecto

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Escrito 17 August 2015 - 11:09 AM

POH 0.8.0 aún no ha sido publicada. Estos son los elementos que puedes echar en falta y que no están presentes en POH 0.7.0

 

 

-POH Theater Beta 0.8.0 (no publicado aún)

-Campaña

-Polígonos de Tiro

​​-Poligono de Tiro de las Bardenas Reales

-Polígono de Tiro de Alcochete

-Aeropuertos 100% fotorealistas con objetos

​-Bases Portuguesas:

-Sintra (instrucción)

-Montereal

-Montijo

-Beja

-Ovar

-Faro

-Porto Santo

-Lajes

-Ponta Delgada

-Bases de UK (territorio de ultramar)

-Gibraltar

-Bases Españolas

-Talavera la Real

-San Javier de Murcia (instrucción)

-Torrejon

-Zaragoza

-Los llanos

-Moron

-Gando

-Son Sant Joan

-Rota

-Getafe

-Manises

-Melilla

-Bases de Marruecos

-Benguerir

-Mecne-Bassatine

-Sidi Slimane

-Rabat Sale

Base Sáhara Occidental

-El Aaiun

-Optimización de los objetos de aeropuertos 100% fotorealistas

-Navaids actualizada

-Se incorporan cartas de Gibraltar

-Corrección peñón Gibraltar

-Renivelado terreno alrededor de aeropuertos

-Desplazamiento de las Islas Azores más al Oeste cerca de su posición real

-Reconstrucción PAK MAP y Kneemap

-Intel.irc corregido

-Texturas nocturnas de Rabat Sale corregidas

-Eliminados aeropuertos de GRACIOSA  y PICO(Azores)

-Añadidos aeropuertos de LAJES (Isla Terceira, Azores) y PONTA DELGADA

-Opción de Threat Circles no disponible en el menú (solución a bug)

-Se simplifican los juegos de texturas disponibles y se cambia la resolución de las texturas por defecto:

-256 LOW-RES: day/night textures 256 px (only airbases in 1024 px)

-512 DEFAULT: day/night textures 512 px (only airbases&city in 1024 px)

-1024 HI-RES: day/night textures 1024 px

 

 


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#10 piojuelo

piojuelo
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Escrito 17 August 2015 - 12:02 PM

Blackwolf y Joe, perfectamente explicado y todo entendido. 

Daros las gracias por el gran trabajo que estais realizando en el proyecto P.O.H. Cada versión que publicais mejora a la anterior exponecialmente siendo un gustazo volar este teatro. Si teneis unos dias de vacaciones a disfrutarlos a tope.

Un saludo


Editado por piojuelo, 17 August 2015 - 12:03 PM.

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