Ir al contenido

Foto

DCS: F/A-18C

• Por favor identifícate para responder
203 respuestas en este tema

#41 Pirox

Pirox
  • E111-GCv
  • 250 mensajes
  • Cadete S/A F18 Ala DCS
  • Soldado GCv

Escrito 21 February 2017 - 05:16 PM

Este módulo de DCS lo esperaba con los brazos abiertos, sinceramente, ya lo comente en mi presentación, pero....ya he probado el veneno güeno y se me a pasado el hype de DCS...ahora mismo BMS me ofrece muchísimo más nivel de simulación, sobretodo con el grupo de gente que hay en el escuadron y la "cultura" y buen hacer para con el género.

Ojalá que salga el F/A18C a un buen nivel tecnico, porque como salga como el M2000C, o el C101 cuando salieron, será difícil de digerir. La esperanza es que lo desarrolla ED, como el A10C, pero bueno. Recordemos el MIG21 o el UH1H que son 3rd party de esos, y salieron muy bien....ya veremos.

Lo comprare, a cojon sacao, soy un poco kamikaze, nada más salir a ver qué tal, pero ya os digo que pasarán varios años hasta que se me vuelva a ver por el Cáucaso. Solo hay un binomio que podría hacerme volver a volar DCS actualmente, BF109K+Normandía...

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya me encargare yo de hacerte volver al redil.

#42 Cesar

Cesar
  • MIEMBRO E111
  • 134 mensajes
  • Cadete VB Ala Falcon

Escrito 21 February 2017 - 06:56 PM

Ya me encargare yo de hacerte volver al redil.

Jajajajajaj! Ya te digo yo que DCS está a años luz de ofrecerme lo que BMS, en todos los niveles. Muchísimo tendría que cambiar DCS, no todo son gráficos macho. Prefiero sacrificar eso en pro mucho más. Y aprovecho para decirte una cosa Pirox, aún no conoces la simulación de vuelo militar de verdad, te aseguro, y no lo harás hasta que vueles Falcon con el resto del Ala. Van a pasar varios años hasta que haya algún atisbo de volver a DCS, algún atisbo macho, ojo....jajajajaaajja

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • A Blackduke, Jordan y Luispa les gusta esto

Imagen Enviada

"You Gotta Be Shittin' Me"..."First In...Last Out"

#43 Spartan

Spartan

Jefe de Operaciones

• STAFF ALA FALCON
  • 2,567 mensajes
  • Comandante Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 21 February 2017 - 10:47 PM

Espectacular feedback Cesar viniendo de un DCS pilot como tú, eso dice mucho de BMS.

Además te has dado cuenta de los mas valioso que tiene este escuadrón y este ala, su personal a nivel humano y a nivel de simulación y conocimientos
  • A Blackduke, MrWell, Greyfox y a 2 más les gusta esto

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

#44 Silver_Dragon

Silver_Dragon
  • E111-DCS
  • 1,718 mensajes

Escrito 23 April 2017 - 12:31 PM

imagen "subliminal" en el ultimo video teaser de Normandia WW2 (1:50)
9d02cf13e1544f7dbd1924af6c39f949c94f8de2

• A reise_caparzo y a konradson les gusta esto

Mas noticias desde el frente

#45 Revientor

Revientor
  • STAFF 111
  • 16,808 mensajes
  • Comandante Ala Falcon
  • Comandante Ala DCS

Escrito 23 April 2017 - 05:03 PM

a 90 nudos con ese angulo de atque? photoshop!!!

• A Luispa le gusta esto

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

#46 Jordan

Jordan

2º Jefe de Academia

• STAFF ALA FALCON
  • 1,784 mensajes
  • Teniente Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 23 April 2017 - 05:14 PM

Va a 451 Revi!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

#47 Virus

Virus
  • MIEMBRO E111
  • 1,880 mensajes

Escrito 23 April 2017 - 05:25 PM

90 pies, 451 nudos, aunque tampoco descarto el photoshop.

Salu2 8)

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#48 Silver_Dragon

Silver_Dragon
  • E111-DCS
  • 1,718 mensajes

Escrito 23 April 2017 - 09:00 PM

Si lo dices por el agua.... ya se a visto funcionando en Normandia (en el video del Sommer y el LST Mk.II). Recordemos que es una imagen WIP.

#49 Virus

Virus
  • MIEMBRO E111
  • 1,880 mensajes

Escrito 24 April 2017 - 07:57 AM

No sólo eso, texturas de cabina, reflejos, filtros...y aún esta wip...

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#50 konradson

konradson
  • MIEMBRO E111
  • 627 mensajes
  • Cadete VB Ala Falcon

Escrito 24 April 2017 - 09:43 AM

A la derecha se ve la sombra de otro F-18... Sobre el principal? quien nos dice que no se estrelló mientras sacaba la foto? 

#51 Revientor

Revientor
  • STAFF 111
  • 16,808 mensajes
  • Comandante Ala Falcon
  • Comandante Ala DCS

Escrito 24 April 2017 - 12:15 PM

Va a 451 Revi!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

LOL!!!!! pa´ haberme estrellado XD

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

#52 Pirox

Pirox
  • E111-GCv
  • 250 mensajes
  • Cadete S/A F18 Ala DCS
  • Soldado GCv

Escrito 24 April 2017 - 12:48 PM

Demasiado bonito para ser cierto.Y de ser cierto esta ya para sacarlo.

#53 MrWell

MrWell

Piloto Aggressor

• E111-GCv
  • 3,455 mensajes
  • Comandante del EdA
  • Sargento GCv

Escrito 24 April 2017 - 05:06 PM

Mira que elucubrais con una simple captura de un video.
Si estuviera listo le habrían dado bombo y platillo, ¿o no?
  • A Bergo y a KaFeTe les gusta esto

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

Red-4.jpg

#54 Leo

Leo
  • MIEMBRO E111
  • 850 mensajes

Escrito 24 April 2017 - 06:07 PM

El F18 de DCS no existe... Son los padres...
  • A Spark, reise_caparzo y konradson les gusta esto

#55 Silver_Dragon

Silver_Dragon
  • E111-DCS
  • 1,718 mensajes

Escrito 24 April 2017 - 06:28 PM

En el ultimo Stream de WW2, ya se hablo de que ED quiere meter el PBR (Physical Base Rendering), DR (Deferred Rendering), mejores efectos, luces y demas, si todo fuese Photoshop, si no, seguiriamos teniendo el engine del  LOMAC. Digamos que en los ultimos Streams, ya se van viendo mejoras en dicho sentido

Recordad tambien que el F/A-18C es el modulo mas avanzado que ha hecho nunca ED, asi que esperemos con calma que lleguen mas noticias y con suerte una beta para este o el proximo año.

#56 Leo

Leo
  • MIEMBRO E111
  • 850 mensajes

Escrito 24 April 2017 - 07:39 PM

Habrá que ir llamando a la NASA para que prepare unos cuantos PC's que soporten los futuros cambios con la 2.5

#57 Silver_Dragon

Silver_Dragon
  • E111-DCS
  • 1,718 mensajes

Escrito 24 April 2017 - 07:55 PM

No necesariamente, en si, el equipo de Wags no es de lo mejorcito del mercado y asi, tira para hacer Streams..... las he visto mejores

https://forums.eagle...mber.php?u=3338

Falcon Northwest Talon: i7 6770K, 32 GB RAM, GTX 1080, Windows 10, 1TB SSD, TM Warthog stick with TWCS Throttle.

Hay que tener en cuenta que los requerimientos minimos y recomendados de Normandia se mantienen (2.1)

https://www.digitalc...rmandy_terrain/

Minimum system requirements: OS 64-bit Windows 7/8/10; DirectX11; CPU: Core i3; RAM: 8 GB; Free hard disk space: 30 GB; Video: 2 GB RAM card, DirectX11 - compatible; requires internet activation.

Recommended system requirements: OS 64-bit Windows 7/8/10; DirectX11; CPU: Core i5+; RAM: 16GB; Hard disk space: 30 GB; Video: NVIDIA GeForce GTX780 / ATI R9 290 DirectX11 or better; Joystick; requires internet activation.

Editado por Silver_Dragon, 24 April 2017 - 07:58 PM.

• A DEXTER le gusta esto

#58 reise_caparzo

reise_caparzo

Escrito 25 April 2017 - 01:27 AM

Hombre nevada(2.0) va como un tiro, para mi que estoy con los helicópteros es una pasada gráficamente. Seguramente la 2.¿? del mapa de normandia y cuando saquen la 2.5 ira bastante fluido. Pero sacar una foto del hornet, un modulo que lo espera mucha gente, en un fotograma de un vídeo, a mi personalmente no me ha gustado mucho. La foto es la ostia, y el modulo igual que el A10C sera espectacular, eso no lo dudo. Pero no me gusta la manera que lo están llevando. Me parecería mas profesional, sacar la imagen en uno de los newsleter y decir "oigan señores aun esta muy verde pero miren que bonito nos esta quedando", y no meternos a escondidas un frame en un vídeo en plan carnaza para que se entretengan un rato y la gente se haga ilusiones. Sera marketing, pero ya que les he pagado y les pagare por su trabajo, que se dejen de mandarme mensajes subliminales en forma de frame, o "uh que hara estos hornets ahi" ni que tengan los problemas que tuvieron de cara al público con el tema "creemos que lo tendremos para finales del 2016" y lo que dijo Chizh en el furo ruso, que en mi opinión fue hacer el ridículo  .... MI OPINIÓN es que no tienen competencia en el mercado, si tuviesen que competir por la pasta con otra compañía, tendríamos un update del hornet cada semana, con información de cada mas mínimo detalle en el que están trabajando, recordándote que ya lo puedes precomprar por tan solo 69.99$ y 22.99$ mas, si quieres tener los depósitos externos.

Aun así, no dudo que sea de largo el mejor módulo de DCS: World y pasare por caja el primero.Y entiendo que sea un proceso largo, por su complejidad y fidelidad. También puedo llegar a entender que cuando salga, salga incompleto y con una lista de bugs que sera maravillosa y extensa, por que imagino que traerá nueva tecnología con el tema radar etc... pero vamos como consumidor y fan de este simulador, me frustra y me desespera como están llevando la información con el tema hornet....no se llamadme raro....

• A DEXTER, Jordan, Luispa y a 2 más les gusta esto

#59 Silver_Dragon

Silver_Dragon
  • E111-DCS
  • 1,718 mensajes

Escrito 27 April 2017 - 08:08 PM

El tema del Hornet es el mismo sistema que Belsimtek, callados como putas hasta que tengan algo "concluyente" y funcional a mostrar y ni dan fechas ni grandes aspavientos. Ya le cayeron ostias a ED y a las 3rd parties en el pasado hasta en cielo de la boca por esto mismo, cuando hace años habian updates regulares, armando jarana e incendiando foros por Heaters y demas calaña de desaprensivos que se dedicaron a poner a calgo cualquier, foto, video o noticia que salía o se publicase, teniendo que dar cerrojazo al asunto en cuestion de actualizaciones y paguar justos por pecadores por culpa de algunos que solo ivan a meter cizaña.

Que vayan ahora en plan de "subliminal" incluyendo pasados "hey que hace un hornet ahi" de los videos de Wags y pequeños comunicados aqui o aya, nada importa, mas cuando se juegan su prestigio en el mejor modulo nunca hecho por la compañia hasta el momento, hasta que saquen un F-16 o otro multirol, y lo unico que podemos hacer, es tomarnos con calma la situación hasta que tengamos una fecha de pre-compra definitiva.

Todo llega y a los hechos se refiere, dandole en la cara a los agoreros que decían que nunca saldria Normandia, Nevada, WW2, y un largo etc.......

Editado por Silver_Dragon, 29 April 2017 - 04:29 PM.

#60 Silver_Dragon

Silver_Dragon
  • E111-DCS
  • 1,718 mensajes

Escrito 03 May 2017 - 11:44 AM

Nueva imagen Subliminal, del video de Wags de Normandia con el Fw-190D-9 y el Bf-109K-4 subido a Facebook. Minuto 1:50

18238035_1476589139029636_33854128842493

Esto ya es como la niña de The Ring, si Wags dice F/A-18C, aparecerá una foto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos