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AEGEAN FINAL WAR (Lucha por Creta)

campaña operaciones Aegean

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54 respuestas en este tema

#21 Tom Raisen

Tom Raisen

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Escrito 11 July 2015 - 11:08 PM

yo también lo veo como Spartan, Malca... prioritario eso para ganar terreno y afianzar. Luego ya cuando necesitemos más campo al este para seguir avanzando lo que tú propones. Vamos, que lo haría en step 2 :)



#22 Spartan

Spartan

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Escrito 13 July 2015 - 11:33 PM

El fichero que debeis continuar para volar la campaña es la correspondiente a

Save-Day 4 18 40 46

 

Vereis muchos Auto-Save..., es porque la campaña hace grabaciones automáticas. No hagais caso a esas grabaciones automáticas de momento. Continuad por donde os he indicado.

 

La operativa, aunque haga grabaciones automáticas cada hora, es que hagais una grabación al acabar la sesión de vuelos cada vez que os conecteis (Save-Day....) y seguid continuando la próxima vez por ahí. Los Auto-Save... están en caso de crash o caída, en principio no lo useis para continuar de un día a otro, tened la precaución de hace un Save-Day cada antes de desconectaros, así siempre se debe continuar por el Save-Day... más antíguo que encontréis.


LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
 


#23 3Balls

3Balls

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Escrito 14 July 2015 - 07:19 AM

Spartan... creo que no es factor en la campaña actual , pero tener en cuenta que el SAVE que puede hacer un CLIENTE, no va en ningun caso, a tener en cuenta los posibles cambios o variaciones en los TRI (triggers) que se están ejecutando en el SERVER.

 

Como digo, no creo que en esta campaña sea factor, pero para cuando SI lo sea, debereis inventar otra forma, porque sino, se perderá la informcación de cualquier Trigger sucedido.

 

^_^


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#24 Spartan

Spartan

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Escrito 14 July 2015 - 08:11 AM

Cierto, cuando digo "hagais" me refiero a quien pueda entrar en el server y grabar en el server, no en local. :devil:


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#25 Tom Raisen

Tom Raisen

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Escrito 14 July 2015 - 06:25 PM

Quick Debrief
* 111sqn (pilots): Tom Raisen
* Callsign: Cowboy1
* Join Time: Day4 19:20
* Exit Time: Day4, 21:22
* Mission type and where: Recon Flight / On Call CAS
* Missiles launched/hit: 0
* Air Enemies destroyed: 0
* AG Weapons launched/Ground Enemies destroyed (type): 12/9
* Task/Mission Result: ----
* Ships State: 1RTB.
* Summary: Vuelo "Alone" con un ALR 2 tanto en AA como en AG, con una stop line de 20nm tras la FLOT. El mando me permite pilotar un CFT con un ventral, 6 mavericks Delta y 6 bombas cluster, teniendo en cuenta que lo principal es volver, no tomar riesgos, capturar intel de la zona y se puede tirar algo se tira, preveyendo un 85% de posibilidades de repostaje por el playtime concedido para la misión. Algo falla en la orden de armado porque el puto mecánico (que debía estar en la jodida parra) me calza BSU-49s (bombas con paracaidas para lanzamiento a muy baja cota)... cojonudas para un vuelo nocturno, con mala meteo, niebla (que fastiaba más que la capa de nubes entre A13 y A18) y ALR2 en AG... Con ello en las alas y una promesa de que cuando llegue me van a oir me voy al aire. Otro contratiempo: entrando en zona el AWACS se retira... Cojonudo. "Sentry1, Midnight", dijo a micro abierto... "Fuck you, you are alone asshole!", debió añadir a micro cerrado... Otro fallo en el MACOM. Vaya panda de incompetentes... Sin presencia enemiga aérea en la zona me las apaño para tirar todo lo que tengo con el Fuel disponible, poniendo ojos en la nuca al ir a frío, pues mi ALR en AA es restrictivo, y ante la menor señal enemiga debía retroceder hacia la cobertura SAM aliada brifineada. Vuelo incómodo en bloque 1 bajo, condicionado por la meteo (y que los AGM-D no son los más indicados en esta situación, pero no había para más... al ser el CAS misión secundaria no quisieron poner mayor calidad), pasando a FCR AG en el último momento para andar ciego en el aire el mínimo tiempo posible. Mucho trabajo de marcas tras un par de batidas para establecer zona de trabajo. Por todo ello y al no poder certificar mediante AWACS la condición de los targets, aseguro zona enemiga trabajando en el límite de la stop line asignada, zona enemiga 100%. En la retirada, y para cumplir con parámetros de fuel en el aterrizaje, repostaje nocturno en la zona oeste de la isla de Creta y de ahí 130 millas aproximadamente hasta casa, con un aterrizaje nocturno con viento cruzado de componente 30º de 10kntos.

 

INTEL: Sin cambios a la información obtenida hasta ahora. Simplemente se observa nula actividad aérea enemiga en la zona de operaciones.

OBS: No AWACS. Pensar solicitar al MACOM servicio para apoyo de misión (if is required).

NEW SAVE FILE TO LOAD BEFORE THE NEXT FLIGHT: Day 4, 22:00h.


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#26 3Balls

3Balls

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Escrito 14 July 2015 - 08:01 PM

Nota 1.- Con todo el cariño del mundo... cambia "MACOM" por "AOC". Además de ser estándar para cualquier fuerza aliada, es lo correcto, pues el primero es algo completamente distinto.

 

Nota 2.- No te kejes de los "D"... lo siguiente más gordo, si no recuerdo mal son los "G", y emplear esos para lo que has hecho  si que hubiera sido un despilfarro. Se utilizan más para objetivos reforzados...

 

Nota 3.- Que mierda que no vuelo na de na.. ni en plan Lonewolf como tu.... :hair:


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#27 Spartan

Spartan

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Escrito 14 July 2015 - 08:12 PM

Cuantos tgt cayeron?

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#28 Spartan

Spartan

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Escrito 14 July 2015 - 08:12 PM

Sorry 9...hell from above!!!!

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#29 Tom Raisen

Tom Raisen

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Escrito 14 July 2015 - 08:41 PM

1. Copy 3Balls. Creía que el Mando Aéreo de Combate era el que decidía, en una guerra, qué hacía qué cosa (los que decían cuántos vuelos van hoy a volar, generaban las COMAOS, determinaban los targets, vamos, los "cerebros" de la guerra, los que dictaminaban el ATO). Gracias y sorry!

2. No me quejo. Es background. Me los autopuse aposta [emoji3][emoji3]

3. Arréglalo [emoji6]

#30 Slick

Slick
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Escrito 20 July 2015 - 01:07 PM

OPERACIÓN BUKKAKE

 

Con la intención de detener el avanze de las tropas enemigas en el centro de Creta hacia nuestras posiciones del Oeste en el comienzo de una contraofensiva para hacernos con la isla, vamos a realizar un ataque CAS apoyado por AA en el que acometeremos las tropas enemigas compuestas, al menos, por 3 Batallones Acorazados compuestos principalmente por Tanques M48A5 y al menos 4 unidades de Infantería Mecanizada con BMPs y apoyados por Manpads (Mistrals) y antiaereos K200-AD, que operan (según las ultimas estimaciones de Inteligencia) a unas 15 millas al OESTE de la principal ciudad del centro de Creta.

 

ROL Aire Aire

 

PAQUETE 4AVOS F16 52+ SWEEP 

Take Off Time (alrededor de las 15:00 Zulu time)

TARGETS ...MIG29 S MIGs 31 SU24 (TODOS FACTOR)........

AMENAZAS adicionales:Se conoce posición Patriot en el extremo ESTE de la isla con un operativo de Perrys en la misma Zona.

Altitud de Operación Angeles 30, a no ser que la meteo no lo aconseje.

 

PAQUETE 4AVOS F16 52+ ESCORT que escoltaran a la CAS y que apoyaran a la Sweep si el MC asi lo considera oportuno y según las condiciones de la operación.

Take Off Time (alrededor de las 14:55 Zulu time)

TARGETS ..........MIG29 S MIGs 31/cualquier amenaza AA contra el paquete CAS

AMENAZAS adicionales: Se conoce posición Patriot en el extremo ESTE de la isla con un operativo de Perrys en la misma Zona

Weapons of choice: Aims120's, IRIS-T, AIM9xxx, cannon.

 

 

ROL Aire Tierra

Take off Time (alrededor de las 14:55 Zulu time)

PAQUETE 4AVOS F16 52+ CFT CAS

TARGETS Y TROPAS ENEMIGAS EN LA FLOT Batallones acorazados compuestos por M48A5 e infanteria mecanizada con 248A5, M113 

POSICION ESTIMADA 15 Millas Oeste de Nikos Kazanztzakis

AMENAZAS ---MISTRALS, K200-AD, posibles HAWK === Se conoce posición Patriot en el extremo ESTE de la isla con un operativo de Perrys en la misma Zona.====

METEO UNKNOWN AT THIS TIME

WEAPONS MK20's, Maveriks, CBU's cannon


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#31 Slick

Slick
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Escrito 21 July 2015 - 12:32 PM

DEBRIEFING DE MISION BUKAKKE 

    

ROL AA

VUELO FURY (escort)

VUELO LOBO (sweep) (por acmi)

Pilotos FURY TURPIN lider, Blackwof y Slick-----------RTB safe------- 

Pilotos LOBO VALGEIR lider, Manin, Doc Muerte y ?

 

Comenzamos vuelo con algún fallo de coms por horarios de despegue en los vuelos, pero sin mayores incidencias, nos adelantamos varias millas de la CAS, enseguida tenemos varios contactos SU24, que no consideramos factor para nosotros y que dejamos para la Sweep un poco retrasada. Llegados a este punto y ateniéndonos a los roles y, mirando el ACMI, se plantea la cuestión de que las posiciones están cambiadas, La SWEEP debería estar donde esta la ESCORT y viceversa.

Una vez llegados a la FLOT acometemos pareja de 31's con error de sorting incluido, que son derribados, cuando nos vamos ya nos encontramos en frio al vuelo LOBO pegado, pero enseguida hace extent OESTE y se aleja, el vuelo CAS comienza a acometer sus objetivos terrestres en la zona y FURY viramos desordenados para acometer, en perfecta formacion Spread, una nueva pareja de 31's  (empieza el turrón minuto 20:00:34 ACMI), Turpin enseguida rompe en defensivo por lo que me veo obligado a realizar multishot a los 31s, al mismo tiempo que Blakwolf recurre al defensivo los 31's esquivan mis misiles, ello no evita que Turpin haga un viraje muy energético para apoyarnos y disparar otro misil que es esquivado, COMO NO, por los MIg31;s mas OVNIS que ha visto la FLOT en mucho tiempo...comienza el desastre, cae la SWEEP

 

COMO CAE LOBO (mirando el ACMI) 

LOBO regresa para ayudar y acomete a la pareja de 31s que esquiva todo nuestro armamento, (CHIPSHOT de LOBO 2 sobre enemigo y un error de SA que le costara el avión a Valgeir que acomete a otra pareja de 31s que viene de mas al Norte quedándose a tiro de piedra de un 31---de los nuestros-- que le derriba).LOBO 1 cae.

Lobo 12 vuelve a acometer para ayudar a LOBO 1 pero vira NORTE por derecha, comete el mismo fallo que LOBO 1, o sea, bloca los Mig31s del Norte, en fin, el MIG31 que derriba a LOBO1 se encuentra el caramelo y derriba a 2

Llegados a este punto tenemos en la FLOT a 2 Mig31's que llegaba del OESTE y a dos Migs 31 que llegan de mas al NORTE y que acomete LOBO13 y 14, mientras tanto nuestro BlackWolf FURY12 vuelve a la carga y realiza multishot a los que nos acosan, derriba a 1 y deja al otro medio loco rascandose  panza con el mar

LOBO 13 derriba a un 31 del Norte con un IrisT y cae por la conexión , 4 cae por otro misil.  

....viene FALCON 

FALCON se da cuenta de que se nos han colado los Ovnis, y aunque FURY acomete (con error de comms incluido por no cantar FOX3 ---Sorry Spartan----) dan buena cuenta de los Lakers mientras BlackWolf  tiene que pasarse por CAMEL para repostar, (esto es esencial para nosotros porque todavía tiene mas radiricos en la panza).

Todavía tenemos una acometida mas a dos Migs 29's que son derribados con éxito, y mientras monitorizamos otros contactos hostiles (SOPA se jarta de decir por radio que están haciendo CAP y que no son factor) llega MILLERTIME y a casa. 


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#32 Valgeir

Valgeir

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Escrito 22 July 2015 - 02:22 PM

Debriefing vuelo lobo1: lo que vivimos desde dentro.

 

empezamos con problemas de conexion con doc, y de ivc con manin, asique tenia que ir retransmitiendo lo que deciais por uniform, y lo de manin a uniform. Cuando acometimos a los 31, yo escuche 2 fox3 de fury a los contactos mas cercanos, cuando escuche los fox3 vi que los 31 seguian de frente un poco y que despues viraban a caliente, pierdo uno de esos 2 contactos, como estaban muy cerca de fury supongo que uno de ellos ha caido y el otro esta en defensivo. los tengo sobre unas 18 millas en frio, y los 2 contactos mas alejados a 30 millas, asique decido acometer a esos contactos. no deje de ver al que tenia cerca hasta que estaba a unas 26 millas de los otros, entonces bloque y dispare, conforme cantaba el fox3 entro en defensivo. Realizo maniobras y deja de cantarme el testigo de aviso de misil, aun asi continuo con morro bajo para coger velocidad y alejarme... pero no da tiempo a nada mas.

 

 

siento haberos dejao tiraos tan pronto, no fue un vuelo bueno para mi, mas bien una castaña, y con todo el lio de las coms y las caidas de doc no estaba bien metido en el resto de la mision, estaba mas pendiente de que mi vuelo estubiera bien que de donde estaba el resto. Me faltan horas ahi delante.

 

saco 2 conclusiones de esto.

 

1º: las suposiciones son las madres de las metepatas. aunque estes viendo a un avo dandose la vuelta, no te fies, no supongas que el otro ha caido solo porque no lo veas y todo indique que o este en defensivo o echando fuego.

 

2º: si no ves un avo enemigo, y sbes que esta cerca, corre!! da igual lo que pienses, o los fox 3 que le hayan tirado, te vas y ya volveras, pero no asumas algo que no tengas a un 100000% seguro.


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#33 Malcaracter

Malcaracter
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Escrito 22 July 2015 - 04:40 PM

Debriefing vuelo lobo1: lo que vivimos desde dentro.

 

empezamos con problemas de conexion con doc, y de ivc con manin, asique tenia que ir retransmitiendo lo que deciais por uniform, y lo de manin a uniform. Cuando acometimos a los 31, yo escuche 2 fox3 de fury a los contactos mas cercanos, cuando escuche los fox3 vi que los 31 seguian de frente un poco y que despues viraban a caliente, pierdo uno de esos 2 contactos, como estaban muy cerca de fury supongo que uno de ellos ha caido y el otro esta en defensivo. los tengo sobre unas 18 millas en frio, y los 2 contactos mas alejados a 30 millas, asique decido acometer a esos contactos. no deje de ver al que tenia cerca hasta que estaba a unas 26 millas de los otros, entonces bloque y dispare, conforme cantaba el fox3 entro en defensivo. Realizo maniobras y deja de cantarme el testigo de aviso de misil, aun asi continuo con morro bajo para coger velocidad y alejarme... pero no da tiempo a nada mas.

 

 

siento haberos dejao tiraos tan pronto, no fue un vuelo bueno para mi, mas bien una castaña, y con todo el lio de las coms y las caidas de doc no estaba bien metido en el resto de la mision, estaba mas pendiente de que mi vuelo estubiera bien que de donde estaba el resto. Me faltan horas ahi delante.

 

saco 2 conclusiones de esto.

 

1º: las suposiciones son las madres de las metepatas. aunque estes viendo a un avo dandose la vuelta, no te fies, no supongas que el otro ha caido solo porque no lo veas y todo indique que o este en defensivo o echando fuego.

 

2º: si no ves un avo enemigo, y sbes que esta cerca, corre!! da igual lo que pienses, o los fox 3 que le hayan tirado, te vas y ya volveras, pero no asumas algo que no tengas a un 100000% seguro.

Yo lo que diría es, como bien dices, no suponer nada. Tener claro que los enemigos hacen bimming y los puedes perder en radar pero no significa que no estén. Respetar stop lines y millas de decisión (hay que conocer a lo que nos enfrentamos para marcarlas y respetarlas). Usar a los otros vuelos, avos... para que te den picture si estás en frío y coordinarse con los demás. No siempre que tiramos un misil hay que "atinar", se puede utilizar para poner en defensivo, tirar en modo maddog, chipshot... Podemos jugar con el blocaje duro y blando para intentar poner en defensivo... Si le has tirado y está en defensivo no siempre hay que irse a defensivo, igual hay que hacer un push (no hay una mecánica estándar siempre)

 

El veneno nos puede muchas veces y hay que controlarlo (a mí el primero) pero hay que cumplir la misión minimizando pérdidas. Si es un no go pues otro día será.


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#34 Turpin

Turpin
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Escrito 22 July 2015 - 04:55 PM

Otra conclusion que saco, es que es imposible que una mision salga bien si no hay comms, hablo por mi, pero creo que Valgeir tambien lo sufre en sus carnes, y es que con la poca experiencia que tenemos liderando vuelos, la carga de trabajo psicologica es enorme, si ademas sumamos problemas con las comunicaciones, o cualquier otro problema, hace que no nos podamos concentrar al 100% en la mision, se pone todo cuesta arriba. Creo que en taxi, cuando se detecta un problema asi, es preferible perder 5 minutos en salir de falcon, matar procesos y volver a entrar, porque si no es imposible.

Otro apunte que quería hacer es que agradezco mucho un debrif recien terminada la mision, creo que es la forma en la que mejor se puede aprender, con el acmi delante. Se que se hace tarde y al dia siguiente hay que trabajar, pero para los que estamos aprendiendo nos hace un mundo ese debrif.

Editado por turpin, 22 July 2015 - 04:57 PM.

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#35 Tom Raisen

Tom Raisen

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Escrito 22 July 2015 - 06:49 PM

Vais MUY bien... Un placer leeros :goodjob:



#36 Spartan

Spartan

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Escrito 04 August 2015 - 01:38 PM

MISION: CHEMOUT

 

TASK

Strike a la planta química Norte de Creta

 

TARGET

Planta Química Norte de Creta y todos sus edifición

 

THREAT

  • AG
  1. Posibles HAWK en zona
  2. Posible Patriot
  3. Posible AAA
  4. Posible batallones de tropas con Nike
  • AA
  1. MiG31 (SARH. IR)
  2. MiG29 (ARH, IR)
  3. SU24 (IR) no factor

 

TACTICS

Obtener superioridad aérea en zona.

Eliminar SAMs factor

Mermar capacidad AAA de batallones en zona

 

Para ello SEAD en zona y sniper a todo SAM

SWEEP y Escort en zona para tirar a cualquier avo.

DEAD en zona para mermar batallones

Strike entrará con una ventana de TOT+15 minutos (TOT a definir en el plan de vuelo)

 

FLOW:

Strike--15nm de la costa--DEAD--15nm--(SEAD+SWEEP+ESCORT)

Si AA limpio, entran en zona todos y Strike espera a 15nm de la costa hasta que la SEAD y DEAD den luz verde.

 

UKsrSkF.jpg


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#37 Tom Raisen

Tom Raisen

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Escrito 04 August 2015 - 02:47 PM

[emoji52][emoji52][emoji50][emoji50][emoji47][emoji47][emoji44][emoji44][emoji44]
Vaya Misión no Spartan?!! Vaya almendra que has lanzado no?!! Cuánto pesa la misión? Tres kilos? Cuatro??! Vaya sandiaaaa!!! [emoji23][emoji23] Complicadísima, difícil, muy demanding (empezando por el human minimum assets , que será elevado, y más conseguirlo en tan poco tiempo, so... Cuántos slots tienes previsto como mínimo para poder hacer go?!! La hostia!!! Sí que vais fuertes!! Lo de ayer debió ser memorable!! [emoji3][emoji3][emoji3]

#38 Tom Raisen

Tom Raisen

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Escrito 04 August 2015 - 02:48 PM

A propósito, hay debriefing de lo de ayer? (aunque sea con la plantilla mínima?)

#39 3Balls

3Balls

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Escrito 04 August 2015 - 03:41 PM

Por mi parte de lo de a noche.... no un debriefing complete ni mucho menos... solo LL.LL. particulares despues de una temporadita sin volar:

 

Al despegar me di cuenta que habia un Bug extrañisimo en la pantalla del HSD. El radar mostraba la posición BE correcta y se veían los Blips y los contactos DL sin problemas, pero la ruta en el HSD no se veia... Al poco de mirar interpreté major lo que pasaba. Por alguna extraña razón el HSD estaba en algun lugar recondite del mundo BMS, y por eso no se veia ni ruta, ni BE, ni los contactos de mis compis en DL ni NA de NA... lo que hizo que mi SA sobre lo que habia alrededor, el flow... los otros elementos de la COMAO, etc, fuera MINIMA o INEXISTENTE.... Eso sumado con una entrada un tanto tardía en el Briefing ... pues claro... EN PELOTAS... menos mal que AEGEAN ya empezaba a ser un Viejo amigo, y poco a poco vuelas "como en casa".... Me tuve que conformar con un WPT en DL en el que imagine una linea horizontal infinita East-West... y que serviría para que mi FCR en modo A-G no estubiera esclavizado en "la ponia"... aunque mayormente use el SnowPlow.

 

1.- En esas circunstancias, UNO debe pegarse a su LIDER (en este caso era el 3 "MrWell") del que no debi ahaberme separado en nuingun momento!!! EVER!!!!... Mantener la VISUAL... (eso si no aborto la mission de camino)... En fin... buscando los contactos separados 1+2 y 3+4, localicé (FCR) identifiqué (T-62 en TGP) y declare (BOGEYs) unos batallones abajo a la izquierda a pocas millas....  Mi lider de element no había visto nada, y yo le seguia a una milla en visual-trail, viendo cómo viraba alejándose... Por ello le requerí el Lider TACTICO... y aunque obró como debía.... rompimos los dos izquierda, pasando él a Trail mia, para realizer la primera pasada caliente Yo... y establecer unas norias como coordinado... la verdad es que a la vista de los hechos.... Yo perdia visual con él... y al final los 4 aviones estubimos trabajando en la misma zona (yo creía que trabajariamos separados por esa BE-NO-LINE imaginaria que desribí antes, en zonas distintas)...

Tan cerca trabajamos que llegué a estar a 0.8 millas de las CBU de Spartan y a igual distancia cruzándome con ellos sin SA ninguna!!! Incluso... con los centenaries de vehiculos que había... nuestros MAVERICK fueron lanzados sobre los mismos vehiculos!!!!  LA TEORIA DEL PUNTO GORDO ES UNA PUTA REALIDAD!!!! 

 

Qué debió haber pasado... Lo mencionado.. YO pegao a mi LIDER, y disparando SI PUEDO-  a donde él dispare... y si no pues a CASA sin forzar una catastrophe!!! (mi corrector está en Ingles... sorry)

 

2.- Alturas... Debido a mis últimas experiencias en esta campaña... en la que me siento NADA de NADA amenazado por la AAA ni los batallones de vehiculos que los hay a centenaries ahi todos juntitos... me suelo bajar.

En situaciones normales, te meten un par de balazos, te joden la avionica, y regresas a casa cabreadísimo contigo mismo..... OJALA ME PASARA ESO,,, porque NO... reincidentemente me BAJO.... y ataco a placer sin sentir ni un solo escalofrio y poder apuntar major y disfrutar de la carnicería... pero veindo el ACMI... SI QUE DISPARAN... poca cosa...pero DISPARAN...

 

LO PEOR... no es eso.. Es coger la rutina de Bajarme y no respetar las Alturas.... De ser indisciplinado con todo lo aprendido, y con las intenciones de mi LIDER.... (QUE POR CIERTO... ESAS COSAS HAY QUE DEJARLAS ORDENADAS A FUEGO... y el que no cumpla, aunque se salve... A LA QUEMA!!!!). 

 

NO SE PUEDE VOLVER UNO UN "SUDAS"... NI  POR UNO MISMO, NI POR TUS COMPAÑEROS. MAL...MUY MAL!!!!!!!!

 

3.-Disciplina Radio.... Lo comenté en TS. Las llamadas IMPORTANTES se "repiten"... no vale con un simple "dos, tres...".

Un FenceIN... Armado... Music... Altimeter Setting... Alguna instruccion táctica dada en el aire... Cualquier cosa SERIA... se repite. Así el Lider sabe si TE has enterado o no de ese "plan" o "Bingo" o lo que sea , que es IMPORTANTE. Idealmente todo se habla en el Briefing... pero no siempre... o toca improviser.

 

Y ya... que lo de "proceder a INICIAL con 4 avos"... o las "Roturas Gay" del Spartan, major no hablo!..

 

 

 

COMO  ME MOLA ESTA MIERRRRDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


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#40 Spartan

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Escrito 04 August 2015 - 03:51 PM

Ufff
Que duro estás Balls...hablaremos

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