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Tutorial Alive


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40 respuestas en este tema

#1 Spark

Spark
  • E111-GCv
  • 1,606 mensajes

Escrito 24 March 2015 - 05:57 PM

 

Alive es un sistema dinámico de campaña. Los módulos colocados en el editor están diseñados para ser intuitivos pero altamente flexibles,para que pueda crear una amplia gama de diferentes escenarios simplemente colocando un par de módulos y marcadores. Los comandantes de IA, incluyendo una opción para las tácticas de estilo insurgencia, tienen una lista de misiones y objetivos prioritarios que van a realizar de forma autónoma. Los jugadores pueden optar por seguir trabajando junto con la IA y unirse a la lucha, o tomar su propio equipo de IA o de otros jugadores, y hacer frente a sus propios objetivos o simplemente sentarse y ver todo el despliegue militar.

Los creadores de misiones pueden desear experimentar sincronizando distintos módulos, o el uso de módulos independientes con vida como telón de fondo para las misiones dinámicas y campañas, mejorando los escenarios creados con técnicas de edición tradicionales. Alive puede reducir significativamente el esfuerzo requerido para realizar una misión compleja mediante la adición de un ambiente, apoyo logístico y persistencia soltando un módulo en el editor.

 

ALiVE is a dynamic campaign mission framework. The editor placed modules are designed to be intuitive but highly flexible so you can create a huge range of different scenarios by simply placing a few modules and markers. The AI Commanders, including an option for insurgency style tactics, have an overall mission and a prioritised list of objectives that they will work through autonomously. Players can choose to tag along with the AI and join the fight, take your own squad of AI or other players and tackle your own objectives or just sit back and watch it all unfold.

Mission makers may wish to experiment by synchronizing different modules to each other, or using standalone ALiVE modules as a backdrop for dynamic missions and campaigns, enhancing scenarios created with traditional editing techniques. ALiVE can significantly reduce the effort required to make a complex mission by adding ambience, support and persistence at the drop of a module.

 

Vídeo tutorial español:

 

https://youtu.be/jm0...Q1t_XQZRBILGxdA

 

El F.A.Q: http://alivemod.com/wiki/index.php/FAQ

 

Vídeo tutorial para registrar el server en war-room

 

Vídeo tutorial para insurgency:

 


Editado por Spark, 19 September 2016 - 04:39 PM.

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#2 Spark

Spark
  • E111-GCv
  • 1,606 mensajes

Escrito 31 March 2015 - 01:29 AM

Después de una semana del mensaje y de decirlo por watsapp doy por terminado el tema del ALIVE, no entiendo bien como se pone en marcha y tampoco recibo respuesta de nadie que pueda entender un poco si es viable, si es adecuado a lo que el staff quiere, etc.


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#3 MrWell

MrWell

    Piloto Aggressor

  • MIEMBRO E111
  • 3,436 mensajes
  • Comandante del EdA
  • Cabo Primero GCv

Escrito 31 March 2015 - 12:25 PM

Yo no se por donde agarrarlo, pero me parece superinteresante para entrenar con misiones en teatros rápidos de hacer.

Los que saben del tema están un poco missing...


Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

 

Red-4.jpg

 

 


#4 klandestino

klandestino
  • E111-GCv
  • 299 mensajes
  • Soldado GCv

Escrito 31 March 2015 - 12:36 PM

Decir que misiones DUWS no funcionan en servidor dedicado, respecto Alive he estado probando en el server con la ultima version y una mision del workshop para dicho mod con resultados negativos. Seguimos investigando....

#5 Spark

Spark
  • E111-GCv
  • 1,606 mensajes

Escrito 31 March 2015 - 12:54 PM

A mi me pasa igual, que no sé por donde agarrarlo... Llevo media hora sin saber como meter un virtual ammo box :startle:

 

Klan ¿la que hizo un tal kibot que es la original tampoco?


Editado por Spark, 31 March 2015 - 12:55 PM.

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#6 Spark

Spark
  • E111-GCv
  • 1,606 mensajes

Escrito 31 March 2015 - 05:53 PM

http://forums.bistud...iVE-RHS-NATOFOR

 

http://www.armaholic...ge.php?id=25783

 

 

ALiVE RHS NATOFOR is a 32 player coop mission in which you must complete a variety of random tasks, and thanks to ALiVE is recreated in a live and persistent scenario, tasks are selected from the HQ separated by clases, this version is set in Chernarus over an hypothetical confrontation between the Armed Forces of the Russian Federation and the U. S. Army, players take the role of 2nd Cav Regt.

My Thanks to Red Hammer Studios for his incredible work with RHS Escalation

Mission Features

*Random Tasks
You can access the "Operations Board" from HQ (marker on map).

AIR OPERATIONS
designed to be completed by the air crew, with the occasional help of a team with JTAC,

-Destroy Mobile Artillery.
-Destroy Strategic Warehouse.
-Destroy Convoy.
-Close Air Support.

COMBAT OPERATIONS
to complete these will have to involve all players,

-Area Clear.
-Kill Officers.
-Destroy Supplies.
-Find and Destroy the Campsite.
-Find and Destroy Comms.
-Destroy Mobile AA.

SUPPORT OPERATIONS

-Repair Vehicle.
-Medevac.
-Recover UAV Intel.
-Pilot CSAR.

*ZEUS

Commander slot is linked as Game master, as such can create structures or spawn allied groups among many other functions, the intention is to represent the logistic support, the editing area is limited to MHQ. Thanks to Nashable for letting me use his fantastic nash_zeus_mhq script.

*AI RECRUITMENT

Team leaders can recruit AI´s, thanks to Bon_Inf* for his amazing Bon_AI_recruitment script.

*Farooq´s Revive (Only for vanilla version)

*VAS By Tonic

*Virtual Arsenal


Editado por Spark, 05 April 2015 - 10:42 AM.

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#7 Spark

Spark
  • E111-GCv
  • 1,606 mensajes

Escrito 01 April 2015 - 10:57 AM

Estoy terminando de editar la misión anterior, ya está en altis, así que no hará falta chernarus y los 2gb de terreno a baja resolución (versión lite) de all in arma (6,5gb para terreno en resolución normal). He cogido imagenes de zulu y luft para la base. Me falta ver un error que dice que hay muchos objetivos quitar los addons que no usamos y ver si funciona.

 

Otra pero tipo insurgency http://www.armaholic...ge.php?id=28271


Editado por Spark, 03 April 2015 - 08:57 PM.

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#8 Spark

Spark
  • E111-GCv
  • 1,606 mensajes

Escrito 07 April 2015 - 11:45 PM

Por si la quereis coger algún día Alive/RHSescalation/GCV


Editado por Spark, 14 April 2015 - 04:55 PM.

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#9 Spark

Spark
  • E111-GCv
  • 1,606 mensajes

Escrito 12 April 2015 - 12:31 PM

Ya tenemos el Alive en el server, obligatorio:
Actualizar CBA_3, Actualizar Alive 0.97, registrarse en http://alivemod.com/war-room

Después usar este enlace: http://alivemod.com/war-room y darle a apply para uniros al grupo.
 
Cuando salgáis de la partida no se os ocurra usar el menú de arma3 o me enfado, podéis cargaros la base de datos. Usad el menú de alive "player exit".

Swo5jpU.jpg


Editado por Spark, 12 April 2015 - 12:40 PM.

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#10 klandestino

klandestino
  • E111-GCv
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  • Soldado GCv

Escrito 12 April 2015 - 02:33 PM

GOOD JOB Spark :thumbsu: :thumbsu:



#11 Daga111

Daga111

    Aggressor GCv

  • E111-GCv
  • 689 mensajes
  • Cabo Primero GCv

Escrito 12 April 2015 - 02:39 PM

Ya lo tengo todo. Está chulísimo; Muchas gracias por el curro a Klan y Spark.

Ahora a sacarle partido!!!



#12 occam

occam

    Jefe de Ops. GCv

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  • Instructor GCv
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Escrito 12 April 2015 - 07:04 PM

Pero q grandes.


e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png


#13 Spark

Spark
  • E111-GCv
  • 1,606 mensajes

Escrito 12 April 2015 - 07:41 PM

Un regalitu:

76561197988392320.jpg

Occam cuando te registres te pongo de "leader" que me pesa mucho el titulo xDD

 

Paso a aclarar de nuevo el tema:

Ya tenemos el Alive en el server, obligatorio:

Actualizar CBA_3 , Actualizar Alive 0.9.7.


Registrarse en http://alivemod.com/war-room

Cuando os pregunta por el id es este:
5pAGBLM.png
 
Después usad este enlace: http://alivemod.com/.../showorbat/1619 y dadle a apply para uniros al grupo.
 
Cuando salgáis de la partida no se os ocurra usar el menú de arma3 o me enfado :lol: , podéis cargaros la base de datos. Usad el menú de alive "player exit".

Las otras dos opciones son para el alive admin.

Swo5jpU.jpg

Editado: Añadida imagen faltante.


Editado por Spark, 28 October 2017 - 03:45 PM.

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#14 Ancla

Ancla
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  • Sargento GCv
  • Capitán Ala Falcon

Escrito 12 April 2015 - 09:00 PM

Gracias Spark por el tutorial. 

 

Una pregunta: ¿se podría hacer una copia de seguridad de la base de datos? (lo digo por que quieras que si se jode ya un trabajo hecho y no se puede recuperar es para tirar el pc por la ventana :S).


6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".


#15 Spark

Spark
  • E111-GCv
  • 1,606 mensajes

Escrito 12 April 2015 - 09:38 PM

La base de datos la tiene alive es la war-room


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#16 Ancla

Ancla
  • E111-GCv
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  • Sargento GCv
  • Capitán Ala Falcon

Escrito 14 April 2015 - 07:28 PM

No encuentro el botón "apply" para entrar en el grupo del Alive :S. Haciendo eso ya lo tengo todo listo :D


6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".


#17 Spark

Spark
  • E111-GCv
  • 1,606 mensajes

Escrito 14 April 2015 - 08:26 PM

Tienes que buscar el grupo gcv y te debería salir la opción apply o algo así, luego algo para escribir y submit apply. Yo es que nunca me registré en el grupo porque lo creé. Avisa si lo consigues para darle a aceptar.


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#18 Ancla

Ancla
  • E111-GCv
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  • Sargento GCv
  • Capitán Ala Falcon

Escrito 14 April 2015 - 09:41 PM

Ya esta :D!


6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".


#19 Spark

Spark
  • E111-GCv
  • 1,606 mensajes

Escrito 14 April 2015 - 09:49 PM

Aceptado!


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#20 Spark

Spark
  • E111-GCv
  • 1,606 mensajes

Escrito 15 April 2015 - 07:20 PM

Un ejemplo de una de las funciones de war-room (últimamente no funciona muy bien, no sé si es por el server)

 


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