Ir al contenido

Foto

DEBRIEFING Joint OPS. Léonidas (EdAv - E111)

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 Tom Raisen

Tom Raisen

Jefe de Academia / Staff111

• ADMINISTRADOR
  • 9,388 mensajes
  • Capitán Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 29 January 2015 - 06:34 PM

Bueno, aunque insitáis en seguir poniéndome palo, voy a salir del éxtasis para preguntar algo, por empezar... más que nada, aquí:

el cómo ha ido el vuelo, la formación, las distancias...

qué te hubiera gustado ver para que hubiera estado "bien hecho"? (ya me entiendes 3Balls, bajo tu percepción, you know...) Es decir qué espera ver el líder ahí, en esa situación concreta?

.... (one more):

y pecas como yo de dar mucha libertad a tus puntos (tampoco puedes estar en todo).... Se que resulta violento, pero a veces uno tiene que tomar decisiones tácticas algo menos "divertidas" [...]

y... ejemplo de alguna de ellas? (you can suppose the same situation for the example)

• A Jordan y a Luispa les gusta esto

#22 3Balls

3Balls

Jefe Aggressors

• MIEMBRO E111
  • 3,569 mensajes
  • Teniente Coronel del EdA

Escrito 29 January 2015 - 08:00 PM

A ver TOM, que me estoy poniendo exquisito, de pura envidia.... vamos, que meto caña por despecho  :lolu:

Simplemente de mirar el ACMI con las estelas lo mas larga posible, uno se da cuenta de si el Grinder esta bien ejecutado, si las separaciones son buenas, si el apoyo mutuo de una formación táctica realmente lo es.... o por el contrario, cuando un grinder va cambiando o derivando, cuándo las distancias se alteran, perdiendo el sentido, o por lo menos efectividad, y cuando un punto va peleao con su líder, o por el contrario un líder putea a su punto, o ambos a la vez. Y eso que teneis IDM... si fueran como antes, coordinadas por radio, si n referencias, te cagas los "dibujos" que salían en el cielo!!.... Pero bueno, el dibujito es lo de menos, lo importante es que la "esencia" de un Grinder, sobre todo sus ventajas frente a otras presentaciones, se mantenga al 100%, porque las desventajas seguro que siempre van a estar ahí, y se van a multiplicar el en caos de la batalla.... (sin oque se lo digan a los que hacen BoB´s a sus compis en un Grinder... que no será la primera vez!!! :lolu:

Pero insisto... me pongo pejigoso por ponerme.

Lo de dar libertad... ejemplos miles... yo hace poco, no se con quien, fui por primera vez un tanto capullo con mi wingman, y me falto mandarle a fighting wing y master safe... pero no era plan. Well se me ha inmolado varias veces por dejarle vivir su momento... Sabéis que no soy nunca líder por lo perro que soy, pero cuando lo soy, soy un capullo integral y me calienta casi de todo..

... una charla jocosa... una indisciplina de formación, incorrecciones en el taxi, las Comms, o lo que sea... Vamos, lo que por lo que YO mismo la cago muchas veces... y nadie se me keja.... Pero yo me caliento.

Si la peña se me muere me pillo un rebote del copón...y si muero yo mismo por idiota.... YA NI OS CUENTO... os aseguro que ni duermo ni me entran ganas de entrar al TS en 19 días ni 500 noches....

Pero Tommy, leches... que el vuelo fue de PM!!!!!!!

:bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow:

• A Tom Raisen, Jordan y Luispa les gusta esto
Imagen Enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos