Ir al contenido

Foto

Op. Kastelli - Iraklion down

operación bms creta comao

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Jordan

Jordan

2º Jefe de Academia

• STAFF ALA FALCON
  • 1,795 mensajes
  • Teniente Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 22 December 2014 - 06:07 PM

Pongo 10 30 briefing... (sorry yo estoy de vacas y no me he dao cuenta que es lunes) Si alguien llega un poco tarde que entre en el avion y ya...
"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

#22 crosssyl

crosssyl
  • MIEMBRO E111
  • 460 mensajes
  • Cadete VB Ala DCS
  • Cadete VB Ala Falcon

Escrito 22 December 2014 - 06:16 PM

Pues yo al contrario, por las fechas me venía mejor la hora anterior, pues antes de las 11:00h imposible conectarme al TS, y aún así, tengo mis dudas de si incluso será mas tarde.

Bueno, pues si llego antes de esa hora entro, sino, a la próxima.

Imagen Enviada

#23 Jordan

Jordan

2º Jefe de Academia

• STAFF ALA FALCON
  • 1,795 mensajes
  • Teniente Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 22 December 2014 - 07:05 PM

Pues yo al contrario, por las fechas me venía mejor la hora anterior, pues antes de las 11:00h imposible conectarme al TS, y aún así, tengo mis dudas de si incluso será mas tarde.

Bueno, pues si llego antes de esa hora entro, sino, a la próxima.

Crossyl, lo siento tio, pero he preguntado también por móvil, y mañana la gente trabaja.... Al final el briefing va a ser a las 22.15 :(

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

#24 crosssyl

crosssyl
  • MIEMBRO E111
  • 460 mensajes
  • Cadete VB Ala DCS
  • Cadete VB Ala Falcon

Escrito 22 December 2014 - 09:12 PM

A esa hora ya si que no llego, bueno, que se le va a hacer, me apuntaré para la próxima que se haga en su versión piloto-padre-con-hijos-de-vacaciones ;)

Que tengáis buen vuelo!!
Imagen Enviada

Etiquetado también con una o más de estas palabras: operación, bms, creta, comao

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos