Ir al contenido

Foto

Operación semanal Ala Falcon

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 crosssyl

crosssyl
  • MIEMBRO E111
  • 460 mensajes
  • Cadete VB Ala DCS
  • Cadete VB Ala Falcon

Escrito 07 December 2014 - 10:21 AM

Tan solo me gustaría comentar que la iniciativa de Luispa de las dos semanas anteriores organizando los viernes noche una operación "multitudinaria" donde podíamos volar todos, y algunos como yo ir aprendiendo de los que ya controlan, me parecía genial, y sobre todo el hecho de tener un punto de encuentro cada semana entre todos, para echar una un vuelo, risas y compañerismo, que al final de eso se trata, y lo dicho a algunos mas nuevos nos sirve para aprender un huevo e ir conociéndoos.

Por ello me preguntaba si todos aquellos que domináis la creación de misiones, ya quisiera yo, ya, os animabais a mantener ese día "oficioso" de los viernes (u otro, pero que no coincida con otros grupos que mas o menos si tienen un día fijo, como el miércoles del GCv), organizando cada semana alguna de esas misiones tan buenas, como las que Luispa nos brindó en las últimas.

Bueno, lo dicho, solo es una sugerencia, y si, posiblemente, ya lo tuvierais en "cocina", pues disculpad la anticipación, pero como ya he repetido antes, es que la iniciativa de Luispa me pareció ¡¡GENIAL!!

Nos vemos en el aire !!
  • A Valgeir le gusta esto
Imagen Enviada

#2 Valgeir

Valgeir

Jefe de Ops. GCv

• STAFF GCV
  • 489 mensajes
  • Cabo GCv
  • Cadete AT Ala Falcon
  • Instructor GCv

Escrito 07 December 2014 - 10:49 AM

Me parece una ideaca si señor. Yo no se hacer muy bien misiones, pero bueo, con algo de imaginacion y crear 3 o 4 paquetes algo se puede hacer, lo de las campazas como la de zafri no tengo ni idea de como se hace xD (lo del mission comander y esas cosas), pero bueno, alguna missioncilla me comprometo a crear para echar un vuelo :)

a esto me gustaria añadir que yo el tiempo libre lo tengo mas entre semana que los findes, e intentare tb crear algo (supongo que pequeño porque no podra mucha gente) para volar aunque sea un ratejo, que desde que descubri esto de internet, volar solo ya no tiene fuste xD

#3 Manin

Manin
  • E111-ALA FALCON
  • 1,442 mensajes
  • Cadete AA Ala Falcon

Escrito 07 December 2014 - 11:32 AM

Hola

Es muy buena iniciativa el crear misiones o campañas para que los cadetes vayamos avanzando aparte de los vuelos de instrucción, os pongo un enlace a un post que creo es de obligada lectura.

http://www.escuadron...nes-ala-falcon/

PD.- yo también estoy empezando a crear y gestionar campañas, algún día quizás me implique para que se vuele alguna.....edito, por lo menos algún vuelo..

Editado por Manin, 07 December 2014 - 12:31 PM.

• A GSG9 le gusta esto

yNDzQG6.pngAFYG40F.jpg7P1GyEk.png

#4 3Balls

3Balls

Jefe Aggressors

• MIEMBRO E111
  • 3,566 mensajes
  • Comandante del EdA

Escrito 07 December 2014 - 11:44 AM

Ánimo pilotos!!!!

Estas iniciativas son entre muy buenas y geniales... pero fijaros que vuestro Jefe de Operaciones ya le ha dado cuerpo y alma a este tema:

http://www.escuadron...nes-ala-falcon/

Sólo tenéis que ceñiros a lo ahí expuesto, y eso es fácil a la vez que simple.

Para mayor guste y regocijo, tenéis como base un "motor de campaña", por lo que la dificultad de tener que crear una misión desde "0", incluyendo toda la reacción del bando enemigo, ya no la tenéis. Solo tenéis que fijaros un objetivo, una composición y preparar los paquetes de vuelo propios, y si hace falta, alguno de apoyo.... por lo que la posibilidad de cagarla es infinitamente menor (antes al tener que planear TODO, te encontrabas mi enemigos al mismo tiempo (eso lo hemos visto), o ninguno!!!)... y como dice en MISIONES LIBRES, "se dará una Campaña como "recomendación""... lo que significa que no es ABSOLUTAMENTE OBLIGATORIO... y por eso podéis ver iniciativas en ISRAEL etc.

A lo que voy... no re-inventéis la rueda... que ya lo tenéis (casi)todo inventado, y con facilidades!!

Independientemente, si lo que queréis es hacer un TAC complejo, eso va de vuestra cuenta. Yo personalmente hago eso , pero transformados al Engine de Campaña, para que funcionen los Scramble (en los TAC no hay Scramble.. solo vuela lo que TU programas que vuele... nada más).

El TAC de ISRAEL del otro día ya pudimos Spartan y yo transformarlo a Campaña.... lo cual hace que estén los vuelos que se programaron, y los que el motor de campaña decida sacar. (ya solo falta ajustar un poco los aviones disponibles para que eso no sea la batalla de Inglaterra!!!!!)

ANIMO con esas iniciativas, y a ser posible, ajustaros a los que con tanto curro, vuestros instructores ponen a vuestra disposición.  (la estructura....los briefings... las hojas de suscripción... no se... todas esas cosas.)

KEEP IT UP!!!!!!!!!!!!!!

• A Blackduke, GSG9 y DRAKO les gusta esto
Imagen Enviada

#5 3Balls

3Balls

Jefe Aggressors

• MIEMBRO E111
  • 3,566 mensajes
  • Comandante del EdA

Escrito 07 December 2014 - 11:46 AM

MANIN...eres un CRACK!!!!

Instructores... yo le daría un MINI-PUNTO por LEERSE y RECORDAR y ADOCTRINAR a otros compañeros!!!!

GOOD JOB MANIN!

Imagen Enviada

#6 Manin

Manin
  • E111-ALA FALCON
  • 1,442 mensajes
  • Cadete AA Ala Falcon

Escrito 07 December 2014 - 12:30 PM

me llena de orgullo y satisfacción, gracias 3Balls  :thumbsu:

#7 crosssyl

crosssyl
  • MIEMBRO E111
  • 460 mensajes
  • Cadete VB Ala DCS
  • Cadete VB Ala Falcon

Escrito 07 December 2014 - 12:35 PM

Muchas GRACIAS Manin por recordarme donde se encuentra el procedimiento establecido para la realización de misiones, vuelvo a repetir mis disculpas del primer post, por no haberlo visto antes, no volverá a pasar.

Tan solo quería reiterar que mi principal intención al abrir este tema, fue la de que se intentase establecer entre todos esa periodicidad de vuelo conjunto, en base a una misión común claro, y me parece no solo muy bien, sino evidente, que esta misión se organice siguiendo al máximo los procedimientos establecidos en el Escuadrón, que para eso estamos en el y tenemos gente con mucha experiencia en todo esto.

Yo por mi parte, en cuanto vaya adquiriendo algo más de conocimientos me pongo a ello, para poder contribuir lo antes posible a que todos sigamos deseando que lleguen los viernes (o el día que sea) para disfrutar de "nuestra misión de la semana".
Imagen Enviada

#8 Manin

Manin
  • E111-ALA FALCON
  • 1,442 mensajes
  • Cadete AA Ala Falcon

Escrito 07 December 2014 - 12:50 PM

no hay por que pedir disculpas Crosssyl tu intención es muy buena, nos vemos en el aire.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Editado por Manin, 07 December 2014 - 12:50 PM.

#9 3Balls

3Balls

Jefe Aggressors

• MIEMBRO E111
  • 3,566 mensajes
  • Comandante del EdA

Escrito 07 December 2014 - 01:18 PM

Claro que SI!!!!!

Os aplaudo a los dos!!!!!!!

:goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob:

Imagen Enviada

#10 Luispa

Luispa

Deputy Chief OPS Falcon

• STAFF ALA FALCON
  • 915 mensajes
  • Alférez Ala DCS
  • Alférez Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 08 December 2014 - 03:53 PM

Tan solo queria agradecer a Crosssyl su mencion al intento de crear alguna misioncilla para volarla entre todos y por supuesto Indicar que ni mucho menos tengo la experiencia de Spartan, y agradeceros a Spartan y a 3ball que os hayais tomado la molestia de modificarlo para que la mision que cree con tanto entusiasmo tenga mas sentido. Claro que me gustaria que saber que modificaciones habeis hecho y porque para que yo pueda tenerlas en cuenta en un futuro, para otras posibles misiones.

Editado por luispatan, 08 December 2014 - 03:55 PM.

5AtU6y.pngLUISPA.jpg

#11 3Balls

3Balls

Jefe Aggressors

• MIEMBRO E111
  • 3,566 mensajes
  • Comandante del EdA

Escrito 08 December 2014 - 04:33 PM

Tranquilo. La usamos de conejillo de indias para "recordar" como "Campañificar" un "TAC".... e intentar ir poco a poco creando un guiaburros.... Muchas veces se consigue por tozudez.... pero siempre hay un "librillo" para cada "maestrillo", y en esas pruebas con tu TAC nos dedicamos a mejorarlo.

Por supuesto No esta refinada. Básicamente la dejamos tal y como tu la hicistes... solo que corriendo en Engine de Campaña.

Cuando regrese Spartan ponte en contacto con el.

Una vez tengas ese archivo, ya puedes manejar lo como si fuera un TAC, y quitar/crear/ajustar misiones, vuelos y batallones...

Un saludazo.

• A Luispa le gusta esto
Imagen Enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos