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CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SIMULACIÓN (FECHA SIN DETERMINAR)


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32 respuestas en este tema

#1 Ancla

Ancla
  • E111-GCv
  • 5,992 mensajes
  • Sargento GCv
  • Capitán Ala Falcon

Escrito 19 January 2014 - 07:34 PM

Imagen Enviada

Información:

COOPERATIVO, HUMANS VS IA.

Roles de los clanes: Infiltración, patrullas, reconocimiento, defensa, puntos de control o carretera, etc...
Horario:
- FECHA: entre semana.
- HORARIO: sin determinar.


ADDONS A UTILIZAR:

- FFAA (Exclusivo para los que participen en el campeonato)
- TASK FORCE RADIO
- CBA

Llamamiento a todo el GCV, necesito 7 soldados mínimo para poder entrar a la competición. Yo personalmente, si la fecha que esta por determinar no me falla, estaré presente. Pido colaboración en el GCv para participar los que puedan/quieran a espera de la fecha de confirmación del evento.

Apúntense en este mismo post:

Serpiente
Luft
Malca
Alius
Daga
Occam
Kablak
Kan
Taser
Well
Sem

PD: Al ser pocos addons, debe no haber ningún problema en partida, animarse!!! :grupo:

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CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".


#2 Luft

Luft
  • MIEMBRO E111
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  • Cadete VB Ala DCS

Escrito 19 January 2014 - 07:46 PM

apuntame a la espera de fechas

#3 Malcaracter

Malcaracter
  • E111-GCv
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  • Teniente Ala Falcon
  • Cabo Primero GCv

Escrito 19 January 2014 - 07:49 PM

No me veo preparado, pero si hiciese falta llevar un sparring porque no juntamos 7, contad conmigo si cuadran fechas y horas

#4 Daga111

Daga111

    Aggressor GCv

  • E111-GCv
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  • Sargento GCv

Escrito 19 January 2014 - 07:59 PM

:hunter:

#5 alius

alius

    Fundador GCv

  • MIEMBRO E111
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  • Teniente Ala DCS

Escrito 19 January 2014 - 08:05 PM

In. Pero al no saber la fecha está claro que es imposible confirmar al 100%.
Imagen EnviadaImagen Enviada

#6 Ancla

Ancla
  • E111-GCv
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  • Sargento GCv
  • Capitán Ala Falcon

Escrito 19 January 2014 - 08:11 PM

No me veo preparado, pero si hiciese falta llevar un sparring porque no juntamos 7, contad conmigo si cuadran fechas y horas


También los nuevos tienen el derecho de participar, eso no es escusa. La fecha si es problema hasta entonces cuento contigo ;)

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CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".


#7 occam

occam

    Fundador GCv

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  • Capitán GCv
  • Instructor GCv
  • Teniente Ala DCS

Escrito 19 January 2014 - 08:59 PM

voy. :birras:

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#8 kablak

kablak
  • MIEMBRO E111
  • 929 mensajes

Escrito 19 January 2014 - 09:00 PM

Yo supongo que puedo estar,pero SOLO si nadie más preparado no está disponible,osea..solo para rellenar :shock: :mrgreen:
Un saludo
:birras: :birras:
Doc Muerte...que haces a mis seis?

#9 Ancla

Ancla
  • E111-GCv
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  • Sargento GCv
  • Capitán Ala Falcon

Escrito 19 January 2014 - 10:50 PM

Yo supongo que puedo estar,pero SOLO si nadie más preparado no está disponible,osea..solo para rellenar :shock: :mrgreen:
Un saludo
:birras: :birras:


Uno del 111 nunca rellena, coge el toro y va al tajo :D! Te apunto!

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#10 klandestino

klandestino
  • E111-GCv
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  • Soldado GCv

Escrito 20 January 2014 - 12:07 AM

+1

:grupo:

#11 MrWell

MrWell

    Piloto Aggressor

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  • Comandante del EdA
  • Sargento GCv

Escrito 20 January 2014 - 08:29 AM

Todavía no se si me va a funcionar. Entre hoy y mañana lo sabré. Si va bien con los addons y online, estoy dentro ;)

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

Red-4.jpg


#12 Taser

Taser
  • MIEMBRO E111
  • 155 mensajes

Escrito 20 January 2014 - 09:57 AM

Apúntame!! Hay que llevar las tácticas bélicas de Vietnan :mrgreen:
Imagen Enviada

#13 Ancla

Ancla
  • E111-GCv
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  • Capitán Ala Falcon

Escrito 20 January 2014 - 12:46 PM

Todavía no se si me va a funcionar. Entre hoy y mañana lo sabré. Si va bien con los addons y online, estoy dentro ;)


Los addons los tienes todos (que son dos, por que es el @CBA_A3 y el @Task_force_radio...y el último que te falta es el de Fuerzas Armadas que ese nos lo darían si participamos. Mañana confirmamelo ;)

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#14 MrWell

MrWell

    Piloto Aggressor

  • E111-GCv
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  • Comandante del EdA
  • Sargento GCv

Escrito 20 January 2014 - 05:39 PM

Estoy en nueva ubicación con otro PC, router, etc... así que no tengo nada probado jajaja
Por ahora el Arma3 va, que no es poco. Estoy acabando el headtracker y me pongo a meter los addons y ver que tal tiran. Esta noche me conecto al TS (si me va en el PC éste lol) y probamos conectados ;)
Saludos

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

Red-4.jpg


#15 Ancla

Ancla
  • E111-GCv
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  • Sargento GCv
  • Capitán Ala Falcon

Escrito 20 January 2014 - 10:34 PM

Estoy en nueva ubicación con otro PC, router, etc... así que no tengo nada probado jajaja
Por ahora el Arma3 va, que no es poco. Estoy acabando el headtracker y me pongo a meter los addons y ver que tal tiran. Esta noche me conecto al TS (si me va en el PC éste lol) y probamos conectados ;)
Saludos


Tranquilo Well tienes tiempo, la misión más cercana fuera del 111 es una cooperativa junto con el clan GHOST que se realizará este domingo día 26 a las 23:00.

Cuándo sepa algo sobre el campeonato donde te apunte, postearé aquí con las nuevas noticias.

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CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".


#16 Semper Fi

Semper Fi
  • MIEMBRO E111
  • 261 mensajes

Escrito 20 January 2014 - 11:26 PM

Como todos, a la espera de la fecha definitiva, pero apuntame!

(si es entre semana, casi seguro que puedes contar conmigo!)

Hay limite de aforo?
[url="""]http://www.alivemod.com/api/sig?id=76561198016050670[/url]

#17 Ancla

Ancla
  • E111-GCv
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  • Sargento GCv
  • Capitán Ala Falcon

Escrito 21 January 2014 - 12:12 PM

Como todos, a la espera de la fecha definitiva, pero apuntame!

(si es entre semana, casi seguro que puedes contar conmigo!)

Hay limite de aforo?


Será entre semana.

Y no hay límite de aforo máximo, pero si necesitamos un mínimo de 7 para participar.

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CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".


#18 Ancla

Ancla
  • E111-GCv
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  • Sargento GCv
  • Capitán Ala Falcon

Escrito 01 February 2014 - 02:34 PM

TENEMOS NUEVAS NOTICIAS, SE HAN PUBLICADO LAS BASES DEL CAMPEONATO.

Es un poco largo, pero espero que todo el mundo lo lea tranquilamente, cualquier duda posteen aquí.
PD: Para la fecha y horarios que es lo que más nos influye realmente a todos, será por votación de todos los clanes participantes y se elegirá la fecha y hora por mayoría.


III CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SIMULACIÓN - BASES

1. El III Campeonato de España de Simulación, es una competición sin ánimo de lucro, para todos los miembros de la comunidad española.

2. Los equipos no tienen número limitado de integrantes, pero para cada misión habrá un mínimo de 5 y un máximo de 10 participantes por escuadra. Los clanes pueden inscribir varias escuadras.

3. El mod a utilizar será el de las FFAA 6.0 Lite, Task Force radio, CBA.

4. La escuadra ganadora tendrá el privilegio de obtener el título de "Campeón de España de Simulacion en Arma 3" de la presente edición (III – 2014). Si esta escuadra pertenece a algún clan, el clan también obtendría el mismo título.

No es necesario pertenecer a un clan para poder participar. Si reúnes el mínimo de jugadores participantes entre miembros de la Comunidad, podréis participar como una escuadra independiente. Más información en el Anexo II. Se otorgarán tres trofeos virtuales, al vencedor, subcampeón y 3er clasificado, que las escuadras podrán lucir o hacer uso de ella en su página web.

5. El campeonato está organizado por la comunidad española de Arma 3, el mod FFAA y sus diferentes patrocinadores.

6. Todas las partidas serán retrasmitidas en vivo a través de Live Stream, o cualquier otra plataforma similar.

7. Todas las escuadras interesadas en participar, deberán inscribirse en el foro correspondiente de la comunidad española de Arma 3, aportando la información requerida:

-Nombre de escuadra, clan al que pertenece (en caso de pertener a un clan)

-Nick de cada jugador. Se podrán incorporar nuevos jugadores a cualquier escuadra durante el todo el transcurso del torneo, siempre que sea debidamente inscrito en el foro de inscripción.

8. Todas las escuadras interesadas en participar, deberán aceptar las normas básicas de comportamiento.


NORMAS BÁSICAS DE COMPORTAMIENTO

Las escuadras interesadas en inscribirse al III Campeonato de España de Simulación de Arma 3, tendrán que aceptar las siguientes normas:

1. Respeto a todos los integrantes de las diferentes escuadras, clanes, patrocinadores y organizadores.

2. Respeto a las decisiones del STAFF del campeonato (formado por un miembro de cada clan), tanto en la aplicación de las normas como en la resolución de circunstancias que se deriven de la actuación de las escuadras en las misiones y casos que no estén recogidos en las bases.

3. Juego limpio.

4. Ganas de divertirse.

MODO DE JUEGO

1. Las misiones se jugaran contra la IA

2. OBJETIVOS, INICIO Y FIN DE LA MISIÓN

Las escuadras tendrán que cumplir los objetivos expuestos con anterioridad en el breafing de la misión, y regresar a la base o zona de extracción, donde deberán accionar el fin de la misión en la bandera española, para parar el tiempo de la misión. Todos los soldados vivos, deberán estar alrededor de la misma, o contarán como bajas en combate. Más información en Anexo I.

3. RESPAWN

¡NO habrá respawn para los jugadores abatidos! Sólo se contará con un médico, que pueda curar heridas superficiales.


4. ARMAMENTO Y ROLES

Cada escuadra contara en la mision con una caja para armarse, con armas de diferentes roles, asi como el equipamiento imprescindible para la mision.

Las escuadras no dispondrán de ningún tipo de reamunicionamiento, sólo lo que haya en base/punto de inserción o puedan conseguir por ellos mismos.

5. MATERIALES Y VEHÍCULOS DE LAS FFAA

Las escuadras partirán desde la Base de las FFAA o punto de inserción hasta el escenario hostil. Podrán usar cualquier medio y recursos disponibles, pero todo material o vehículo de las FFAA deberán regresarlo a la base o punto de inserción tras cumplir la misión, a excepción de lanchas desprovistas de armamento. Sólo será permitido el abandono del armamento de los soldados caídos.

Si una escuadra abandona material y/o vehículos de las FFAA, será penalizada con el máximo de puntuación establecido para ello, al igual que si es destruido por el enemigo. Si un vehículo se daña y no es posible su reparación, deberá ser destruido. En tal caso, habrá una penalización menor.


6. COMUNICACIONES

Para todas las comunicaciones se utilizará el Task force radio, estando prohibido el uso del chat del juego, por el motivo que sea, aunque sea para poner algo irrelevante a la misión. Sólo estará permitido escribir en el chat, antes de comenzar la misión, durante la exposición de la estrategia. Cualquier comunicación por chat posterior al inicio de la misión, no esta permitida, y puede dar lugar a penalizacion.

7. TIEMPO DE MISIÓN

El tiempo disponible para cada misión será como máximo de 2 horas y únicamente podrá ser controlado con el reloj que porta cada soldado. Es posible que el tiempo varíe dependiendo de la dificultad de la misión.

SISTEMA DE PUNTUACIÓN

El sistema de conceder puntos será de la siguiente manera:

1. Por finalizar la misión con éxito (objetivo y extracción) se le bonificará al equipo con 20 puntos. Por cumplir el objetivo con éxito, pero no llegar a la extracción, se le bonificará al equipo con 10 puntos.

2. El equipo que consiga llegar con todos sus miembros vivos será bonificado con 5 puntos extras.

3. Por cada baja, al equipo se le descontará 1 punto.

4. Por cada vehículo o material abandonado se descontará de la siguiente manera:

- Vehículos ligeros abandonados o destruidos por el enemigo 2 puntos. Destruido por la escuadra 1 punto.
- Helicópteros 3 puntos en el primer caso, y 2 puntos en el segundo.
- Otros vehículos se designarán en el breafing.


5. Misión fallida, 0 puntos.

nota: En esta edicion hemos eliminado la bonificacion por tiempo, asi el factor competicion es simplemente hacer las cosas bien y regresar a salvo. De todas maneras, se anotaran los tiempos empleados por cada escuadra por si hiciera falta recurrir a ellos al final de la competicion por un caso de empate, en los que se añadiria tan solo 1 punto a la escuadra que hubiera terminado antes cada mision.

MAPAS

1. Esta vez el sistema es diferente que en otros campeonatos, habra una series de misiones, y cada clan ira rotando las diferentes misiones hasta completarlas todas.

2. Los editores del campeonato crearán las misiones, que no se harán públicas hasta el día de la partida.

Habrá misiones de entrenamiento únicamente con lo básico imprescindible: número de enemigos, vehículos, etc, sin la ambientación de la misión real, ni ubicaciones reales.

A partir de 500 metros de la base o punto de inserción, podrá ser considerada como territorio hostil, a menos que sean especificadas otras circunstancias en el breafing de la misión. Se proveerán el mismo día que se haga público el breafing.

3. Los escenarios serán diferentes, pero todos dentro de la misma isla.

4. Los objetivos, también serán diferentes cada vez. Habrá misiones con un objetivo principal solamente, y habrá misiones con varios objetivos.

5. Los objetivos, así como la información sobre la misión, se darán a conocer con 2 semanas de antelación.

6. Los mapas se jugarán en primera persona, y en modo veterano.

7. La IA tendrá una dificultad media-baja. El número será proporcional al número máximo de jugadores permitidos por escuadras, y serán lógicas en este sentido para poder ser superadas.



CALENDARIO


1. DURACIÓN

El Campeonato tendrá una duración inicial de 3 meses, en las que se jugarán 2 misiones al mes, aunque si se acuerda entre los participantes, se podría hacer un poco más largo y jugar 1 al mes para poder preparar mejor las misiones y cumplir con otros eventos que cada clan pueda tener.

En total serán 6 misiones. Si finalizado el plazo, de común acuerdo se decide continuar algunas sesiones más, se podría prolongar.

2. FECHAS DE LAS MISIONES


Todas las escuadras inscritas, tendrán que ponerse de acuerdo para jugar en una fecha y en una hora determinada, ya que todas las partidas se jugarán de forma simultánea.

En caso de que no hubiera acuerdo, los organizadores decidirán cuál es la mejor fecha y el mejor horario, siempre pensando en lo más favorable para la mayoría.

3. EVENTUALIDADES

Si algún equipo tiene algún problema el día de la partida, deberá postearlo o comunicarlo directamente a la organización, y ésta tendrá en cuenta las circunstancias para poder alguna posible solución.

En caso de que una escuadra no apareciera en la fecha y hora acordada, no podrá participar esa jornada, ni repetir la partida.

ANEXO I


PENALIZACIONES ESPECIALES

1. AL FINALIZAR LA MISIÓN

Todos los jugadores vivos deberán estar alrededor de la bandera en el momento de accionar el fin de la misión. De otra manera, contarán como bajas en combate (1 punto/soldado).

2. COMUNICACIONES

El sistema de comunicación de los soldados es a través del Task force radio. Después del inicio de la partida, cualquier comunicación reiterada por chat y que afecte a la organizacion de la mision podria ser penalizada con 1 punto/mensaje. Los problemas técnicos con el micro no serán tenidos en cuenta y contará como penalización si se alega esto.

3. SOLDADOS ABATIDOS

Los soldados abatidos, y especialmente los líderes, saldrán del juego y estará prohibido dar instrucciones por chat para reorganizar a los que queden vivos.

Esta norma no es igual que la anterior puesto que durante la partida, a alguien se le puede estropear el micro y por necesidad, si está vivo puede necesitar comunicar algo importante al equipo para evitar una baja, etc, pero no así con los soldados abatidos. Ellos no podrán comunicar nada por chat en tal caso. Penalización de 10 puntos.

4. PÉRDIDA DE LA CONEXIÓN EN PARTIDA

Si en el transcurso de la misión, un jugador de la escuadra, perdiera la conexión, podría volver a intentar entrar. En caso de que el mismo jugador, volviera a perder la conexión, deberá ser sustituido por otro jugador en la reserva, o abandonar la partida, ya que las continuas pérdidas de conexión, podrían dar lugar a lag y podria ser un problema como en un transporte aéreo, o en pleno combate. No habrá ninguna penalización al sustituir un jugador siempre que sea por problemas de conexión.Si durante un transporte aéreo, el piloto pierde la conexión y el resultado es un siniestro total, se podría reiniciar la partida sin ninguna penalización.


6.REPORTERO DE GUERRA

Cada escuadra deberá aportar a la misión un reportero de guerra, que será el encargado de grabar y retransmitir en vivo el transcurso de la misión por Live Stream o cualquier otra plataforma similar. La grabación y retransmisión se hará a través de un sistema de cámaras a modo de espectador. El reportero será el encargado de controlar que la emisión es buena sin ningún tipo de problemas visuales que interfieran en el correcto visionado de lo que suceda en la misión. Esto es esencial puesto que será la prueba evidente de todo lo que suceda durante la misión.

No retransmitir y grabar la partida conlleva penalización de misión fallida. Ningún punto será sumado y ninguna otra penalización será aplicada.En caso de que una escuadra no tuviera personal suficiente, deberá avisarlo, a la organización, para que ésta le provea un reportero. En tal caso, el clan/escuadra serán los responsables de comprobar que la emisión sea correcta.


7. FALLO EN LA EDICIÓN DE LA MISIÓN

Las misiones serán testeadas con anterioridad a cada partida. Aún así, todos sabemos que muchas veces los scripts pueden fallar y hacer inviable la finalización de la partida. En este caso la organización valorará hasta dónde ha sido posible jugar la partida en cada caso, y se podrán determinar otras puntuaciones diferentes a las acordadas en el breafing o declarar misión nula. Si el fallo en la misión no afectara a todos, la organización podría acordar la repetición de la jornada, únicamente para las escuadras afectadas, con la consecuente modificación de los objetivos, ubicación de enemigos, etc. Eso será únicamente a criterio de la organización.


ANEXO II

ESCUADRAS INDEPENDIENTES

Si tienes un grupo de amigos en la comunidad, pero no formáis un clan como agrupación, podréis participar en este campeonato como escuadra independiente. Si no tienes de momento un grupo con el que participar, puedes intentar unirte a algún clan que no tenga el número máximo de jugadores, o bien utilizar el subforo creado para el torneo de simulación, para intentar reunir a más soldados independientes en tu misma situación.

SERVIDORES Y TEAM SPEAK

Los servidores de juego y team speak lo aportarán la comunidad española de Arma 3 y sus diferentes colaboradores. Las escuadras independientes que no posean servidores propios, podrán solicitar a la organización 2 horas de manera privada en los servidores de la comunidad, para poder preparar la estrategia para la partida.

nota: La organización se reserva el derecho de modificar las normas si es beneficioso para la competición.

:grupo:

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#19 Ancla

Ancla
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Escrito 08 February 2014 - 04:07 PM

INFORMACIÓN EN CUANTO A LAS MISIONES EN EL CAMPEONATO.

SINOPSIS
En el contexto de un conflicto militar en el mediterráneo el Consejo del Atlantico Norte acordó iniciar la intervención militar con el objetivo de asegurar el cumplimiento de los acuerdos del Egeo

MISIONES
Las misiones a las que se enfrentan las escuadras son;

ALPHA PATRULLAJE Y DESACTIVACION DE EXPLOSIVOS
BRAVO DETECCIÓN Y RESCATE DE NÚCLEOS DE POBLACIÓN CIVIL
CHARLIE LOGÍSTICA Y REPARACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS
DELTA SABOTAJE DE INSTALACIONES ENEMIGAS
ECO ELIMINACIÓN DE BLANCOS DE ALTO RIESGO
FOX INFILTRACION Y RECUPERACION DE INFORMACION


PATRULLAJE Y DESACTIVACION DE MINAS.
La región de Pyrgos es una zona conflictiva. Antigua línea de frente durante los momentos más intensos del conflicto aun es considerado punto de alto riesgo asaltos a convoys aliados, Múltiples ataques a sectores de la población civil, zonas de riesgo de minas.
obj1 Consolidar la ruta entre las localidades de Feres y Dorida ampliando el área de seguridad en este último lugar y extendiendo la misma para alcanzar la población de Pyrgos.
obj2 Rastrear y desactivar zona minada entorno a Pyrgos.

DETECCIÓN Y RESCATE DE NÚCLEOS DE POBLACIÓN CIVIL
La guerra está provocando desplazamientos de la población además de la creación de centros de detección. Las fuerzas armadas ayudaran al traslado de civiles asegurando su protección desde su punto de inicio hasta la base OTAN.
obj1 Servirse de UAV dron para la detección de núcleos de población civil
obj2 Organizar un convoy de rescate a la zona y extracción de 20 civiles.

LOGÍSTICA Y REPARACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS
Infraestructuras y bases destruidas requieren reparación para mantener las comunicaciones abiertas y disponibles entre amplias zonas. El equipo deberá por tanto desplazarse a zona de conflicto para proceder a la reparación de redes de comunicación. También deberán desplazar contenedores de suministro a una zona de riesgo.
obj1 Transportar un convoy de suministro a una zona determinada.
obj2 Montaje y reparación de 3 torres de comunicación

SABOTAJE DE INSTALACIONES ENEMIGAS
Destruir los arsenales y sus vehículos de CSAT en su base de Telos será necesario tras su negativa de retirada de la zona de exclusión. Este tipo de acciones reducirá el riesgo de guerra abierta.
obj1 acceder a la zona haciendo uso de los equipos submarinos y destruir arsenal.
obj2 destruir sus vehículos blindados mediante la puesta de cargas explosivas en sus instalaciones.

ELIMINACIÓN DE OBJETIVOS DE ALTO RIESGO
Algunos focos más radicales dentro del ejercito CSAT impiden la consecución de los acuerdos. Silenciarlos será la solución.
obj1 Eliminar varios blancos enemigos de alta peligrosidad que planean reunirse en una base militar.
obj2 Asaltar un centro de adiestramiento de la facción Csat.

INFILTRACIÓN Y RECUPERACIÓN DE INFORMACIÓN
La recuperación de información y el espionaje son piezas esenciales para adelantarse al enemigo. Por ello la escuadra deberá:
obj1 Infiltrarse en la base enemiga y localizar el bunker subterráneo
obj2 Recuperar datos relevantes sobre el desarrollo de las operaciones enemigas.



RECURSOS
Brigada de Infantería Ligera Aerotransportable (BRILAT), unidad de Infantería ligera del Ejército de Tierra encuadrada dentro de la División de acción Rápida.
vehículos blindados de combate RG31 y helicópteros de transporte CH-47 Chinook.

SISTEMA DE JUEGO
Se fijara un día entre semana entre los clanes participantes para el desarrollo de las misiones.
Todos los clanes jugaran el mismo día y a la misma hora. Se editaran 2 mapas/misiones con 3 misiones cada uno, las misiones están detalladas anteriormente.
Para garantizar la fluidez no podremos jugar en el mismo servidor por lo tanto se abrirán 2 o 3 servidores donde se desarrollaran las misiones expuestas anteriormente.

Cada clan participara cada jornada en una de las misiones anteriores e ira rotando hasta completar las 6 misiones. Todos los clanes deberán enfrentarse por tanto a cada una de las misiones de Alpha a Foxtrop
Se presentara un calendario definitivo detallando servidor y misión en función de los clanes participantes.

El resultado de las misiones deberán ajustarse a las bases y al sistema de puntuación para llevar un computo por jornada y una puntuación final.

6h0txj.jpg
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#20 Luft

Luft
  • MIEMBRO E111
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Escrito 08 February 2014 - 05:48 PM

Que guapo, hubiera preferido un heli de ataque para la protección del convoy pero es lo que hay. Habéis hablado ya de fechas?




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