Ir al contenido

Foto

Star Citizen Informacion General


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas en este tema

#1 Luft

Luft
  • MIEMBRO E111
  • 1,057 mensajes
  • Cadete VB Ala DCS

Escrito 09 November 2013 - 01:05 AM

Star Citizen, es un videojuego de simulación espacial que actualmente está siendo desarrollado exclusivamente para Microsoft Windows por Cloud Imperium Games Corporation, empresa fundada en 2011 por el creador de la serie de videojuegos Wing Commander, Chris Roberts. El juego fue anunciado por Roberts en octubre de 2012 como un ambicioso proyecto de "millones" de dólares que apuntaría a ser financiado con crowdfunding y no utilizaría ningún distribuidor tradicional. Se estima que el juego sea lanzado entre 2014 y 2015.

Desarrollo

En septiembre de 2012, se anunció que Chris Roberts regresaría al mundo del desarrollo de los videojuegos, y que de hecho, había estado trabajando en un prototipo hacía ya un año. El juego fue desvelado luego de un mes, el 10 de octubre de 2012, indicando que se trataba de un juego de simulación espacial con una fuerte influencia de Wing Commander y, según Roberts, tomando los mejores elementos de juegos MMOs actuales. También se anunció que el juego sería exclusivo para PC, utilizaría una versión modificada del CryEngine 3 y se financiaría a través de crowdfunding, y más adelante, a través de microtransacciones en el juego. No obstante, Roberts enfatizó que Cloud Imperium Games Corporation nunca vendería elementos del juego que no se puedan conseguir de la forma tradicional.

El juego fue lanzado como un proyecto en el sitio web kickstarter el 18 de octubre de 2012 con el objetivo de recaudar de 500.000 dólares. Simultáneamente, la página oficial del juego también comenzó a aceptar donaciones, fijando un límite inicial de 2 millones de dólares. Ambas iniciativas fueron un éxito, con el proyecto de kickstarter recaudando más de 2 millones de dólares (más del 400% del monto fijado) y las donaciones en el sitio web oficial sobrepasando los 4 millones. El proyecto continua recibiendo respaldo económico, y en junio de 2013 el financiamiento total había alcanzado una cifra superior a los 10 millones de dólares. A dia de hoy llevan recaudados la increible suma de 26 millones de dolares y subiendo.

El 21 de junio de 2013 el equipo de desarrollo hizo una presentación en vivo del juego que duró 24 horas y mostró más detalles del motor gráfico y el contenido de las naves espaciales en Star Citizen.

Se estima que el juego esté terminado entre 2014 y 2015 será lanzado inicialmente en inglés, español, francés y alemán.

Juego

Star Citizen pondrá al jugador en el rol de un ser humano muchos años en el futuro. A partir de allí los jugadores podrán escoger la historia que seguirán y sus ocupaciones en un universo masivo y abierto al estilo sandbox, aunque también habrá una campaña principal y muchas misiones a seguir. En este proceso se podrá desarrollar el personaje utilizando elementos de RPG y MMORPGs, al igual que pilotar entrar en combate con naves espaciales y hacer comercio con otros jugadores (multijugador) y la inteligencia artificial, entre otras cosas.

Y como una imagen vale mas que mil palabras:



Fechas importantes:

AÑO 2013:

Nueva web RSI: 28 de Junio

Módulo Hangar (alfa): 29 de Agosto

Minimum System Requirements

Windows Vista, Windows 7 or Windows 8
DirectX 11 graphics card with 1GB Video RAM
Quad core CPU
8GB Memory



2 Revisiones del Módulo Hangar (alfa): Fechas indetermindas entre Septiembre y Diciembre.

Módulo de combate (alfa): A finales de diciembre (limitado a las naves compradas; máximo 250K jugadores; combate estilo arena contra otros jugadores o contra NPCs)


AÑO 2014:

Módulo planetario o social (alfa): Fecha indeterminada (hacia el verano con toda probabilidad; máximo 250K jugadores).

Módulo de Abordaje (alfa): Fecha indeterminada (hacia el otoño con toda probabilidad; máximo 250K jugadores).

Módulo campaña Escuadrón 42 (alfa): Fecha indeterminada (hacia octubre probabalemente).

Beta tests: Fecha indeterminada (entre octubre y diciembre, probablemente finales de octubre primeros de noviembre).

Lanzamiento del juego: Entre finales de año y el primer cuarto de 2015.

Links de interes

Pagina oficial https://robertsspaceindustries.com/
Canal Oficial en YouTube http://www.youtube.c...RobertsSpaceInd
Comunidad española de SC http://www.ciudadanoestelar.com/j30/
Canal de Youtube de la cumunidad española de SC http://www.youtube.c...HitX9-3zUzj2mEg

#2 Luft

Luft
  • MIEMBRO E111
  • 1,057 mensajes
  • Cadete VB Ala DCS

Escrito 12 November 2013 - 11:53 AM

LA PROMESA

Habéis puesto vuestro dinero para ganaros vuestra Ciudadanía

Ahora es nuestro turno.

Nosotros, el equipo de Star Citizen en Cloud Imperium, por la presente prometemos entregar el juego que esperáis. Vosotros, las decenas de miles de contribuyentes, nos habéis permitido prescindir de las grandes distribuidores y hacer el juego en nuestros propios términos. Permitido que nos concentremos en la calidad libres de la presión de entregarlo en un plazo financiero fijo. Para alimentar una nueva y original franquicia. Para poner la diversión por delante de los beneficios de accionistas.

Nosotros, el desarrollador, tenemos intención de trataros con el mismo respeto que le daríamos a una distribuidora. Recibiréis actualizaciones periódicas del progreso del juego. Os mostraremos e informaremos de cada fase. Vuestra voz será escuchada y representada en nuestros documentos de desarrollo y en nuestra lista de características deseadas. Veréis trabajo artístico y vídeo y sabréis de cómo pretendemos implementar las mecánicas del juego mucho antes que el resto del mundo. El sitio web se actualizará y la comunidad será atendida. Aunque las limitaciones de la tecnología puedan ralentizarnos, siempre haremos lo mejor para vosotros: si se rompe, lo arreglaremos.

Podrá haber retrasos y cambios; reconocemos que esas cosas son inevitables y os estaríamos mintiendo si dijéramos lo contrario. Pero cuando esto suceda, os trataremos con el respeto que merecéis en lugar de gastar vuestro dinero en relaciones públicas. Cuando necesitemos cambiar una mecánica o modificar algo que creáis debe estar en el juego, os diremos claramente por qué.

Vuestro apoyo durante el pasado mes ha sido increíble. Habéis hecho vuestra parte, y ahora daremos el máximo para estar a la altura de vuestras expectativas. Os construiremos el juego que estáis soñando.

Firmado,
Chris Roberts y el equipo de Cloud Imperium

Carta enviada a la comunidad al principio del proyecto. Traduccion de Ciudadano Estelar.

#3 Luft

Luft
  • MIEMBRO E111
  • 1,057 mensajes
  • Cadete VB Ala DCS

Escrito 13 November 2013 - 10:34 PM

Imagen Enviada

#4 Luft

Luft
  • MIEMBRO E111
  • 1,057 mensajes
  • Cadete VB Ala DCS

Escrito 11 December 2013 - 10:24 AM

Cronologia de la corporación.

Año 2013 -. Se funda la corporación espacial del Escuadron 111. El primer nucleo de la empresa lo formaron pilotos tanto en activo como en la reserva de fuerzas aéreas de varios ejércitos, con una gran experiencia a sus espaldas en sistemas de armas como el F-16, F/A-18, A-10C, Ka-50, Mig-21, o experiencia en diferentes unidades como Delta Force, SEALS, SWAT, y diferentes PMCs. Pese al gran componente militar, la corporación tenia un claro servicio civil, pero gracias a los contactos, se consiguen algunos contratos importantes, asi como acceso a material.

2013 – 2075 -. Durante este tiempo, básicamente, nos encargábamos de dar servicios de transporte tanto de personal y cargas, contratados por empresas privadas y estamentos gubernamentales. Sobresalen los contratos de “turismo” espacial, o el transporte de cargas a la Estacion Espacial Internacional.

2075 -. Tanto para nuestra corporación como para el resto de la humanidad, el descubrimiento de Roberts Space Industries introduciendo la tecnología de motores de núcleo cuántico, fue un gran salto de evolución tecnologica. Este nuevo motor permitio a la humanidad viajar hasta los rincones de nuestro sistema solar con relativa facilidad, pudiendo alcanzar hasta un 1% de la velocidad de la luz.

2113: Se patenta la tecnología para terraformación.

2120: Empieza el primer intento por terraformar Marte. E111 SC es contratada como plataforma logística. Se conforma la primera junta directiva y se crea la división de transporte.

2125: La Tragedia Marciana. El primer intento de terraformar el planeta termina en un fracaso catastrófico. Más de 5000 personas muertas cuando la atmósfera se colapsa. Una gran parte del activo, personal y material de la empresa se pierden.

2140: Primera nave estelar disponible comercialmente.

2157: Marte es terraformado con éxito. Se construye un monumento conmemorativo para honrar a quienes murieron en la Tragedia Marciana. Se traslada la sede central a Marte.

2214: Disponible una nueva versión del motor RSI que permite viajar hasta un 10% de la velocidad de la luz (del Sol a Plutón en 50 horas).

2271: Nick Croshaw descubre el primer punto de salto

2380: El sistema Croshaw ha sido terraformado. La búsqueda de nuevos puntos de salto significa el comienzo de la expansión de la humanidad por las estrellas. Las diferencias políticas y sociales de la Tierra son echadas a un lado. La raza humana se une por su deseo de alcanzar las estrellas. Se fundan las Naciones Unidas de la Tierra (UNE). E111 SC crea una división de exploración.

2438: Primer Contacto. Un explorador se encuentra con un banu en Davien. Los banu también están empezando a expandirse por el universo. El general Neal Socolovich y varios delegados negocian el primer acuerdo de paz y comercio intergalácticos. Se consolida la division comercial de la corporacion

2516: Establecimiento del asentamiento de Terra. Fundado en una confluencia de puntos de salto, es un nodo comercial perfecto. Dada su situacion tan ventajosa, se decide trasladar la sede central al nuevo sistema de Terra

Escuadrón 111 Space Corp.
Edificio Grizzly, plantas 109 - 111
3245 N, 428th Street
Prime, Terra System


2523: El 70% de los humanos viven fuera de su mundo natal. Sienten que merecen tener una representación equitativa en los procedimientos de la UNE. El gobierno vuelve a cambiar, convirtiéndose en los Planetas Unidos de la Tierra (UPE). El nuevo gobierno será dirigido por un tribunal; un Alto Secretario (responsable de mantener la infraestructura), un Alto General (responsable de la expansión y protección) y un Alto Fiscal (responsable de mantener la ley).

2530: Descubrimiento del Imperio Xi’An. Nos adentramos en su territorio sin saberlo y estamos a punto de empezar terraformaciones. El Alto General Volder es criticado por ser demasiado agresivo, mientras que hay amenazas y muestras de fuerza por parte de ambos bandos. Empieza una especie de guerra fría, con bajas ocasionales, pero nunca un conflicto abierto.

2541: La humanidad descubre a los tevarin, una raza belicosa que está unos 150-200 años por detrás de la Tierra tecnológicamente, y que controla varios sistemas estelares. Cada planeta tevarin es su propia entidad con muy poca interacción entre ellos, de una forma muy parecida a la de tribus guerreando entre ellas. La UPE decide anexárselos para impedir que nos acaben atacando y “civilizarlos” en el proceso. El coronel Ivar Messer, un estratega brillante y despiadado, se distingue en el Batalla de Idris IV. Se convierte rápidamente en el orgullo de los militares y el rostro de la Guerra. Debido a la perdida de varias naves a causa de la guerra, se da via libre a la creacion de una division de seguridad.

2546: Messer, ahora ascendido a comandante, lleva al líder tevarin capturado hasta el pleno de la UPE. Aprovecha la popularidad de su victoria para convertirse en el Alto General. Afirmando que el Tribunal es un sistema anticuado y fomentando el miedo a los Xi’An, Messer propone la creación de una nueva y única oficina con el título de Primer Ciudadano. Tras s elección como el primer (y último) Primer Ciudadano, no tarda en reestructurar el gobierno y convertirlo en el nuevo Imperio Unido de la Tierra (UEE) y se declara a sí mismo Emperador, marcando el comienzo de una era de expansión y colonización sin precedentes.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos