Ir al contenido

Foto

BATTLE FOR BALKANS

• Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 3Balls

3Balls

Jefe Aggressors

• MIEMBRO E111
  • 3,566 mensajes
  • Comandante del EdA

Escrito 21 October 2013 - 05:07 PM

A eso me refiero... que lo que potencialmente tenía que ser el AMVI, al final se ha quedado a un buen nivel, pero nada que envidiar a lo que podamos hacer aquí... tan solo el documentarlo para darle un "halo" de realismo... y eso son simplemente SOPs y SPINS ...

Cambiando de tercio, y para picaros más y más.... parece que los de Battle for Balkans de FO, se han tomado en seri olo de las Naval Operations, y además de darle rutas diversas a la Flota (no solo el patrón cuadrado que suelen hacer), van a implementar Operaciones navales en toda regla!!!

Significará eso el poder volar F-18´s!!??? O quizás el nuevo Su-27 (si lo ponen en su versión naval)?!!?!?!

No lo se... pero queda menos para descubrirlo!!!!!!!

Imagen Enviada

Imagen Enviada
  • A DRAKO le gusta esto
Imagen Enviada

#22 Tom Raisen

Tom Raisen

Jefe de Academia / Staff111

• ADMINISTRADOR
  • 9,384 mensajes
  • Capitán Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 21 October 2013 - 06:56 PM

jobar....! :shock:

#23 3Balls

3Balls

Jefe Aggressors

• MIEMBRO E111
  • 3,566 mensajes
  • Comandante del EdA

Escrito 26 October 2013 - 08:03 PM

Pues efectivamente queda MENOS para descubrirlo!!!

Me han filtrado que es posible que en en poco más de una semana este listo BfB!!!!!!

Estan a la espera de unos detallitos del Su-27, terminando la nueva UI, y mezclando lo que han ido haciendo y probando....

Porque, señores, ... parece ser que la versión que van a sacar no tiene nada que ver con la Beta que se esta probando ahora:

Para nuestro goce y regocijo, la creme de la creme de los Developpers de FO, lease AS, Mystic, Danguard, y otros colaboradores, entre ellos el nuevo fichaje Metalhead, con sus modelos y cabinas del Su-27, y seguro un gran etc, están aportando lo mejor de todos ellos en este teatro!!!!

Si, si... imaginaros lo que es tener a todas esas mentes maravillosamente criminales trabajando juntas para crear una campaña to guapa, to hippie!!!!

Pues paree ser que eso es una realidad, que previsiblemente tomará forma al rededor del 2 de Octubre. Yo personalmente soy más conservador y apostaría a un par de semanas... pero ya sabeis que aquí las cosas se desatan, y da vértigo!!!

Respecto a las Naval Ops, también me han clarificado que SI, que están presentes, y que esperan sean un PLUS extra nunca visto antes!... Recordar lo cabritas que eran las Cati-Perris!!!!

Habrá participación de TOMCATS y F18!!!!... pero para mi penita, NO se podrán volar. La razón: SIMPLE!... Solo se puede hacer RAMPA, y las cabinas del F18 o del F14 no permiten poner en marcha... así que AJO Y AGUA!!!!

Del Su-27 y el Kutnezov, o sucedáneos... supongo que no es ni coherente tenerlo en zona en este teatro, ni que proceda hacerlo, pues aún están desarrollando las Carrier ops en un Jumpjet carrier como ese. Teneis videos en BMS de tomas y despegues en dicho portaaviones, y moooola... pero repito... El SU-27 nuevo aun esta por terminar, y implementarlo con portaviones, ya seria tirarse mucho al pozo...

No obstante, igualmente me filtran que lo de la cabina del F18 llegará, como todos esperamos para BMS 4.33.... y mi sorpresa es que ... parece que ESTA REALMENTE CERCA!!! :shock: :shock:

Será cierto?!!! ... ya os lo contaré en 3 o 4 semanas, ... como siempre.... pero OJALA!

:birras:
Imagen Enviada

#24 Gavilán

Gavilán
  • INVITADO
  • 1,578 mensajes

Escrito 26 October 2013 - 10:44 PM

y el F18 sera completo a todos los niveles como lo es el F16 o sera una especie de mix con cosas del F16 o algo a medias?

#25 3Balls

3Balls

Jefe Aggressors

• MIEMBRO E111
  • 3,566 mensajes
  • Comandante del EdA

Escrito 26 October 2013 - 11:30 PM

Solo Revi lo sabe... Ya nos comentó varias veces que habían intentado implementar el tema del alertador en el HUD como en el F18 real... y cosas por el estilo... pero creo que el alertador tal y como lo conocemos (que es exageradamente preciso) cambiará también para el Viper... así que no se como quedará...

En cualquier caso, BMS, heredero de Falcon 4.0 no tiene "engine" de radares distintos al del Viper... solo se puede "parametrizar" para que rinda más o menos... y los valores "clásicos" (alcance, etc) se ajusten a los de los otros aviones.

Eso se nota aun más en la diferencia 2D y 3D... Por ejemplo, los Mig tienen menor campo de azimut que el F16.... eso esta simulado en 2D... pero si te montas en la cabina de un Mig 29A veras que su capacidad en 3D es la misma que la de un Viper.... con mejor o peor alcance y lookdown, y sensibilidad a la perturbación y al efecto dopler, pero ese parámetro básico del F16 , así como los modos de Radar, los mantiene.

Así que no creo que puedan avanzar mucho en esa materia... aunque ya te digo... Revi comentaba de que si que implementaban algo de "simbología" para que se pareciese más al F18. "PARECIESE"
No debemos esperar milagros, chicos... esto no es DCS... no se puede... Pero FALCON ROCKS!!!!

:birras:
Imagen Enviada

#26 Gavilán

Gavilán
  • INVITADO
  • 1,578 mensajes

Escrito 27 October 2013 - 12:00 AM

Gracias, 3!

Es lo que me temia. Personalmente prefiero volar el F16, que esta casi completo, que adaptaciones para que se parezcan a otros. Es una.preferencia personal

En ese sentido ojala alguna vez el Falcon fuese como el DCS y que 3rd parties pudiesen crear aviones completos

Solo en ese sentido... en el resto prefiero tal como es Falcon

#27 3Balls

3Balls

Jefe Aggressors

• MIEMBRO E111
  • 3,566 mensajes
  • Comandante del EdA

Escrito 27 October 2013 - 12:28 PM

Creo Gavi, que nos podemos olvidar completamente de que Falcon sea así.

Afortunadamente es abrumadoramente más atractivo a pesar de los pesares, y por eso estamos aquí.

Respecto a volar otros pajaritos... Sin duda yo me quedo ahora con el Viper... y aunque saliese el F18, seguiría volando esencialmente el Viper.
No obstante, el hecho de poder volar con cierta calidad aviones como el Mirage, o poder ampliarlo al Su-27, A-10, F-18, le da un PLUS por poder hacer COMAOS.

El tener humanos a los que escoltar o proteger en sus A-10, de unos SU-27 enemigos, mientras unos F-18 llegan para apoyar... debe ser genial!!!!!

un saludo!!!! :birras:
Imagen Enviada

#28 Gavilán

Gavilán
  • INVITADO
  • 1,578 mensajes

Escrito 27 October 2013 - 07:59 PM

Tienes razon, el Falcon el infinitamente mas atractivo que el DCS... como digo, solo "superado" por la posibilidad de volar otros aviones completos

Coincido contigo, aunque saquen el F18, dado que este "no es completo", por decirlo de alguna manera, volaria solamente el Viper (el cual ya de por si me encanta). Tampoco tengo interes en volar otro tipo de aviones tipo A10 al no estar completos igualmente. Pero habra alguien que si quiera y escoltar a los compañeros que vayan en A10 debe ser genial! O que participen otros compañeros humanos en F18... Los habra que les guste volar esos avos, aunque no este como el F16, y el resultado global para todos, sera muy interesante a la par de divertido.

Yo sigo con mi Viper... que bastante trabajo tengo por delante

Saludillos!!

#29 3Balls

3Balls

Jefe Aggressors

• MIEMBRO E111
  • 3,566 mensajes
  • Comandante del EdA

Escrito 31 January 2015 - 11:09 AM

HOLA MANADA!!!!

No encuentro mis viejos Post de Battle For Balkans, y no quería abrir un nuevo hilo de nuevo.

La cuestión es:

FO_HEADERS_WEB_BFB.jpg

BATTLE FOR BALKANS 1.tropecientos YA ESTA LISTA y AS/Danguard  prometian incluir lo mejor de lo mejor jamás parido en FO para esta hornada!!!!  A ver si cumplen con las expectativas.

LA BATALLA COMIENZA MAÑANA DOMINGO a las 16:00z

El escuadrón no está inscrito, y en cualquier caso existen estas normas internas: http://www.escuadron...nternacionales/   

(NOTA.- Deberíais hacerlo sticky o como lo de "misiones Oficiales, Operacionales y Libres que aparece arriba en "operaciones Falcon")

El que tenga curiosidad de más info... ya sabe donde encontrarlo: FALCON ONLINE  http://falcon-online...forum/index.php

Imagen Enviada

#30 3Balls

3Balls

Jefe Aggressors

• MIEMBRO E111
  • 3,566 mensajes
  • Comandante del EdA

Escrito 31 January 2015 - 04:16 PM

TOMAAAAA PEAZO DE INTRO AL BFB!!!!!!!!!!!

• A MrWell, Luispa y DRAKO les gusta esto
Imagen Enviada

#31 MrWell

MrWell

Piloto Aggressor

• E111-GCv
  • 3,458 mensajes
  • Comandante del EdA
  • Sargento GCv

Escrito 01 February 2015 - 09:17 AM

GU-A-PI-SI-MO 

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

Red-4.jpg

#32 3Balls

3Balls

Jefe Aggressors

• MIEMBRO E111
  • 3,566 mensajes
  • Comandante del EdA

Escrito 01 February 2015 - 10:41 AM

LINK LINK LINK!!!!!!!     :startle: 

http://falcon-online...=downfile&id=12

Imagen Enviada

#33 Tom Raisen

Tom Raisen

Jefe de Academia / Staff111

• ADMINISTRADOR
  • 9,384 mensajes
  • Capitán Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 02 February 2015 - 10:49 AM

Recibido 3Balls. Te gestiono este hilo y lo que buscabas ASAP, probablemente antes del mediodía.
  • A 3Balls le gusta esto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos