Ir al contenido

Foto

BATTLE FOR BALKANS

• Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 3Balls

3Balls

Jefe Aggressors

• MIEMBRO E111
  • 3,566 mensajes
  • Comandante del EdA

Escrito 24 July 2013 - 10:13 PM

A ver si lo tienen prontito!!!!!! Me encanta esta mierda!!!!!!

http://i941.photobuc...7f.jpg~original
Imagen Enviada

#2 Tom Raisen

Tom Raisen

Jefe de Academia / Staff111

• ADMINISTRADOR
  • 9,384 mensajes
  • Capitán Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 25 July 2013 - 01:07 AM

:shock: :shock: :shock: :shock: oh my God!!, what are my eyes watching!!!!!! :shock: :shock: :shock: (de qué va esto 3balls?)

#3 3Balls

3Balls

Jefe Aggressors

• MIEMBRO E111
  • 3,566 mensajes
  • Comandante del EdA

Escrito 25 July 2013 - 07:32 AM

Pues creo que había hasta 3 desarrolladores del teatro de Balkanes... de memoria (puede que me equivoque) eran DADO, FIGHTING FALCON y DANGUARD.... muy conocidos en esta comunidad... cada uno a su bola.... incluso con el tipico "juego de reproches" tipo... lo mio es mas bonito... si pero lo tuyo no funcioanra nunca en una campaña bien hecha...y patatin y patatan.... vamos, poco mas o menos lo de siempre....

Pero... por alguna razon de la hazarosa entropia espacio-tiempo, en lugar de sacar 3 Balkanes diferentes... se han unido y han agrupado esfuerzos.....

FO ha sido la elegida para Hostear esta tercera opción dentro de los teatros existentes.... lo cual es una suerte.

Sobre el teatro en si.... no se si es lo mismo que hemos podido volar nosotros con hi-tiles o son cambion mas profundos. Yo tuve la fortuna de probar una version en desarrollo y tenia muy buena pinta...pero no sabria decirte si diferia en algo de lo que tenemos ahora con los Hitiles... porque no me fije ....solo la probe una pela.

La cuestión es que estamos de celebración.... y aunque lleve su tiempo, Balkanes estará muy mejorada y concienzudamente pulida en cuanto a su Campaña, gracias a la gran esperiencia acumulada por los actuales developers de campañas de FO.

Esperemos (esperanza compartida por muuuucha gente en esta comunidad), que el siguiente sea POH!!!!!!!!!!!!!

Hu HA!!!!!!!!!

:grupo:
Imagen Enviada

#4 Tom Raisen

Tom Raisen

• ADMINISTRADOR
  • 9,384 mensajes
  • Capitán Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 25 July 2013 - 09:20 AM

Entonces entiendo que habrán tocado las frecuencias de torre, etc., y el resto de mejoras, serán las Hi-Tiles y tal vez la propia campaña que desarrollen off-line aparte de la multiplayer (ojalá :mrgreen: ). En todo caso...
HU-HA

#5 MrWell

MrWell

Piloto Aggressor

• E111-GCv
  • 3,458 mensajes
  • Comandante del EdA
  • Sargento GCv

Escrito 25 July 2013 - 10:24 AM

Coñe, se me había pasado este hilo. Mooola

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

Red-4.jpg

#6 Gavilán

Gavilán
  • INVITADO
  • 1,578 mensajes

Escrito 25 July 2013 - 01:31 PM

Pero esto que es... un teatro... una campaña dinamica online? ambas cosas? ninguna de laa anteriores?

#7 3Balls

3Balls

Jefe Aggressors

• MIEMBRO E111
  • 3,566 mensajes
  • Comandante del EdA

Escrito 25 July 2013 - 02:23 PM

Pero esto que es... un teatro... una campaña dinamica online? ambas cosas? ninguna de laa anteriores?

Un teatro... renovado gráficamente (que es lo que podemos ver y probar ahora), con base de datos nueva... con campaña nueva... y que será hosteada en un Force On Force típico de los de Falcon Online (como RedFlag y Battle for Sinai).

Eso si.... Quedan 3 Hueeeeevooooooos...... para que esté lista.

:parachute:
Imagen Enviada

#8 Tom Raisen

Tom Raisen

• ADMINISTRADOR
  • 9,384 mensajes
  • Capitán Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 25 September 2013 - 04:48 PM

(ups!... perdón 3Balls! abrí un nuevo post con la vorágine al estilo "Incoming Red Flag" para el inicio de discusiones de SOP's, política de participación, etc., y no recordaba que el tema estaba comentado hace tiempo. De todas maneras, creo que por el tiempo transcurrido igual mejor el inicio del nuevo post, si lo ves bien). Saludos!
(enlace al post de inscripción... ah! y aprovecho y te robo la imagen :) )

http://www.escuadron...php?f=4&t=12374

#9 3Balls

3Balls

Jefe Aggressors

• MIEMBRO E111
  • 3,566 mensajes
  • Comandante del EdA

Escrito 25 September 2013 - 05:18 PM

Be my guest, brother... be my guest... :birras:
Imagen Enviada

#10 GSG9

GSG9
  • STAFF EMÉRITO
  • 2,973 mensajes
  • Comandante Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 25 September 2013 - 06:38 PM

Gran trabajo 3Balls y Tom!!! keep pushing!!! :grupo: :grupo:

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

#11 3Balls

3Balls

Jefe Aggressors

• MIEMBRO E111
  • 3,566 mensajes
  • Comandante del EdA

Escrito 09 October 2013 - 07:30 PM

Ya se que mi querido E111 va a estar OFF la siguiente (como poco) campaña FoF de Falcon Online "Battle for Balkans"... pero por lo menos, y como ánimo para siguientes campañas, os anuncio (aunque a puesto que a estas alturas ya lo sabréis... o incluso ya estará posteado o comentado por wasap), que van a obligar a hacer RAMP START siempre (será la única opción de unirnos a un vuelo), y que van a emputecer la meteo para obligar a realizar aproximaciones instrumentales.

Como veis, esto va a ser la locura para los puristas, y motivo de lloro por otros muchos.

Personalmente lo primero lo veo genial, salvando las quejas que yo mismo tendría de poder "volar" menos (eso si pudiera, claro!).

Lo segundo lo veo con escepticismo... Si emputecen mucho meteo y viento... solo con un emputecimiento salvaje puedes realmente forzar a la peña a volar una APP instrumental... sino, con praticar un trafico en espiral sobre la pista y trafico visual final seria suficiente.... incluso en zonas montañosas (siempre que las conozcamos)... El problema de esto es... que se acabo mucho de lo mas bonito de las misiones Strike y SEAD.... No veremos trazadoras, ni el famoso "elefante", y podremos usar TGP.... y bueno... creo que se perderán cosas muy divertidas.
El otro input es el viento..... y espero que no se le vaya mucho la pinza... porque con determinado viento en RL se cancelan las misiones.... no solo por limitaciones del avión...sino por que no es segura la eyección de un piloto... En guerra supongo que te puedes permitir ciertas concesiones... pero las limitaciones de un avión cargado hasta los topes siempre van a estar ahí.... y el Bando BLUE va a necesitar ir en plan CARGADITO (los red no tanto, porque defienden su "quesito" y no tienen que darse unos vuelacos laaaargos).
Si por cualquier razón tenemos que volvernos con las bombas... o aterrizar tras el despegue por alguna emergencia.... con viento fuerrrrrte... la vamos a llevar muy chunga... y sobre todo, dependiendo de la orientación de la pista....

Va a ser DEMANDING!!! A ver que grado de satisfacción tiene el próximo round... y asi sabréis que bueno o malo os espera para el siguiente!!!

PD.- Quiero volar.... :cry:
Imagen Enviada

#12 Gavilán

Gavilán
  • INVITADO
  • 1,578 mensajes

Escrito 09 October 2013 - 08:48 PM

Si emputecen tanto la meteo (hablando de visibilidad) de tal manera que si bajandonos de la DH, no tengamos visual con la pista, habria que frustrar (segun publicado) e ir al alternativo (si lo que quieren es fomentar las APP instrumentales "de libro")... claro.. que.. la meteo es toda igual en el mundo Falcon,

Supongo que en la guerra habran ciertas concesiones....)

A mi personalmente me gusta que se sigan los procedimientos publicados en la cartas

#13 Tom Raisen

Tom Raisen

• ADMINISTRADOR
  • 9,384 mensajes
  • Capitán Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 14 October 2013 - 07:49 PM

supongo que una pataleta en plan "porfi porfi porfi porfi"... no arreglará nada en cuanto a apuntarnos a esta juerga no? :lol2: :lol2:

#14 kablak

kablak
  • MIEMBRO E111
  • 929 mensajes

Escrito 14 October 2013 - 08:53 PM

Porfiiiiiiiiii
:lol2: :lol2:
:birras: :birras:
Doc Muerte...que haces a mis seis?

#15 Gavilán

Gavilán
  • INVITADO
  • 1,578 mensajes

Escrito 15 October 2013 - 09:24 AM

Y si prometemos sacarnos el LCR AG de aquí a final de año? :-)

#16 Tom Raisen

Tom Raisen

• ADMINISTRADOR
  • 9,384 mensajes
  • Capitán Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 15 October 2013 - 05:04 PM

Y si prometemos sacarnos el LCR AG de aquí a final de año? :-)

juas! ahí, con chantaje emocional y todo :D Lo que tenemos que hacer todos es darle caña pronto y así no se tendrán que tomar medidas de estas otra vez :)

#17 3Balls

3Balls

Jefe Aggressors

• MIEMBRO E111
  • 3,566 mensajes
  • Comandante del EdA

Escrito 15 October 2013 - 06:14 PM

Siempre hay alternativas menos "duraderas"...
http://www.escuadron...=103587#p103587

:birras:
Imagen Enviada

#18 Gavilán

Gavilán
  • INVITADO
  • 1,578 mensajes

Escrito 15 October 2013 - 09:24 PM

El AMVI es lo mejor de lo mejor y a nivel documental es impresionante. Lo malo a nivel personal es que solo es los lunes y yo lunes y miércoles estoy totalmente unavailable

#19 3Balls

3Balls

Jefe Aggressors

• MIEMBRO E111
  • 3,566 mensajes
  • Comandante del EdA

Escrito 15 October 2013 - 10:18 PM

Yo ya lo he comentado.

- Documentalmente: inmejorable!
- Ejecución (o materialización): Debe ser (y me consta porque Tom me lo ha repetido mil veces), que yo he tenido mala suerte, y que las 3 o 4 veces que he participado, la sequencia ha sido, entrar sin tener mucha idea de que va a pasar, o que van a hacer los demás.... salir y volar un ataque o un aire aire mas o menos estándar contra IA, y regresar, igualmente casi sin sabes que ha ido ocurriendo en otras partes del mundo.
- Inmersión: Siempre lo vivo a tope, y todo ayuda, pero hay veces que parece que estábamos de pegote (insisto: será mala suerte mia), y que si no hubiéramos volado, nada habría cambiado.
- General: Siempre he presenciado problemas de conexión, re-arranques, y cosas raras. Yo conocí el AMVI como un PvP, osea BLUES y REDs HUMANOS (siempre he volado contra IAs), con varios AWACS (nunca tuve el placer), en incluso controladores para cada aeropuerto (igualmente no), donde se utilizaba el F4AWACS (igualmente nunca por problemas de estabilidad), y bueno... QUE MOLAN... PERO HE TENIDO EXPERIENCIAS INSIPIDAS.

En general, si te creas unos Standing SOPs, como tienen ellos, y en misiones como las que hemos realizado muchas veces (no solo las de Tommy), ya estas a nivel AMVI.

:parachute:
Imagen Enviada

#20 Gavilán

Gavilán
  • INVITADO
  • 1,578 mensajes

Escrito 15 October 2013 - 10:48 PM

Bueno la mision de CR de Tommy tuvo un fantastico AMVI-taste

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos