Ir al contenido

Foto

BLIND WEASEL 2.013 - BW04

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
31 respuestas en este tema

#21 Gavilán

Gavilán
  • INVITADO
  • 1,578 mensajes

Escrito 18 May 2013 - 02:04 PM

Creo que de esta BW debería tener repercusión mediática en la revista Ronda (o en su nueva version de la que ya os hablaré)

El mundo merece conocer la calidad de lo que alli acontece, al mismo tiempo que el espiritu del E111

Un reportaje con fotos, relato, entrevistas, quizas algo del excelso briefing y debriefing...

Yo no puedo ir. Lamentablemente aun sigo en paro y ya me han reducido parte de la prestacion, pero me gustaria que algunos de vosotros hicierais de reporteros de tan magnifico evento

Ya me direis. Un saludo

#22 GSG9

GSG9
  • STAFF EMÉRITO
  • 2,975 mensajes
  • Comandante Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 19 May 2013 - 12:12 AM

Creo que de esta BW debería tener repercusión mediática en la revista Ronda (o en su nueva version de la que ya os hablaré)

El mundo merece conocer la calidad de lo que alli acontece, al mismo tiempo que el espiritu del E111

Un reportaje con fotos, relato, entrevistas, quizas algo del excelso briefing y debriefing...

Yo no puedo ir. Lamentablemente aun sigo en paro y ya me han reducido parte de la prestacion, pero me gustaria que algunos de vosotros hicierais de reporteros de tan magnifico evento

Ya me direis. Un saludo

Dalo por hecho!!!

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

#23 Tom Raisen

Tom Raisen

Jefe de Academia / Staff111

• ADMINISTRADOR
  • 9,389 mensajes
  • Capitán Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 19 May 2013 - 09:16 AM

Ya me direis. Un saludo

Gavilán... vamos a ver... lo del artículo dalo por hecho. Pero igual puedes hacerlo tú mismo. A mí se me va la olla, pero en cuanto me veas por el TS me das un toque y me dices "Tommy, querías hablar conmigo no?", y yo te diré "sí tío!" y ya te cuento ok? ;)
Un saludo!

#24 Gavilán

Gavilán
  • INVITADO
  • 1,578 mensajes

Escrito 19 May 2013 - 07:52 PM

Vale, Tommy, te acometo en el TS cuando te vea. :)

#25 Grizzly

Grizzly
  • STAFF EMÉRITO
  • 5,749 mensajes
  • Coronel Ala Falcon

Escrito 20 May 2013 - 08:06 AM

Esta vez no podré ni acercarme a veros pero ya sabéis que en espíritu seguiré monitorizando todas las misiones y juergas anexas que las acompañan.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

#26 Tom Raisen

Tom Raisen

• ADMINISTRADOR
  • 9,389 mensajes
  • Capitán Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 20 May 2013 - 08:54 AM

Esta vez no podré ni acercarme a veros pero ya sabéis que en espíritu seguiré monitorizando todas las misiones y juergas anexas que las acompañan.

:( fuck...

#27 GSG9

GSG9
  • STAFF EMÉRITO
  • 2,975 mensajes
  • Comandante Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 20 May 2013 - 02:50 PM

Me alegra que no puedas venir por un tema que nos genera mucha más alegria por ti!!!!! un abrazo!!!!

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

#28 Grizzly

Grizzly
  • STAFF EMÉRITO
  • 5,749 mensajes
  • Coronel Ala Falcon

Escrito 20 May 2013 - 05:09 PM

Me alegra que no puedas venir por un tema que nos genera mucha más alegria por ti!!!!! un abrazo!!!!

Gracias GS, y las collejas que os vais a ahorrar ;)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

#29 occam

occam

Fundador GCv

• STAFF GCV
  • 2,652 mensajes
  • Capitán GCv
  • Instructor GCv

Escrito 20 May 2013 - 07:52 PM

Pues entonces no hay que llevarle jamón del güeno al señó comandante...

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

#30 occam

occam

Fundador GCv

• STAFF GCV
  • 2,652 mensajes
  • Capitán GCv
  • Instructor GCv

Escrito 20 May 2013 - 07:53 PM

Pues entonces no hay que llevarle jamón del güeno al señó comandante...
Una pena que nos alegra... :bravo:

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

#31 thewildlion

thewildlion

Escrito 19 July 2013 - 04:38 AM

alguna posibilidad que hagan un hueco para algunos conectados remoto!? de recontra seguro que entro si me hacen lugar a la hora que sea y hasta la hora que aguanten! el tiempo juega siempre a mi favor!

de ir... sinceramente no me veo cruzando el oceano con la pc y las cosas... a ver si encima que saco las cosas del pais con lo que me costo conseguir los mfd y el joystick despues no me los dejan volver a entrar!? :(

#32 Tom Raisen

Tom Raisen

• ADMINISTRADOR
  • 9,389 mensajes
  • Capitán Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 19 July 2013 - 03:21 PM

juas! wild, si bienes, el pc lo ponemos nosotros :D y lo de volar desde fuera... pues necesitamos una conexión a internet en el local que normalmente NO tenemos, pero bueno, se mirará... :)
(y Gavián, tenemos pendiente una charla, recuerdas? ;) )

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos