Ir al contenido

Foto

PROGRESOS ACTUALES de POH 0.7.0


  • Por favor identifícate para responder
352 respuestas en este tema

#1 Joe Labrada

Joe Labrada

    Jefe de Proyecto

  • STAFF F4SPAIN
  • 2,175 mensajes

Escrito 07 November 2012 - 11:40 AM

Una vez completado POH 0.6.0 y mientras ultimamos su publicación planificamos la siguiente beta: POH 0.7.0.

Actualizamos el post de progresos
  • A Slick le gusta esto
Cordialmente,

Imagen Enviada

#2 flyway

flyway

    Squadron Chief

  • SQN 201VFS Falcôes
  • 557 mensajes
  • Internat. Foreign Coop.

Escrito 08 November 2012 - 01:29 PM

:plas:
:crack:
:birras:
(images worth thousands of words... :mrgreen: )

 PATCH-201.pngPATCH-F16-PT.png
201 VFS - FALCÕES
Portuguese expression
Virtual Flying Squadroon


#3 Tom Raisen

Tom Raisen

    Jefe de Academia / Staff111

  • ADMINISTRADOR
  • 9,388 mensajes
  • Capitán Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 08 November 2012 - 03:16 PM

:plas: :plas: carai, no paráis... :shock: :shock:

#4 Joe Labrada

Joe Labrada

    Jefe de Proyecto

  • STAFF F4SPAIN
  • 2,175 mensajes

Escrito 12 November 2012 - 02:23 PM

Se inician los trabajos con POH 0.7.0. La primera textura creada es la textura base de FARMCLEAR..... Faltan las texturas de variación y supervariaciones así como caminos y ríos y ciudades.... Cuando tengamos el juego completado haremos más capturas. Es una única textura por lo que el patrón de repetición se nota mucho, pero sirve para hacerse una idea de la calidad final del trabajo.


ESTO ES UN NO PARARRRRR!!!! :D :D :D

FARMCLEAR es un tipo de texturas entre FARMDARK (exclusivamente de cultivo) Y FOREST(exclusivamente de bosque), pero donde el elemento predominante es el cultivo.

Imagen Enviada
Cordialmente,

Imagen Enviada

#5 Joe Labrada

Joe Labrada

    Jefe de Proyecto

  • STAFF F4SPAIN
  • 2,175 mensajes

Escrito 29 November 2012 - 12:17 AM

Unas foticos de Farmclear:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Cordialmente,

Imagen Enviada

#6 Joe Labrada

Joe Labrada

    Jefe de Proyecto

  • STAFF F4SPAIN
  • 2,175 mensajes

Escrito 29 November 2012 - 10:06 AM

Ríos con agua BMS:

Imagen Enviada


Una panorámica. Una de esas screenshots que todo Arquitecto de terrenos teme. Aquí es donde se ven todos los defectos, especialmente en lo que respecto a los patrones de repetición. Repeticiones de las que nuestro teatro, por supuesto no está exento, pero que gracias al uso de las variaciones, supervariaciones 2x2, 3x3 y 4x4 (gestionados con la herramienta Block Replacer de TErrain Editor de Sakis Monster Giokas) y texturas fotorealistas se han vista minimizados. Si Falcon BMS permitiese superar el uso de 4096 texturas tendríamos más margen pare disminuir aún más estos patrones a la mínima expresión.

No obstante, el resultado es más que satisfactorio. Y seguimos aprendiendo.

Imagen Enviada
Cordialmente,

Imagen Enviada

#7 Tom Raisen

Tom Raisen

    Jefe de Academia / Staff111

  • ADMINISTRADOR
  • 9,388 mensajes
  • Capitán Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 29 November 2012 - 03:15 PM

Pues macho Joe, qué quieres que te diga... Creo que tenéis que estar MUY orgullosos del trabajo realizado, porque os ha quedado sobresaliente. Gracias por el curro y transmite nuestros ánimos a todos los miembros del equipo.

#8 MrWell

MrWell

    Piloto Aggressor

  • E111-GCv
  • 3,458 mensajes
  • Comandante del EdA
  • Sargento GCv

Escrito 29 November 2012 - 09:25 PM

Es una flipada, queda espectacular

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

Red-4.jpg


#9 Revientor

Revientor
  • STAFF EMÉRITO
  • 17,021 mensajes
  • Tte Coronel Ala Falcon
  • Comandante Ala DCS

Escrito 30 November 2012 - 01:31 AM

visto asi queda acojonante

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn


#10 occam

occam

    Fundador GCv

  • STAFF GCV
  • 2,652 mensajes
  • Capitán GCv
  • Instructor GCv

Escrito 30 November 2012 - 10:49 AM

No obstante, el resultado es más que satisfactorio. Y seguimos aprendiendo

esta acojonante

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png


#11 3Balls

3Balls

    Jefe Aggressors

  • MIEMBRO E111
  • 3,569 mensajes
  • Teniente Coronel del EdA

Escrito 30 November 2012 - 11:02 AM

Entre acojonante y muy acojonante!

:crack: :crack: :plas: :crack: :crack:
Imagen Enviada

#12 Joe Labrada

Joe Labrada

    Jefe de Proyecto

  • STAFF F4SPAIN
  • 2,175 mensajes

Escrito 13 January 2013 - 08:36 PM

Actualizada lista de progresos:

Continuamos con el terreno de "Farm Dark". Vamos a buen ritmo.


Se repriorizan terrenos a editar para favorecer la integración de las transiciones del siguiente modo:
Se añaden a la lista los terrenos
•israel montañoso
•israel marronoso
•israel verdoso
•israel matorral

Toda la península ibérica contendrá texturas fotorealistas en POH 0.7.0.

Se deja el desierto para POH 0.8.0


Asímismo se aplicará una nueva doctrina de aplicación de supervariaciones.

Hasta ahora sólo se incluían supervariaciones creada específicamente para cada tipo de terreno (2x2, 3x3 y 4x4). Ahora, además de estas se incluirán supervariones de mayor tamaño 6x6 y 7x7 pero en este caso utilizando texturas del terreno colindante y texturas de transición que ya tenemos disponibles...


Estas inserciones en forma de supervariación de un tipo de terreno dentro de otro dotarán de más variedad al terreno.
La idea es la siguiente:

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Cordialmente,

Imagen Enviada

#13 Tom Raisen

Tom Raisen

    Jefe de Academia / Staff111

  • ADMINISTRADOR
  • 9,388 mensajes
  • Capitán Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 19 January 2013 - 04:52 PM

Gracias por la info Joe!!

#14 Joe Labrada

Joe Labrada

    Jefe de Proyecto

  • STAFF F4SPAIN
  • 2,175 mensajes

Escrito 24 January 2013 - 02:10 PM

Farm Dark completado. Aún no están implementadas en el terreno la nueva doctrina de variaciones, ni las supervariaciones 6x6 ni las variaciones de ríos y caminos

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Cordialmente,

Imagen Enviada

#15 Tom Raisen

Tom Raisen

    Jefe de Academia / Staff111

  • ADMINISTRADOR
  • 9,388 mensajes
  • Capitán Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 24 January 2013 - 04:15 PM

Definitivamente un lujo... qué ganas!! :plas: :plas: :plas: :plas: :crack: :crack: :crack: :crack:

#16 flyway

flyway

    Squadron Chief

  • SQN 201VFS Falcôes
  • 557 mensajes
  • Internat. Foreign Coop.

Escrito 27 January 2013 - 03:57 PM

Very very nice work Joe.
Keep it up.
We'll be waiting and see... :D

 PATCH-201.pngPATCH-F16-PT.png
201 VFS - FALCÕES
Portuguese expression
Virtual Flying Squadroon


#17 Joe Labrada

Joe Labrada

    Jefe de Proyecto

  • STAFF F4SPAIN
  • 2,175 mensajes

Escrito 08 March 2013 - 03:09 PM

Actualización de progresos

Isla de Alborán terminada.

Continuamos con bosque poco arbolado con tierra marronosa y montaña sin vegetación.
Cordialmente,

Imagen Enviada

#18 Tom Raisen

Tom Raisen

    Jefe de Academia / Staff111

  • ADMINISTRADOR
  • 9,388 mensajes
  • Capitán Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 08 March 2013 - 11:57 PM

Buenas noticias Joe, buenas noticias... :plas:

#19 Joe Labrada

Joe Labrada

    Jefe de Proyecto

  • STAFF F4SPAIN
  • 2,175 mensajes

Escrito 06 April 2013 - 04:48 PM

Actualización de progresos

Nuevo juego textura bosque con suelo marronoso con pocos árboles terminado.

Continuamos con nuevo juego textura nuevo tipo de cultivo (menos denso)
Cordialmente,

Imagen Enviada

#20 Joe Labrada

Joe Labrada

    Jefe de Proyecto

  • STAFF F4SPAIN
  • 2,175 mensajes

Escrito 18 April 2013 - 01:01 PM

Actualización de progresos

Se inicia la creación de las Islas Chafarinas, la transición de Barcelona con texturas circundantes y se toma la iniciativa en la creación del aeropuerto de Gibraltar (se inicia proceso de aprendizaje sobre la creación de aeropuertos 100% fotorealistas).
Cordialmente,

Imagen Enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos