Ir al contenido

manualBMS

Recent Comments


Recent Topics

problema algo extraño.

Hardware/Software Hoy, 05:17 AM
hola soy nuevo en esto de simuladores de vuelo. lo que pasa es que entro al falcon bms pero no veo mi cursor lo que dificulta mucho jugarlo alguna solucion. agradezco cualquier respuesta.
Tema completo ›

Solicito la baja del Escuadron 111

General Escuadrón 111 Ayer, 08:45 AM
Buenos días a todos.   Por motivos de la RL, solicito la baja del E111.   Me llevo muchos grandes recuerdos de personas y de ocasiones, pero creo que en este momento de mi vida no voy a poder aportar nada al E111, por lo que lo mejor será dar un paso atrás y quedarme en el banquillo....
Tema completo ›

Despedida del Jefe del Ala

General Ala DCS Ayer, 08:40 AM
Buenas a todos los cadetes, y compañeros del DCS.   Estas letras son para anunciaros mi despedida del ALA, ¿Por qué?, es muy sencillo, la vida real manda, y ahora voy a estar mucho más ocupado en mi trabajo y vida, por lo que no voy a tener tiempo material para dedicarme como a mi me gustarí...
Tema completo ›

Solicito baja de la academia

Academia Falcon 18 Apr 2019
Buenos días a todos,   Por motivos laborales voy a estar desconectado de este mundillo durante unos cuantos meses (no se cuantos serán), por lo que solicito la baja de la academia.   Un saludo a todos.  
Tema completo ›

Ausente por un tiempo

General GCv 18 Apr 2019
Buenos días a todos,   Como le dije a Flame ayer, voy a estar ausente por motivos laborales durante unos cuantos meses (no se cuantos serán), por lo que solicito la baja o el pase a la reserva.   Un saludo a todos.  
Tema completo ›
* * * * *

SNIPER y FLAME: Administradores Adjuntos del Escuadrón111


Es un placer para el Escuadrón111 informar de que SNIPER y FLAME, dos miembros más que conocidos por todos nosotros por su trabajo, su esfuerzo, su compromiso, y su dedicación pasan a formar parte del equipo de Administración del E111.

El nombramiento, propuesto por el Administrador titular Tom Raisen, fue aprobado por el anterior Staff111 y ratificado por el nuevo ejecutivo, por lo que es hora de proceder a su publicación.

Esto sin duda es un paso más allá dentro de todo el inmenso trabajo que ya realizan en los grupos a los que pertenecen, en donde son piezas fundamentales, y por supuesto eleva aún más el nivel de su entrega desinteresada.

Así pues, con inmenso agradecimiento y orgullo, el Staff111 presenta de forma oficial a Sniper y Flame para que, dentro de su cargo de Administradores Adjuntos de esta comunidad, apoyen, complementen y continúen con el trabajo que Tom Raisen viene haciendo desde hace ya un tiempo.

Deseamos que tengan una buena andadura, y que con su potencial y trabajo logren todos los hitos técnicos necesarios para que esta gran familia pueda seguir adelante en el mundo virtual.

Muchas gracias.
_______________________
Staff111
Escuadrón111
  • A Sniper le gusta esto


1 Comentarios

Gracias al Esdrón 111 por la confianza depositada, solo deseo y espero estar a la altura !!!