Ir al contenido

* * * * *

SNIPER y FLAME: Administradores Adjuntos del Escuadrón111


Es un placer para el Escuadrón111 informar de que SNIPER y FLAME, dos miembros más que conocidos por todos nosotros por su trabajo, su esfuerzo, su compromiso, y su dedicación pasan a formar parte del equipo de Administración del E111.

El nombramiento, propuesto por el Administrador titular Tom Raisen, fue aprobado por el anterior Staff111 y ratificado por el nuevo ejecutivo, por lo que es hora de proceder a su publicación.

Esto sin duda es un paso más allá dentro de todo el inmenso trabajo que ya realizan en los grupos a los que pertenecen, en donde son piezas fundamentales, y por supuesto eleva aún más el nivel de su entrega desinteresada.

Así pues, con inmenso agradecimiento y orgullo, el Staff111 presenta de forma oficial a Sniper y Flame para que, dentro de su cargo de Administradores Adjuntos de esta comunidad, apoyen, complementen y continúen con el trabajo que Tom Raisen viene haciendo desde hace ya un tiempo.

Deseamos que tengan una buena andadura, y que con su potencial y trabajo logren todos los hitos técnicos necesarios para que esta gran familia pueda seguir adelante en el mundo virtual.

Muchas gracias.
_______________________
Staff111
Escuadrón111
  • A Sniper le gusta esto


1 Comentarios

Gracias al Esdrón 111 por la confianza depositada, solo deseo y espero estar a la altura !!!