Ir al contenido

- - - - -

FELICIDADES MIS OFICIALES


Poco o nada se ha hablado desde principio de año de la nueva normativa de ascensos en el Escuadron111 ( ENLACE DIRECTO ), pero era por un buen motivo, queríamos acompañarlo con ascensos.

El Escuadron111 quiere darle la enhorabuena a nuestro viejo amigo Grizzly.
Actualmente pocos le conoceréis, pero siempre ha sido el alma del Escuadron111, el que ha mantenido el espíritu original del 111, ha pasado momentos duros por el 111 y en su vida pero ahí sigue, y ahí nos sigue, aunque no este tan activo como hace unos años.
No solo se le quiere reconocer con un ascenso, sino el Staff111 quiere otorgarle funciones en el propio 111,a pesar de que siempre se ha consultado a Grizzly asuntos del 111 a nivel de Staff, y nunca le hemos tenido fuera de decisiones importantes, queremos dejar esto por escrito, porque aunque no se lea todos los días, él es muy importante para nosotros

Queremos que sea el encargado de la memoria historia del 111, ya que, a los que le conocemos, sabemos de su capacidad de recordar, y por ello, y por ser fieles a los papeles del 111, y por lo injusto que podría ser estos nuevos rangos en el 111, queremos que Grizzly desempeñe esta función, en orden de mantener esa justicia y asesorar al Staff111 en las funciones de jerarquía, él cual obrara acorde se necesite.

Podríamos seguir escribiendo, sobre su sentido de justicia, sobre su vara verde... pero nos tiraríamos toda la tarde, asi que sin mas, ¡¡ ENHORABUENA MI CORONEL !!

___________________________________________

Siguiendo con las buenas noticias de ascensos, también felicitar al nuevo Capitán del GCv OCCAM , por su continuada labor en el campo de batalla y persistencia en movilizar las tropas al territorio enemigo para cosechar los grandes éxitos que se están teniendo en el GCv.

Desde el Staff111 reconocer tú merito y constancia para con el Escuadron111

Mil gracias nuestro Teniente.
  • A Goshawk le gusta esto


1 Comentarios

Felicidades Viejo Oso... Primer tiempo de saludo... FIIIRMESSS!

Un honor mi Coronel... Saludos.

 

 

Grizzly_zpsj6uxxeh0.png