Ir al contenido

Mostrar otros contenidos


warthog1

manualBMS

Buscar Artículos



Recent Comments


- - - - -

Ascenso a COMANDANTE de Piloto Aggressor: MR.WELL


Es un auténtico honor, desde el Staff111, hacer efectivo de forma administrativa lo que ya se hizo efectivo de forma real a mitades de febrero de este año: EL ASCENSO DE UNO DE NUESTROS PILOTOS AGGRESSORS.

Como sabéis, los Pilotos Aggressors dentro del E111 son de una vital importancia, pues son aquéllas personas que, con sus conocimientos en la vida real por ejercer dichos oficios, nos instruyen, nutren y alientan a los que no podemos probar las mieles del cielo. Dichos pilotos no ascienden por criterios "internos" ni tampoco siguen el curso normal (y por supuesto "simulado") de ascensos del Escuadrón111, sino que, según la normativa vigente, promocionan de forma instantánea cuando adquieren su despacho en la vida real.

Así pues, y sin más dilación, es un placer saludar y nombrar a MR.WELL como COMANDANTE, no sólo de nuestro Ejército del Aire, sino también del E111, con el objeto de que su rango "virtual" sea por supuesto igual a su categoría "real".

Muchísimas felicidades a este gran compañero, piloto y AMIGO, y gracias por compartir con nosotros tus conocimientos y amistad.

¡EN PRIMER TIEMPO DE SALUDO!

¡¡ FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRMEEEES!!


Imagen Enviada



Imagen Enviada


Artículos relacionados aquí


0 Comentarios