Ir al contenido

Mostrar otros contenidos


warthog1

manualBMS

Buscar Artículos



Recent Comments


* * * * *

FIREMAX: Nuevo Alférez CR-3 de la ACADEMIA FALCON


Como ya sabéis, Firemax hace tiempo que ostentaba este rango, pero faltaba la publicación oficial que por multitud de razones que serán explicadas más abajo se ha retrasado tantísimo. Pese a ello, no hay excusa. Y es por esto que.....

El Staff del Ala Falcon, y en su representación el Teniente Tom Raisen como Jefe de la Academia, se alegra de comunicar que el piloto FIREMAX ha obtenido la Certificación CR-3 tras haber superado satisfactoriamente tanto la fase de Briefing y Planificación como la Misión Práctica. Con este último paso el Piloto FIREMAX ha acabado su andadura académica, habiendo logrado la máxima certificación posible de la Academia del Ala Falcon: la Certificación CR-3.

Además, dicho piloto deja de ser Cadete Instructor para convertirse en PILOTO INSTRUCTOR de pleno derecho dentro del Ala Falcon.

Por último, al objeto de dotar a dicho evento de oficialidad, y siguiendo la normativa del Ala Falcon y del Escuadrón111, adquiere el rango de ALFÉREZ con antigüedad del 01-11-2.018.

Así pues, el Staff del Ala Falcon felicita al piloto Firemax por su recién logrado CR-3, y desea que con su esfuerzo y dedicación sea un modelo a seguir por los cadetes que todavía se encuentran en dicha andadura, y se enorgullece de hacerle entrega de su nuevo despacho de Alférez, acreditativo del status más preciado de la Academia del Ala Falcon: La Certificación Combat Ready.

Imagen Enviada



Así que, con enorme orgullo, y pese al retraso, ordeno y pido a todos los integrantes del Escuadrón111... ¡En primer tiempo de saludo!
ENHORABUENA PILOTO. ENHORABUENA AMIGO

Imagen Enviada



-----------------------
STAFF ESCUADRÓN 111
STAFF Ala Falcon
Jefatura de Academia


3 Comentarios

SNIPER EN PRIMER TIEMPO DE SALUDO !!!!!!!

 

 

 

Un honor al igual que un placer volar a tu lado.

    • A Tom Raisen le gusta esto

Muchas felicidades, compañero y gran piloto.

 

Nos vemos arriba.

    • A Tom Raisen y a Sniper les gusta esto

bravo :goodjob:  :goodjob:  :goodjob: