Ir al contenido

Mostrar otros contenidos


warthog1

manualBMS

Buscar Artículos



Recent Comments


- - - - -

La Revolución Gráfica del terreno de Falcon BMS ha empezado


En F4Spain, como bien sabéis, nos encontramos en la fase de creación de ciudades 100 % fotorealistas (capitales de los países presentes en el Teatro de Operaciones, La Línea de la Concepción y Barcelona). Una vez terminada iniciaremos la fase de sustitución de todo el juego de texturas de nuestro Teatro (texturas que provienen de  una fusión de los juegos de texturas de Korea, ODS512 y el antiguo teatro de Israel) por texturas fotorealistas.


Pues bien, estábamos poniendo a prueba la herramienta Block Replacer  de Terrain Editor de Sakis "Monster" Gkiokas con el terreno de Mountain después de crear la textura base y una supervariación de 4x4 texturas, y  a pesar de no haber puesto cuidado en las transiciones, nos hemos encontrado con esto:



En aproximación a la región editada:


A 16770 pies de altura:


Realizando un Checksix a baja cota:



Se crearán:




  • 1 textura base

  • 2 supervariaciónes 4x4

  • 2 supervariaciones 2x2

  • 8 variaciones individuales


...colocadas aletoriamente con Block replacer.


Este será el patrón a seguir para cada tipo de terreno de los 10 que tiene nuestro teatro (Mountain, Forest, Farmclear, Farmdark, Matorral, cultivomarron, cultivoverde, pedregoso, desierto y rocas de desierto). Y no estamos hablando únicamente de POH. Como no, todas las texturas resultantes de nuestro trabajo mediante una adaptación y renombrado posterior podrán ser adaptadas también al teatro de Korea.


La Revolución gráfica del terreno de Falcon ha empezado y ya no hay marcha atrás.




0 Comentarios

:o :o :o :o :o :o :o FUUUUUUUCK YEAH!!!!! :o :o :o :o :o :o :o vaya unos máquinas..... :o :o :o :o