Ir al contenido

Mostrar otros contenidos


warthog1

manualBMS

Buscar Artículos



Recent Comments


A-10


Felicidades Reise Caparzo---LCR Aprobado

Sep 07 2015 06:00 PM | Sadman en A-10

A nuestro amigo y compañero Reise Caparzo, por haber superado todos los requerimientos exigidos en el Curso LIMITED COMBAT READY, mi mas sincera felicitación.
Dicho título le habilita para la realización del Curso Combat Ready, así como para ejercer de Instructor de Cursos LCR.

Muy buen trabajo!

Imagen Enviada

Leer más »    4 comentarios    *****

Academia DCSw A10C

Jan 14 2013 02:00 PM | Invitado en A-10

La academia DCSw A10C ya tiene un amplio desarrollo y está disponible para que los usuarios que quieran usarla puedan pedir un usuario provisional en calidad de betatesteo del material presente. Recordamos así que dichos usuarios, una vez finalizada la creación de la academia, serán eliminados para su posterior ingreso final.


No olvidéis apuntaros en el enlace siguiente e informar de cosas que veáis mal o que no funcionen bien.


ENLACE AL FORO DEL TEMA


 

Leer más »    0 comentarios    -----

Virtual Hawgsmoke A10 Competición

Aug 27 2012 04:00 AM | Invitado en A-10

Al igual que en la vida real, la Hawgsmoke es un evento donde coinciden muchos pilotos de A10 para compartir experiencias, mostrar sus habilidades, aprender, enseñar... y como no iba a ser menos, ya tenemos la version virtual, en este caso corre a cuenta del 476th vFighter Group, para mas detalles os vinculamos a la pagina oficial del evento:


vHawgsmoke


Desde el Escuadrón111 os deseamos la máxima diversión y aprendizaje.




Leer más »    0 comentarios    -----

AFAC en DCS: A10C

Apr 19 2012 10:24 AM | Invitado en A-10

Nuestros compañeros del Ala DCS A10C nos brindan hoy un fabuloso vídeo donde muestran las comms de un AFAC sobre las 9 lineas a la hora de recibir del AFAC. Les agradecemos con todo nuestro cariño su vídeo y animamos al resto de compañeros del Escuadrón 111 a que se unan a los vuelos online del DCS: A10C para probar la experiencia y a ver si aumentamos el numero de pilotos del Ala DCS.


Gracia amigos.


 

Leer más »    0 comentarios    -----

Video de nuestros compañeros del ala DCS: A10C

Apr 03 2012 12:34 AM | Invitado en A-10

Nuestros compañeros del ala DCS: A10C nos han querido brindar un vídeo en una de sus misiones en las que salieron bien parados.



Leer más »    0 comentarios    -----

Review DCS A10

Feb 24 2012 03:11 AM | Invitado en A-10

Para un falconero (piloto virtual de Falcon), dar el paso para empezar a volar el A10C de DCS, fue un importante reto, primero debido al cambio drástico de las misiones, pues a mi siempre me atrajo mucho mas el vuelo de combate aéreo, y el A10 se basa en el ataque a tierra unicamente.


La cabina del A10C, como muchos saben, es totalmente clicleable, como el actual Falcon BMS, pero tiene muchas mas funcionalidades que esté ultimo, ya que asta los breakers funcionan. puedo decir que la curva de aprendizaje, no es muy compleja, pues con 6 ó 7 horas de vuelo offline, en un jugador, se comprende fácilmente el manejo de todo el armamento de forma básica, de tal manera que uno con 6 ó 7 horas jugando offline al A10, esta listo para jugar DCS A10C online, en Internet, sin suponer un carga a nadie, pues ya se conocen los sistemas básicos, siempre y cuando se hayan realizado todos los tutoriales que trae por defecto el A10C.


Aprovechando estas semanas de navidad y año nuevo, he podido disfrutar del vuelo online con el A10C, importante remarcar que como en Falcon, hay gente que diferencia entre volar el DCS A10C o jugar el DCS A10C, yo los uso indistintamente como entretenerme con el simulador; por lo que gracias a este tiempo de vacaciones, puede volar online con el DCS A10C con compañeros del Escuadrón 111, siendo una experiencia muy buena, a pesar de mis gustos sobre el combate aéreo.


Si habéis leído los foros, habréis visto que la pega es siempre la de encontrar los objetivos terrestres, es cierto que el TGP es estupendo, pero en una misión que volamos hace poco, no teníamos TGP y tuvimos que arriesgar bastante para identificar los contactos terrestres, pues hay que conocer la forma de los vehículos, para saber si son aliados o enemigos, no sea que ataquemos a lo primero que encontremos y sean aliados. En cierta manera, no es un gran problema la forma de encontrar objetivos sin tener un radar, con DCS A10C tenemos el JTAC que nos guiara muchas veces con posiciones en el datalink a donde esta nuestro objetivo y luego con el TGP los observaremos y acabaremos haciendo lo que tenemos que hacer, destruirlos, pero en caso de no tener un JTAC, las referencias de flot suelen ser claras, pues en el briefing se te suele indicar que al norte del waypoint tal, se aproximan enemigos, por lo que todo que este al norte, sera enemigo, o también como con el datalink, tenemos las posiciones tanto de nuestros aliados aéreos como terrestres, se complicara mucho que demos algún aliado, claro esta, que no todos los aliados nos dan sus posiciones con el datalink, pero hay unos cuantos que si lo hacen y nos dan una SA enorme.


Tal vez, lo mas difícil de este simulador, sea que te puede ocurrir de todo, y por ello hay que conocer un montón de procedimientos, aunque normalmente el mas socorrido es el de eyectarse al mínimo problema que nos neutralice el funcionamiento del avión.


Lo que mas me divertía al principio de empezar a jugar el DCS A10C, era ver como reventaban las ruedas y tenia problemas para hacer taxi o aterrizar y demás cosas, es increíble, lo que un solo fallo, o un buen motor de daños, tanto gráficos como físicos, puede entretenernos y ayudarnos a la inmersión en el simulador.


También tuve el honor, de entrar en dogfight contra una pareja de mig29s jugando o volando online con el DCS A10C, como mas os guste decirlo, donde tras perder a mi compañero de vuelo por una parada de motor, una pareja de hostiles procedía a interceptarnos, ya que nos tiramos mucho tiempo en zona intentando bombardear todo el objetivo, y yo creo que la gracia de este simulador trata de eso, de hacer las cosas rápidas y bien, pues sino te saltaran las QRA del enemigo y no siempre tendremos el apoyo de otros aviones IA de combate AA, si DCS se dispone a sacar un nuevo simulador basado en otra plataforma y elige un F18, por ejemplo, seria una gran fusión de simuladores, pues ahí si se podrían hacer todo tipo de misiones solo volando humanos online.


En definitiva y sin extendernos mucho, el DCS A10C es un magnifico simulador, aquí no se le puede llamar juego, y si queréis jugarlo o volarlo online, os divertiréis mucho, en particular cuando entréis al objetivo usando solo el cañón, con las trazadoras saliendo por todos los lados, os lo recomiendo, aunque mi alma Falconera, siempre os recomendara no dejar de volar Falcon BMS online :D



Leer más »    0 comentarios    -----