Ir al contenido

* * * * *

CORONEL DEL E111


El Staff111 se alegra poderosamente de poder escribir estas lineas para comunicar que finalmente ya se ha hecho efectivo el ascenso al empleo de Coronel a todo un referente y que es ADN de este Escuadrón: GRIZZLY.

Se da la circunstancia que además hoy, nuestro flamante CORONEL es un año menos joven, pero que nadie dude que sus habilidades con la vara verde de olivo están mermadas. Para muchos de los que lean este artículo no sabrán de que diablos está hablando el Staff, pero muchos de los que aquí estamos llevamos el lomo marcado con sus correcciones, en ocasiones duras, pero siempre, siempre justas y adecuadas.

GRIZZLY es sin lugar a dudas ese hermano mayor, incluso podríamos llamarlo Padre, del que en momentos de crisis tiras de él para tomar la decisión adecuada. Gracias a GRIZZLY una gran parte de los que hoy en día mantenemos la organización y gestión de este escuadrón estamos aquí; no solo nos instruyó con maestría en la academia de Falcon, también lo hacía (sin nosotros saberlo) en la gestión y coordinación del E111.

Es realmente un orgullo y verdadero placer poder anunciar, a todos los miembros del Escuadrón 111, que ya es efectivo el primer ascenso al más alto rango existente en el E111.

¡Muchas felicidades mi Coronel!

Imagen Enviada


Siempre a sus órdenes
  • A AkeGun, Rookie, Chacal y a 2 más les gusta esto


3 Comentarios

Muchas felicidades Papa Oso! No puedo estar más de acuerdo con esas palabras. Tuve la suerte de ser alumno tuyo en el modulo Aire-Tierra y en una gran parte del de Liderazgo de la Academia Falcon. Siempre has sido una enciclopedia, pura sabiduría.

 

Desde la juventud e inexperiencia de la gestión de una comunidad, debo admitir que no entendía en ocasiones tu dureza o tu manera de enfocar determinadas cosas... más de 10 años después de aquello, entiendo cada una de esas decisiones.

 

Un fuerte abrazo Salva!! Super contento de que ya tengamos el primer Coronel del E111; no podría ser otra persona quien luciera esos galones por primera vez.

    • A AkeGun y a Chacal les gusta esto

A las órdenes de usía mi coronel, un merecidisimo ascenso !!!

    • A AkeGun le gusta esto

Enhorabuena! GRIZZLY, vemos que estas generaciones de pilotos combativos y aguerridos tienen miramiento para los que les hemos hecho rechinar los dientes. :) Un abrazo a todos!

    • A Virus le gusta esto