Ir al contenido

Últimas noticias


CESAR supera el módulo Vuelo Básico de Ala Falcon

Jan 19 2020 09:13 AM | Staff Falcon en FALCON

El Staff del Ala Falcon, y en su representación el Capitán Tom Raisen como Jefe de la Academia, se alegra de comunicar que el Cadete Cesar ha superado satisfactoriamente el módulo de Vuelo Básico, logrando así el acceso al módulo de adiestramiento en combate Aire-Aire. La superación de esta prueba le acerca un poco más a la obtención de la capacitación CR - Combat Ready.

Imagen Enviada


Buen trabajo Piloto!
-----------------------------------
Staff ALA FALCON
Jefatura de Academia

Leer más »    4 comentarios    *****

Nuevos Parches para el Ala Falcon

Jan 14 2020 03:09 AM | Tom Raisen en FALCON

Buenas noches a todos. Desde el Ala Falcon queremos hacer un regalo a los pilotos cadetes, oficiales, instructores, y miembros de las distintas Jefaturas en sus diferentes apartados. Hace un tiempo tuvimos la idea de realizar parches para los cadetes de la Academia del Ala Falcon. Lo que empezó siendo hace ya casi 4 meses una ligera idea, un "pequeño" proyecto fácilmente alcanzable, se ha ido liando liando (como pasa con casi todo) y ha acabado en más de 250 bocetos que han dado lugar a los diferentes parches que aquí abajo se detallan, los cuales cubren con los puestos de todas las Jefaturas del Ala y de todos los procesos académicos, congratulándome decir que ya han sido aprobados por el Staff del Ala Falcon.

No os engañéis viendo la resolución de los mismos (300x300 y colgados en páginas externas que disminuyen la calidad visual). Justo la calidad de dichos parches ha sido sin duda lo que ha hecho que convirtamos este "pequeño proyecto" en lo que ahora tenéis entre vuestras manos. Tal y como se merecen, los parches "oficiales" están escritos en heráldica (con alguna licencia que me he permitido tomar), y se acompaña también una descripción de su motivación y significado.

En breve los colgaremos en TS para que cada uno pueda coger el que le corresponde a su nivel, capacitación o cargo, con las medidas adecuadas para la firma de foro. Esperamos que los disfrutéis.

Por supuesto, las gracias no tenéis que dármelas a mí o al Staff del Ala. Hay que dárselas a Azorero y a Goshawk, sin cuya ayuda e inspiración esto no hubiera sido posible. Gracias por vuestras horas, esfuerzo y paciencia.

______________________________________

JEFATURA DE ALA

Parche departamental: Sólo podrá ser usado por la Jefatura del Ala Falcon, y deberá lucirse en aquellos documentos que emanen de tal departamento o en aquellos despachos cuya expedición o formalización dependan jerarquicamente del mismo.

"Se conforma en circular, observando en su timbre la leyenda "ESCUADRÓN111" enmarcada por un banderín de honor con fondo de oro. En su campo, el fondo se dispone de dos tonalidades de azur y sable, predominando en su centro el emblema de la OTAN y hasta cuatro círculos concéntricos sin contar su contorno exterior. Bajo el timbre y en sentido horario se observan 5 estrellas equidistantes, con dignidad dorada, finalizando la última "a las 3". En el cantón siniestro del jefe (primer cuadrante bullseye) se perfila un halcón azur y plata en posición de presa, y en el cantón diestro del jefe y cantón diestro de la punta (tercer y cuarto cuadrante bullseye) se sombrean en sable, en planta y sin perfil, sendos F16 en formación cerrada. Por último, en el lema o divisa, podrá leerse "ALA FALCON", también enmarcado sobre banderín de honor con fondo de oro, siendo su conjunto un claro homenaje al parche histórico del Ala Falcon creado en su momento por Goshawk."


Imagen Enviada


Significado
Las cinco estrellas representan los cinco pilares del Ala Falcon: La Jefatura de Ala; la Jefatura de Operaciones; la Jefatura de Academia; el Cuerpo de Instructores; y el Cuerpo de Alumnos, entendiéndose que todos ellos están bajo la dirección de la Jefatura de Ala, por lo que se representan en su interior como partes fundamentales y sin las cuales la misma no existiría.

Los dos aviones en formación simbolizan la parte académica.

El halcón en forma de ataque es un claro homenaje al otro parche histórico del Ala Falcon, y representa, por su natural posición, a la rama de Operaciones.

La insignia de la OTAN significa la potestad exclusiva de la Jefatura de Ala de representar a la misma en sus ámbitos nacionales e internacionales, así como de dictar las directrices y procedimientos que deberán seguirse a nivel mundial para la representación del Ala Falcon en los eventos en los que se participe.


Parche de Jefe de Ala (dignidad dorada): Idéntico al de su departamento pero con la inscripción "CHIEF" en el centro de la punta en color blanco, interrumpiendo el último círculo concéntrico exterior. Sólo podrá ser usado, ya sea física o digitalmente, por aquél o aquéllos que ostenten la Jefatura del Ala Falcon en la actualidad, y su sola presencia revela tal cargo.


Imagen Enviada



Parche de Segundo Jefe de Ala (dignidad dorada): Idéntico al de su departamento pero con la inscripción "DEPUTY CHIEF" en el centro de la punta en color blanco, interrumpiendo el último círculo concéntrico exterior. Sólo podrá ser usado, ya sea física o digitalmente, por aquél o aquéllos que ostenten el cargo de 2º Jefe del Ala Falcon en la actualidad, y su sola presencia revela tal cargo.


Imagen Enviada



Parche de Jefe de Ala (dignidad plateada): Idéntico al de Jefe de Ala pero mostrando dignidad plateada con timbre y leyenda en sable y texto plata. Sólo podrá ser usado, ya sea física o digitalmente, por aquél o aquéllos que hayan ostententado de forma oficial en algún momento de su carrera la Jefatura del Ala Falcon, pudiendo lucir así, mediante la exhibición de dicho parche, tal honor. En caso de haber sido también Segundo Jefe de Ala, se lucirá únicamente el de mayor rango.

Imagen Enviada



Parche de Segundo Jefe de Ala (dignidad plateada): Idéntico al de Segundo Jefe de Ala pero mostrando dignidad plateada con timbre y leyenda en sable y texto blanco. Sólo podrá ser usado, ya sea física o digitalmente, por aquél o aquéllos que hayan ostentado de forma oficial en algún momento de su carrera el cargo de 2º Jefe del Ala Falcon, pudiendo lucir así, mediante la exhibición de dicho parche, tal honor.

Imagen Enviada



Imagen documental (portada de documentos): Todo documento creado por esta Jefatura y que por su extensión disponga o deba disponer de portada, lucirá en la misma el emblema del E111 y el parche departamental en la mitad aproximada de su primer cuadrante bullseye imaginario, "elevado" aparentando efecto 3D gracias a una sombra proyectada del mismo hacia el logo del Escuadrón111. Será pues la imagen principal de todo aquel documento que emane de esta Jefatura y que por su naturaleza requiera de dicha portada o emblema.

Imagen Enviada

JEFATURA DE OPERACIONES

Parche departamental: Sólo podrá ser usado por la Jefatura de Operaciones, y deberá lucirse en aquellos documentos que emanen de tal departamento o en aquellos despachos cuya expedición o formalización dependan jerarquicamente del mismo.

"Se conforma en circular biselado, observando en el centro del jefe la leyenda "ESCUADRÓN111", seguidas de nueve estrellas de cinco puntas equidistantes entre ellas y cerrando la circunferencia exterior, todo ello en oro. En su campo, de fondo leonado, y ocupando desde el flanco diestro al flanco siniestro, se muestra un triángulo equilátero con fondo ligermente carnado que contiene un F16 en planta mirando al norte con sendos depósitos subalares de combustible y armamento AA, y tres estrellas de cinco puntas en cada vértice interior, todo ello leonado. De los laterales del triángulo y de carnado débil, emanan sendas alas, que representan la naturaleza de la sección de Operaciones. Por útlimo, en el corazón, enmarcado por un banderín de honor con fondo de oro se lee "OPERACIONES", y en el ombligo se escribe "ALA FALCON", también enmarcado sobre banderín de honor con fondo de oro, ambas palabras leonadas."

Imagen Enviada



Significado
Las estrellas del círculo exterior representan la dignidad de la Jefatura.

El avión, un F16 con depósitos subalares y AA con los misiles largos tirados hace ver que ya ha visto la acción, lo cual se apoya en el color leonado terroso y de carnado débil predominante en el parche, que infunden un tono "desértico" de cariz operativo.

Las tres estrellas en el interior del triángulo representan las tres Jefaturas del Ala Falcon, haciendo hincapié así en la transversalidad de la Jefatura de Operaciones para con el resto de Jefaturas.

Las alas, si bien son como de águila real, guiñan al halcón de operaciones del parche histórico de Ala Falcon, que también está contenido en el parche de la Jefatura de Ala.

Parche de Jefe de Operaciones (dignidad dorada): Idéntico al de su departamento pero con la inscripción "CHIEF" en el centro de la punta en color dorado, interrumpiendo el círculo exterior estrellado, y sin banderín de honor bajo la palabra "OPERACIONES". Sólo podrá ser usado, ya sea física o digitalmente, por aquél o aquéllos que ostenten la Jefatura de Operaciones del Ala Falcon en la actualidad, y su mera presencia sola tal cargo.


Imagen Enviada




Parche de Segundo Jefe de Operaciones (dignidad dorada): Idéntico al de su departamento pero con la inscripción "DEPUTY CHIEF" en el centro de la punta en color blanco, interrumpiendo el círculo exterior estrellado, y sin banderín de honor bajo la palabra "OPERACIONES". Sólo podrá ser usado, ya sea física o digitalmente, por aquél o aquéllos que ostenten el cargo de 2º Jefe del Operaciones del Ala Falcon en la actualidad, y su sola presencia revela tal cargo.

Imagen Enviada



Parche de Jefe de Operaciones (dignidad plateada): Idéntico al de Jefe de Operaciones pero mostrando dignidad plateada. Sólo podrá ser usado, ya sea física o digitalmente, por aquél o aquéllos que hayan ostententado de forma oficial en algún momento de su carrera la Jefatura de Operaciones del Ala Falcon, pudiendo lucir así, mediante la exhibición de dicho parche, tal honor. En caso de haber sido también Segundo Jefe de Operacionesf, se lucirá únicamente el de mayor rango.

Imagen Enviada


Parche de Segundo Jefe de Operaciones (dignidad plateada): Idéntico al de Segundo Jefe de Ala pero mostrando dignidad plateada. Sólo podrá ser usado, ya sea física o digitalmente, por aquél o aquéllos que hayan ostentado de forma oficial en algún momento de su carrera el cargo de 2º Jefe del Ala Falcon, pudiendo lucir así, mediante la exhibición de dicho parche, tal honor.

Imagen Enviada



Imagen documental (portada de documentos): Todo documento creado por esta Jefatura y que por su extensión disponga o deba disponer de portada, lucirá en la misma el emblema del E111 y el parche departamental en la mitad aproximada de su primer cuadrante bullseye imaginario, "elevado" aparentando efecto 3D gracias a una sombra proyectada del mismo hacia el logo del Escuadrón111. Será pues la imagen principal de todo aquel documento que emane de esta Jefatura y que por su naturaleza requiera de dicha portada o emblema.

Imagen Enviada


JEFATURA DE ACADEMIA

Parche departamental: Sólo podrá ser usado por la Jefatura de Academia, y deberá lucirse en aquellos documentos que emanen de tal departamento o en aquellos despachos cuya expedición o formalización dependan jerarquicamente del mismo.

"Se conforma en circular biselado, observando en el centro del jefe la leyenda "ESCUADRÓN111" en blanco, seguidas de doce estrellas de cinco puntas en oro equidistantes entre ellas que quieren cerrar la circunferencia exterior la cual está rota por el centro de la punta. En su campo, de fondo azur oscuro, predomina en el corazón la silueta de perfil de un F16 en oro, limpio, mirando hacia la diestra. Bajo éste, y ocupando los flancos diestro y siniestro, hay cuatro líneas gruesas, en oro, decrecientes en tamaño a medida que se acercan a los cantones. En el centro se lee, de blanco, "ALA FALCON" y "ACADEMIA" separadas ambas a la altura del abismo por una fina línea de oro. En su cantón diestro de la punta un F16 en planta, virando hacia el exterior de su flanco, dejando estela, todo en oro. Igual en su cantón siniestro, también virando hacia el exterior de su flanco. Por último, en el centro de la punta y llegando hasta el ombligo, un F16 en oro, apuntando hacia el centro, con estela rojigualda a imagen de la bandera española."

Imagen Enviada



Significado
Las estrellas del círculo exterior representan la dignidad de la Jefatura, y sólo las lucirán aquellos puestos cuyo trabajo revierta en un significativo bien para la misma.

Los aviones inferiores representan la evolución académica, siempre observados y dirigidos por el avión superior, que significan la tutoría y guía de los instructores.

Las cuatro franjas gruesas a cada lado en progresión ascendente representan los cuatro módulos de la academia: Vuelo Básico, Aire-Aire, Aire-Tierra y Módulo de Liderazgo, y por tanto, la progresión académica de los alumnos, que avanza a medida que se acerca a la figura del instructor.

La estela rojigualda evoca la bandera de España.

En esta serie de parches, la palabra "ACADEMIA" será sustituida o complementada en ocasiones según quien la ostente y el grado o cargo que tenga, representando tal leyenda la inclusión máxima y más elevada.


Parche de Jefe de Academia (dignidad dorada): Idéntico al de su departamento pero se omiten los aviones inferiores y sus estelas, ocupado el ombligo con la inscripción "CHIEF" en color blanco, y teniendo la circunferencia exterior un menor número de estrellas, en concreto nueve, para equipararse a la Jefatura de Operaciones. Sólo podrá ser usado, ya sea física o digitalmente, por aquél o aquéllos que ostenten la Jefatura de Academia del Ala Falcon en la actualidad, y su sola presencia revela tal cargo.

Imagen Enviada



Parche de Segundo Jefe de Academia (dignidad dorada): Idéntico al de su departamento pero se omiten los aviones inferiores y sus estelas, ocupado el ombligo con la inscripción "DEPUTY CHIEF" en color blanco y en dos líneas, y teniendo la circunferencia exterior un menor número de estrellas, en concreto nueve, para equipararse a la Jefatura de Operaciones. Sólo podrá ser usado, ya sea física o digitalmente, por aquél o aquéllos que ostenten la Jefatura de Academia del Ala Falcon en la actualidad, y su sola presencia revela tal cargo.

Imagen Enviada




Parche de Jefe de Academia (dignidad plateada): Idéntico al de Jefe de Academia, pero mostrando dignidad plateada, en fondo sable, con todos sus elementos gráficos en degradado plata y sus textos en blanco liso. Sólo podrá ser usado, ya sea física o digitalmente, por aquél o aquéllos que hayan ostententado de forma oficial en algún momento de su carrera la Jefatura de Academia del Ala Falcon, pudiendo lucir así, mediante la exhibición de dicho parche, tal honor. En caso de haber sido también Segundo Jefe de Academia, se lucirá únicamente el de mayor rango.

Imagen Enviada



Parche de Segundo Jefe de Academia (dignidad plateada): Idéntico al de Segundo Jefe de Academia, pero mostrando dignidad plateada, en fondo sable, con todos sus elementos gráficos en degradado plata y sus textos en blanco liso. Sólo podrá ser usado, ya sea física o digitalmente, por aquél o aquéllos que hayan ostentado de forma oficial en algún momento de su carrera el cargo de 2º Jefe del Ala Falcon, pudiendo lucir así, mediante la exhibición de dicho parche, tal honor.

Imagen Enviada



Imagen documental (portada de documentos): Todo documento creado por esta Jefatura y que por su extensión disponga o deba disponer de portada, lucirá en la misma el emblema del E111 y el parche departamental en la mitad aproximada de su primer cuadrante bullseye imaginario, "elevado" aparentando efecto 3D gracias a una sombra proyectada del mismo hacia el logo del Escuadrón111. Será pues la imagen principal de todo aquel documento que emane de esta Jefatura y que por su naturaleza requiera de dicha portada o emblema.

Imagen Enviada




Parches de Evolución Académica y Cargo: Son idénticos a los de la Jefatura de Academia, sin la dignidad de las estrellas, y muestran el estado académico del cadete de la siguiente manera:

- Parche de módulo VB: Con todos sus aviones inferiores y estelas en fierro. Indica que el cadete está cursando el módulo de Vuelo Básico. La inscripción de las iniciales del módulo acompañan a la palabra "ACADEMIA".

Imagen Enviada


- Parche de módulo AA: Con su avión y estela del cantón siniestro de la punta en oro y el resto de los inferiores en fierro. Indica que el cadete está cursando el módulo Aire-Aire. La inscripción de las inciales del módulo acompañan a la palabra "ACADEMIA".

Imagen Enviada


- Parche de módulo AG: Con los aviones y estelas inferiores en oro, salvo el del centro de la punta y su estela, en fierro. Indica que el cadete está cursando el módulo Aire-Tierra. La inscripción de las iniciales del módulo acompañan a la palabra "ACADEMIA".

Imagen Enviada


- Parche de módulo de Liderazgo: Con todos los aviones y estelas en oro, salvo la estela del centro de la punta, en fierro. Indica que el Alférez Alumno está cursando el módulo de liderazgo. La inscripción de las iniciales del módulo acompañan a la palabra "ACADEMIA".

Imagen Enviada


- Parche Combat Ready: Idéntico al de la Jefatura de Academia, pero sin la dignidad de las estrellas y susituyendo el texto "ACADEMIA" por el de "COMBAT READY", ya que indica que el alumno ha finalizado su etapa académica, osentando la certificación Combat Ready en el sistema de armas F16 del Ala Falcon, por lo que su rango mínimo es Alférez.

Imagen Enviada


- Parche de Instructor: Idéntico al de la Jefatura de Academia, pero sustituyendo la palabra "ACADEMIA" por la de "INSTRUCTOR". Únicamente podrán llevarlo aquellos vPilots Combat Ready que sean Instructores habilitados de F16, exhibiendo con ello tal dignidad.

Imagen Enviada


- Parche de Certificación en F18: Idéntico al de Combat Ready de F16, pero sustituyendo la silueta de perfil del F16 del corazón por la silueta de un F18, también en oro, limpio, mirando hacia la diestra.



Imagen Enviada


- Parche de Instructor de F18: Idéntico al parche de certificación de F18, pero con la dignidad de las estrellas académicas en oro y la palabra "INSTRUCTOR" sustituyendo la de "COMBAT READY". Sólo podrá llevarlo, tanto física como digitalmente, aquel instructor habilitado para instruir a pilotos CR en el sistema de armas F18.

Imagen Enviada


Estos parches ÚNICAMENTE podrán ser usados por los vPilotos que estén cursando dicho curso u ostenten tal cargo, debiendo retirar el parche del módulo y sustituirlo por el del siguiente una vez superen los mismos, por lo que sólo podrá usarse UN PARCHE de forma simultánea de entre todos los anteriores.


Diploma de finalización de Programa Académico: Será tal y como se muestra a continuación, en forma y texto, e irá consignado por el Jefe de Ala y el Jefe de Academia, con sus respectivos parches departamentales a la firma. En sus esquinas superior izquierda y derecha irán, respectivamente, el logo del Escuadrón111 y el parche de la Jefatura de Ala.

Imagen Enviada



Parches en reserva: A efectos informativos se comunica que existen los siguientes parches, cuya aplicación y/o modificación se reserva a discreción de la Jefatura de Academia para asignar a capacidades o méritos especiales.

Imagen Enviada



Imagen Enviada



Imagen Enviada



Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada



Parches libres: Además, la Jefatura de Ala pone a disposición de cualquier miembro del Ala Falcon los siguientes parches, los cuales son de USO LIBRE y sin restricciones para cualquier miembro de dicho Ala.

Imagen Enviada


Imagen Enviada



DOCUMENTO FINALIZADO

Leer más »    0 comentarios    *****

Feliz Año 2020

Jan 01 2020 03:09 AM | Staff 111 en STAFF 111

Desde el Escuadrón111, en nombre de su Staff y de todos los Staffs de Alas y Secciones que lo componen, así como de parte de todos sus miembros, pilotos y soldados, amigos, familiares y visitantes, queremos desearos un

FELIZ AÑO 2020



Imagen Enviada



y que este nuevo año podamos vernos más y mejor


Imagen Enviada


_________________
Staff111
Escuadrón111

Leer más »    0 comentarios    *****

HUGACHO supera el módulo VB del Ala Falcon

Dec 12 2019 05:16 PM | Staff Falcon en STAFF 111

El Staff del Ala Falcon, y en su representación el Capitán Tom Raisen como Jefe de la Academia, se alegra de comunicar que el Cadete Hugacho ha superado satisfactoriamente el módulo de Vuelo Básico, logrando así el acceso al módulo de adiestramiento en combate Aire-Aire. La superación de esta prueba le acerca un poco más a la obtención de la capacitación CR - Combat Ready.

Imagen Enviada


Buen trabajo Piloto!
-----------------------------------
Staff ALA FALCON
Jefatura de Academia

Leer más »    2 comentarios    -----

Promociones a Empleos BW2019

Nov 05 2019 09:40 PM | Staff 111 en STAFF 111

Cumpliendo con los requerimientos y la normativa del Escuadrón 111.

En el Evento Blind Weasel 2019 como tenemos de costumbre, lo aprovechamos para dar en persona los galones y un buen merecido aplauso.

Queremos dar las gracias a los siguiente integrantes de esta gran Familia por su esfuerzo y trabajo diario.

Sin más, las promociones a empleos son las siguientes:

- Ermes a Capitán del Aire Imagen Enviada

- Jordan a Capitán del Aire Imagen Enviada

- Flame a Capitán de Tierra Imagen Enviada

- Chacal a Teniente de Tierra Imagen Enviada

- Firemax a Teniente del Aire Imagen Enviada

- Luispa a Teniente del Aire Imagen Enviada

- Blackduke a Alférez del Aire Imagen Enviada


¡¡Enhorabuena Oficiales del Escuadrón 111!!

Leer más »    3 comentarios    -----

Promociones Meritórias 2019

Nov 05 2019 09:26 PM | Staff GCv en GCv

Buenas tropa.

Ya despues de un año más con otra gran Blind Weasel, donde aprovechamos la oportunidad para agradecer el esfuerzo, la constancia, la capacidad de superación, el liderazgo, la cohesión de grupo, implicación, dedicación y un gran largo etc...

Algunas pruebas de Líderazgo que ni ellos lo han sabido y otras por otros méritos, el STAFF GCV con todo el Orgullo y en representación del Escuadrón 111, los siguientes mencionados ascienden a los empleos de:

- MrWell de Sargento a Alferéz Imagen Enviada

- Malca de Cabo 1º a Sargento Imagen Enviada

- Valgeir de Cabo a Cabo 1º Imagen Enviada

- Ragnar de Operador a Cabo Imagen Enviada


Como añadido al Evento y como ya tenemos por Costumbre, aprovechamos la BW19 para dar el premio del "Rookie del Año" al Soldado Zajarator.

Su inestimable dedicación desde el primer día ha sido abrumante, convirtiendose en la actual referencia como "1er Piloto del GCV" y aportando una gran experiencia gracias a su profesión.

Daremos más info y fotos del evento en su Hilo correspondiente del foro.

¡¡ENHORABUENA A TODOS!!

Leer más »    4 comentarios    *****

FIREMAX: Nuevo Alférez CR-3 de la ACADEMIA FALCON

Oct 31 2019 03:11 AM | Tom Raisen en FALCON

Como ya sabéis, Firemax hace tiempo que ostentaba este rango, pero faltaba la publicación oficial que por multitud de razones que serán explicadas más abajo se ha retrasado tantísimo. Pese a ello, no hay excusa. Y es por esto que.....

El Staff del Ala Falcon, y en su representación el Teniente Tom Raisen como Jefe de la Academia, se alegra de comunicar que el piloto FIREMAX ha obtenido la Certificación CR-3 tras haber superado satisfactoriamente tanto la fase de Briefing y Planificación como la Misión Práctica. Con este último paso el Piloto FIREMAX ha acabado su andadura académica, habiendo logrado la máxima certificación posible de la Academia del Ala Falcon: la Certificación CR-3.

Además, dicho piloto deja de ser Cadete Instructor para convertirse en PILOTO INSTRUCTOR de pleno derecho dentro del Ala Falcon.

Por último, al objeto de dotar a dicho evento de oficialidad, y siguiendo la normativa del Ala Falcon y del Escuadrón111, adquiere el rango de ALFÉREZ con antigüedad del 01-11-2.018.

Así pues, el Staff del Ala Falcon felicita al piloto Firemax por su recién logrado CR-3, y desea que con su esfuerzo y dedicación sea un modelo a seguir por los cadetes que todavía se encuentran en dicha andadura, y se enorgullece de hacerle entrega de su nuevo despacho de Alférez, acreditativo del status más preciado de la Academia del Ala Falcon: La Certificación Combat Ready.

Imagen Enviada



Así que, con enorme orgullo, y pese al retraso, ordeno y pido a todos los integrantes del Escuadrón111... ¡En primer tiempo de saludo!
ENHORABUENA PILOTO. ENHORABUENA AMIGO

Imagen Enviada



-----------------------
STAFF ESCUADRÓN 111
STAFF Ala Falcon
Jefatura de Academia

Leer más »    3 comentarios    *****

LUISPA: Nuevo Alférez CR-3 de la ACADEMIA FALCON

Oct 31 2019 02:45 AM | Tom Raisen en FALCON

Como ya sabéis, LuisPa hace tiempo que ostentaba este rango, pero faltaba la publicación oficial que por multitud de razones que serán explicadas más abajo se ha retrasado tantísimo. Pese a ello, no hay excusa. Y es por esto que.....

El Staff del Ala Falcon, y en su representación el Teniente Tom Raisen como Jefe de la Academia, se alegra de comunicar que el piloto LUISPA ha obtenido la Certificación CR-3 tras haber superado satisfactoriamente tanto la fase de Briefing y Planificación como la Misión Práctica. Con este último paso el Piloto LUISPA ha acabado su andadura académica, habiendo logrado la máxima certificación posible de la Academia del Ala Falcon: la Certificación CR-3.

Además, dicho piloto deja de ser Cadete Instructor para convertirse en PILOTO INSTRUCTOR de pleno derecho dentro del Ala Falcon.

Por último, al objeto de dotar a dicho evento de oficialidad, y siguiendo la normativa del Ala Falcon y del Escuadrón111, adquiere el rango de ALFÉREZ con antigüedad del 01-11-2.018.

Así pues, el Staff del Ala Falcon felicita al piloto LuisPa por su recién logrado CR-3, y desea que con su esfuerzo y dedicación sea un modelo a seguir por los cadetes que todavía se encuentran en dicha andadura, y se enorgullece de hacerle entrega de su nuevo despacho de Alférez, acreditativo del status más preciado de la Academia del Ala Falcon: La Certificación Combat Ready.

Imagen Enviada



Así que, con enorme orgullo, y pese al retraso, ordeno y pido a todos los integrantes del Escuadrón111... ¡En primer tiempo de saludo!
ENHORABUENA PILOTO. ENHORABUENA AMIGO

Imagen Enviada



-----------------------
STAFF ESCUADRÓN 111
STAFF Ala Falcon
Jefatura de Academia

Leer más »    3 comentarios    *****

Póster BW'19

Oct 31 2019 02:18 AM | Tom Raisen en STAFF 111

Es el día D. A todos los que venís: GRACIAS. A los que no podréis venir: Os echaremos de menos.

EMPIEZA LA BLIND WEASEL 2019. QUE LA DISFRUTÉIS

Imagen Enviada

Leer más »    3 comentarios    *****

NUEVO ASCENSO A CORONEL

Sep 22 2019 07:07 PM | Staff 111 en ASCENSOS

El Staff111 se alegra de comunicar que COOLDEAD, es ascendido a CORONEL.

Es el mayor Rango que se puede obtener en el Escuadrón 111, y refleja el esfuerzo y dedicación en su máxima expresión por parte del portador.

Es posible que muchos miembros actuales no conozcan a COOLDEAD, pero este compañero estuvo por muchos años, más de una década, en la Dirección y gestión del Escuadrón111, velando por su salud y perdurabilidad en el tiempo.

Es realmente un orgullo y verdadero placer poder anunciar, a todos los miembros del Escuadrón, que se hace efectivo, por segunda vez, el ascenso al más alto rango existente en el E111: CORONEL.

¡Muchas felicidades Coronel Cooldead!

Imagen Enviada


En primer tiempo de saludo,

Staff111

Leer más »    3 comentarios    *****

Cadete AZORERO nuevo LCR-AT

Jun 27 2019 09:43 PM | Staff Falcon en STAFF 111

El Staff del Ala Falcon al completo, y en su representación el Capitán TOM RAISEN como Jefe de Academia, se alegra de comunicar que el Cadete AZORERO ha superado satisfactoriamente el módulo de adiestramiento en combate Aire-Tierra de la Academia Falcon. De este modo, obtiene su status de Limited Combat Ready (LCR) del sistema de armas F-16.

Imagen Enviada

Este nuevo avance, permite a este Cadete iniciar su fase final de adiestramiento en el módulo de Liderazgo y por tanto su obtención de la Capacitación CR “Combat Ready”.
Muy buen trabajo Piloto!

ENHORABUENA.

------------------------------
STAFF ALA FALCON
Jefatura de Academia

Leer más »    2 comentarios    -----

CORONEL DEL E111

Jun 18 2019 08:00 AM | Staff 111 en ASCENSOS

El Staff111 se alegra poderosamente de poder escribir estas lineas para comunicar que finalmente ya se ha hecho efectivo el ascenso al empleo de Coronel a todo un referente y que es ADN de este Escuadrón: GRIZZLY.

Se da la circunstancia que además hoy, nuestro flamante CORONEL es un año menos joven, pero que nadie dude que sus habilidades con la vara verde de olivo están mermadas. Para muchos de los que lean este artículo no sabrán de que diablos está hablando el Staff, pero muchos de los que aquí estamos llevamos el lomo marcado con sus correcciones, en ocasiones duras, pero siempre, siempre justas y adecuadas.

GRIZZLY es sin lugar a dudas ese hermano mayor, incluso podríamos llamarlo Padre, del que en momentos de crisis tiras de él para tomar la decisión adecuada. Gracias a GRIZZLY una gran parte de los que hoy en día mantenemos la organización y gestión de este escuadrón estamos aquí; no solo nos instruyó con maestría en la academia de Falcon, también lo hacía (sin nosotros saberlo) en la gestión y coordinación del E111.

Es realmente un orgullo y verdadero placer poder anunciar, a todos los miembros del Escuadrón 111, que ya es efectivo el primer ascenso al más alto rango existente en el E111.

¡Muchas felicidades mi Coronel!

Imagen Enviada


Siempre a sus órdenes

Leer más »    3 comentarios    *****

Nuevo Jefe de Ala DCS

May 11 2019 10:49 AM | Staff 111 en DCS

Por la presente nos alegra comunicar que el Ala DCS resurje de sus Cenizas con el Alférez "Virek" como nuevo Jefe de Ala.

Imagen Enviada

Es un orgullo que personas dedicadas como el tomen las riendas del "Carro" y quierán seguir aportando valor añadido al Escuadrón 111.

Como primera encomienda tendrá la de presentar tu proyecto y su grupo de trabajo a todo el personal.

Gracias.

Staff 111.

Leer más »    0 comentarios    -----

Cadete VALGEIR nuevo LCR-AT

Feb 22 2019 06:17 PM | Staff Falcon en STAFF 111

El Staff del Ala Falcon al completo, y en su representación el Capitán TOM RAISEN como Jefe de Academia, se alegra de comunicar que el Cadete VALGEIR ha superado satisfactoriamente el módulo de adiestramiento en combate Aire-Tierra de la Academia Falcon. De este modo, obtiene su status de Limited Combat Ready (LCR) del sistema de armas F-16.

Imagen Enviada

Este nuevo avance, permite a este Cadete iniciar su fase final de adiestramiento en el módulo de Liderazgo y por tanto su obtención de la Capacitación CR “Combat Ready”.
Muy buen trabajo Piloto!

------------------------------
STAFF ALA FALCON
Jefatura de Academia

Leer más »    1 comentarios    -----

SNIPER y FLAME: Administradores Adjuntos del Es...

Jan 29 2019 12:30 AM | Staff 111 en STAFF 111

Es un placer para el Escuadrón111 informar de que SNIPER y FLAME, dos miembros más que conocidos por todos nosotros por su trabajo, su esfuerzo, su compromiso, y su dedicación pasan a formar parte del equipo de Administración del E111.

El nombramiento, propuesto por el Administrador titular Tom Raisen, fue aprobado por el anterior Staff111 y ratificado por el nuevo ejecutivo, por lo que es hora de proceder a su publicación.

Esto sin duda es un paso más allá dentro de todo el inmenso trabajo que ya realizan en los grupos a los que pertenecen, en donde son piezas fundamentales, y por supuesto eleva aún más el nivel de su entrega desinteresada.

Así pues, con inmenso agradecimiento y orgullo, el Staff111 presenta de forma oficial a Sniper y Flame para que, dentro de su cargo de Administradores Adjuntos de esta comunidad, apoyen, complementen y continúen con el trabajo que Tom Raisen viene haciendo desde hace ya un tiempo.

Deseamos que tengan una buena andadura, y que con su potencial y trabajo logren todos los hitos técnicos necesarios para que esta gran familia pueda seguir adelante en el mundo virtual.

Muchas gracias.
_______________________
Staff111
Escuadrón111

Leer más »    1 comentarios    *****