Jump to content

Presentación de Chopper

Recommended Posts

Buenas tardes:

Me presento como Chopper, tengo muchísimo interes es aprender con vosotros como escuadrón referente del Falcon, he pasado por otro ala anteriormente con el DCS pero creo que el Falcon tiene algo especial que me gustaría aprender. Poquísima experiencia con él po nor decir ninguna, un poco con el F16 DCS aunque está muy verde y con otros módulos DCS y IL2. Disponibilidad horaria variable pero preferiblemente por las tarde, muchos madrugones con ulgún fin de semana incluido. Dicho esto un saludo a todos y vamos hablando. Corro a apuntarme a la academia . Gracias.

Bienvenido! 

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Bienvenido Chooper

U0G7z29.jpg?1Xw8s379.jpg?3H4R0WCx.jpg?1EX4BxvJ.jpg

If flying was the language of men, soaring would be poetry !!!!!

• 4 weeks later...

Bienvenido!!! Nos vemos en el aire.

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

Hola y bienvenido.

Esperamos verte alguna tarde en el TS para compartir vuelos con el BMS-Falcon 4.35.1, si necesitas algo o hay dudas, pregunta que a todos nos enseñaron

Ánimo y suerte

Pach_BATTLE_FOR_LAPLAND.jpg.61fdd2a9c431892df85c81e36b5ad23b.jpg image.png.f15f7dc13d30e1a891bc60a53e00d522.png

Bienvenido.

Ladme, el estandar de vuelo sigue siendo BMS 4.34.4............... hasta que no cambie, sigue siendo ese........., ya se encargara el staff de anunciarlo debidamente cuando lo crea oportuno.

Fly.go.

U0G7z29.jpg?1Xw8s379.jpg?3H4R0WCx.jpg?1EX4BxvJ.jpg

If flying was the language of men, soaring would be poetry !!!!!