Jordan 2165 Posted March 1 Report Share Posted March 1 Buenas tardes, Al igual que el año pasado, estaremos apuntados al evento internacional TvT oficial de BMS. https://www.benchmarksims.org/forum/announcement.php?a=63 En este evento participan escuadrones de todo el mundo y lonewolfs, y aunque no precisa de una coordinación elevada como otros eventos internacionales, hay que dar buena impresión. El año pasado tuvimos muy buenos momentos, y como digo, vimos que el nivel tampoco era muy elevado, aunque ya os aviso de algo que hay que recordar: - Hay que hacer ramp start - AAR - Suele haber AWACS humano, y hay que repasar SOPs y comms para sabernos comunicar Para participar en el evento, se necesitará de al menos, tener el módulo VB superado. Para participar: - No hay que apuntarse por piloto en el foro BMS, pero han dado un código para entrar en el sub foro de nuestro bando. Preguntar por nuestro discord o ver en Discord de "Falcon Lounge" en canal "Info-Yelfor". - Hay que leer las SOPs que han publicado en el foro de BMS para el evento y entenderlas al 100%. Ver traducción de hugacho abajo. https://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?t=41483 - La coordinación de nuestro bando se hace por su discord. Por tanto, entrar a su discord, escoger nuestro bando clickeando en el corazón correspondiente en el canal "register-tvt". Para coordinación, briefing y vuelo tienen canales ahí. https://discord.gg/PtZP4fd - Para la asignación de slots, recordar que vamos a FULL en estos eventos. Los CR/LCR que vuelen de líderes hasta que os sintáis cómodos otros. - Se podrá a entrar a volar en el evento libremente, aunque se recomienda volar mínimo en pareja. - Estudiad, especialmente los líderes la documentación del evento colgada en su discord, canal "command-yelfor" * AMRAAM-21-yg-gb-1.pdf Rev 3 * Data-21-yg-gb-3.pdf Rev 3 * YGN-21-yg-gb-5-1.pdf Rev 1 - Configurar IVC según la documentación (outsiders all), preparar piernos, cartas,... - Tened a mano la guia de amenaza más actualizada: https://www.mediafire.com/file/9yfwqixrqkrzb1y/The_Vault_TeeSquare_2021-02-04.pdf/file - Para conectarse y ver IP, ver DIscord del evento. - Instalar Parche para el Evento. Preguntar. - Si tienes instalado Israel, hay que hacer otra modificación. Preguntar. Volamos en bando YELFOR (el red), en el 823 th sqn. Usad ese sqn para crear vuelos. El evento comienza el viernes 5, a las 06:00Z. Saludos y buena caza. Staff Falcon 6 1 "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Link to post Share on other sites
Yugo 412 Posted March 1 Report Share Posted March 1 Muchas gracias Jordan, Pues confirmo IN. Ya nos diras 1 Link to post Share on other sites
Jordan 2165 Posted March 1 Author Report Share Posted March 1 Confirmo yelfor 823th 3 "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Link to post Share on other sites
hugacho 308 Posted March 2 Report Share Posted March 2 (edited) SOPs traducidas: https://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?41483-TvT-Rules-amp-SOP - BMS 4.35 actualización 1 obligatoria - Dos equipos en guerra - El equipo de YELFOR necesita capturar la ciudad de Chuncheon para ganar la guerra - El equipo de GREFOR necesita capturar la ciudad de Hoeyang para ganar la guerra - NO es un escenario de 'chicos malos' vs 'chicos buenos': los dos equipos (YELFOR vs GREFOR) son iguales en términos de equilibrio de poder aéreo / terrestre - Ambos equipos usan los mismos aviones (A-10A, F-16CM-50, F / A-18C, F-CK-1C, Mirage 2000-9, AV-8B +) dedicados solo para jugadores humanos (14 vehículos por escuadrón) - Ambos equipos usan aviones IA (Awacs, Elint, Tanker, Airlift, ECM) dedicados solo para IA pero pueden ser fragmentados por jugadores humanos - Ambos equipos tienen una cobertura mínima de Barcap (proporcionada por luchadores de IA que no pueden ser fragmentados / volados por un jugador humano) - Ambos equipos necesitan fragmentar manualmente sus vuelos y los vuelos deben estar básicamente siempre "llenos de jugadores humanos" (está prohibido volar con un wingman / wingmen de IA Y está prohibido fragmentar cualquier vuelo de IA de todos los escuadrones humanos dedicados) - Ambos equipos tienen cobertura SAM (equilibrada): tipo de material ruso para YELFOR vs tipo de material Nato para GREFOR - Ambos equipos tienen unidades terrestres (balanceadas): tipo de material ruso para YELFOR vs tipo de material Nato para GREFOR - Ambos equipos ahora pueden controlar todas las unidades terrestres (solo el comandante del equipo puede controlar las unidades terrestres) - Solo dos bases aéreas principales disponibles por equipo: no se permiten campos alternativos -> es obligatorio aterrizar en tu home desde donde despegas (desafío de gestión de combustible) - Reabastecimiento aéreo disponible - Operaciones de portaaviones disponibles (F / A-18C solo para jugadores humanos) - Prohibida la zona de mosca restringida (zona azul en el mapa) - IVC obligatorio en 3D - Procedimientos ATC obligatorios - En caso de un problema con el ATC, o no se puede usar el ATC, vuelva a la información automática (manténgase en la frecuencia relevante e indique la intención) - El plan IFF debe resolverse en equipo (ver foro relevante) - Está prohibido atacar la base aérea de Kimhae o la base aérea de Manp'o (dedicada a IA para mantener una cobertura mínima de Barcap) - Está prohibido matar / destruir la base aérea del servidor Y / O el avión dedicado al servidor (ubicado en la base aérea del servidor de rampa) - vea la imagen a continuación: Edited March 2 by hugacho 3 1 Link to post Share on other sites
Sniper 3275 Posted March 5 Report Share Posted March 5 Lo mismo aparece algun lonewolf por GREFOR...................... 1 If flying was the language of men, soaring would be poetry !!!!! Link to post Share on other sites
Jordan 2165 Posted March 5 Author Report Share Posted March 5 hace 2 horas, Sniper dijo: Lo mismo aparece algun lonewolf por GREFOR...................... Pero metete con nosotros hombre 1 "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Link to post Share on other sites
Jordan 2165 Posted March 6 Author Report Share Posted March 6 LLs de ayer: - No fallar en el ramp start y olvidar config critica (oxygen, bombas fuel, antiice...) Casi perdemos DOS aviones por esto. El comandante pidio 0 bajas, y ya duele decir que hemos perdido un avión en combate - Jojer /Bingo: de nuevo no respetar esto hace peligrar nuestro ALR y perder aviones sin causa. Ayer perdimos un avión, y alguno mas puede que oyera el Bingo y se mantuviera en zona. Por ALR no podemos arriesgar. - En AA si podemos llevar algún TGP, hay mucha IA y se hace dificil el ID por IFF - Recordad comm ladder con gci,si estáis en zona de combate con otro algo anda mal - Repasad comms con awacs en ingles incluso si vais de punto, por si el lider aborta - Ser menos agresivos con este ALR tan bajo 3 "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Link to post Share on other sites
Sniper 3275 Posted March 6 Report Share Posted March 6 hace 18 horas, Jordan dijo: Pero metete con nosotros hombre Ajajajaj, si no he dicho que fuera a ser yo....... If flying was the language of men, soaring would be poetry !!!!! Link to post Share on other sites
Jordan 2165 Posted March 7 Author Report Share Posted March 7 Mustang2 Flight - RECON Mission TOT: Day 2 - 12:00:00Z 2 X F16 Mission : RECON to update INTEL Map Kills : A/G kills : 0 /// A/A kills : 5 F-15C. Losses : 0 F-16C. 5 direct KILLS + 3 more F15 dragged into friendly SAMs and killed 2 "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Link to post Share on other sites
Jordan 2165 Posted March 7 Author Report Share Posted March 7 Package 560 – BARCAP + SEAD TOT: Day 2 - 23:00:00Z GAMBLE1: 4XF16C – BARCAP HAWKEYE3: 2XF16 – SEAD Kills : A/G kills : 0 /// A/A kills : 5 (4XF15 + 1F-CK-1C) . Losses : 0 F-16C. GAMBLE achieved to SWEEP the area (F15) and get 5 minutes for the SEAD to work and shot MAGNUMs. A GORILLA of F16 showed at the moment of the SEAD attack but we could shot AIM120 to put them COLD. Thanks for the CIO and GCI. 2 "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Link to post Share on other sites
Jordan 2165 Posted March 7 Author Report Share Posted March 7 TOT: Day 2 - 17:00:00Z SATAN5: 4XF16C – BARCAP ON SECTOR B5 Kills : A/G kills : 0 /// A/A kills : 3 (3XF16C) . Losses : 1 F-16C (sudden In flight loss of engine, bug?). 3 hour of flight on a BARCAP at sector B5 (4 AAR). We wanted to be more time to provide AA support but all YELFOR suffered a CTD suddenly. We had CTD inflight. We provide AA support on B5 and repelled the enemy flights at B5. 3 enemy F16 down. 2 "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Link to post Share on other sites
Jordan 2165 Posted March 7 Author Report Share Posted March 7 TOT: Day 2 - 23:30:00Z Cyborg 6 1xF-16 SEAD trying to reach my mates of hawkeye3 because i have 2 CTD before takeoff, but i couldn't do it. So i went alone. I hit the patriot in King 173 62, and destroy the AN/MSQ-104, before that i had an engage with an F-16, i don't know who was Showtime but thanks for your help!! (He said to upluad the acmi so here it is) 3 "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Link to post Share on other sites
Valgeir 999 Posted March 8 Report Share Posted March 8 TOT: Day 3 - 20:00:00Z Jackal1, 4xF16, SEAD to Patriot on king 144 68. We can't shot at our target, but we killed somene else. Nike on king 146 68 and patriot in king 173 62 are now blank. The patriot lost his 2 radars, the 53 and the 104. Also we kill 2 F-15 with the help of Easy and Vordy, unfortunately we lost 1 f-16 in a fight with others f-16. 1 Link to post Share on other sites
Blackduke 1079 Posted March 8 Report Share Posted March 8 En 7/3/2021 a las 14:20, Jordan dijo: TOT: Day 2 - 23:30:00Z Cyborg 6 1xF-1 i don't know who was Showtime but thanks for your help!! (He said to upluad the acmi so here it is) ¿Dónde está el ACMI? 1 Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Link to post Share on other sites
Sniper 3275 Posted March 9 Report Share Posted March 9 En 1/3/2021 a las 17:22, Jordan dijo: - No hay que apuntarse por piloto en el foro BMS, pero han dado un código para entrar en el sub foro de nuestro bando. Preguntar por nuestro discord o ver en Discord de "Falcon Lounge" en canal "Info-Yelfor". - Hay que leer las SOPs que han publicado en el foro de BMS para el evento y entenderlas al 100%. Ver traducción de hugacho abajo. https://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?t=41483 - La coordinación de nuestro bando se hace por su discord. Por tanto, entrar a su discord, escoger nuestro bando clickeando en el corazón correspondiente en el canal "register-tvt". Para coordinación, briefing y vuelo tienen canales ahí. https://discord.gg/PtZP4fd Supongo que lo subiría donde estan haciendo los debriefings Black, bien en el subforo del bando Yelfor o bien en discord, (supongo que lo preguntas porque no estan el TS o en el discord "oficial" del E111, supongo que si es de interes Jordan se encargaara de subirlos a TS o a Discord del E111) Fly-Go. If flying was the language of men, soaring would be poetry !!!!! Link to post Share on other sites
hugacho 308 Posted March 9 Report Share Posted March 9 (edited) @Blackduke @Sniper En el TS tenéis los ACMIs de todos los vuelos de la TvT, o casi todos: /Ala Falcon/04 ACMIS DEBRIEFING/TvT ACMIs Concretamente el vuelo SEAD de Valgeir es el ACMI: "tvt SEAD 07-03-21.zip" saludos, Edited March 9 by hugacho 1 Link to post Share on other sites
Sniper 3275 Posted March 9 Report Share Posted March 9 Gracias Hugacho, creia que lo preguntaba Black porque no estaban en TS, pero si estan......, perfecto entonces. Gracias de nuevo, 1 If flying was the language of men, soaring would be poetry !!!!! Link to post Share on other sites
Jordan 2165 Posted March 9 Author Report Share Posted March 9 Aqui no colgamos el acmi porque esta publico en el foro. Solo TS o discord privado. 2 "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Link to post Share on other sites
hugacho 308 Posted March 15 Report Share Posted March 15 Hola, simplemente comentar que tanto los ACMIs como la carpeta ya no están, o alguien los ha borrado o el staff ha reorganizado el Temporary Storage Data. saludos, 1 Link to post Share on other sites
Sniper 3275 Posted March 15 Report Share Posted March 15 Buenas, el Temporary como la palabra lo dice es temporal y cualquiera que tenga acceso a el puede borrar su contenido y como hay mucho cafre suelto, yo os recomendaria que se guardara en otra carpeta mas restrictiva a la hora de borrar el contenido si la idea es que este perdure en el tiempo o por un lapso mas o menos largo. Los que tengan permisos para ello, pueden repasar el Log de TS a ver quien es el usuario que ha borrado dichos acmis si lo consideran oportuno, claro está. Fly-go. 1 If flying was the language of men, soaring would be poetry !!!!! Link to post Share on other sites
Valgeir 999 Posted March 23 Report Share Posted March 23 From @Yellow Command to all @Yellow-For Pilots: We are officially declaring victory today on Day 19 of the war, as we have captured GREFOR's capitol city of Chuncheon. Our ground victory was secured with the 30th Tank Battalion which took severe losses in the final push from air attacks along the final route. YELFOR Hornets and Vipers defended our battalion down to the last tank as it took the stronghold. It's been a pleasure fighting, flying, GCI'ing, CIO'ing, and planning with all of you. Thank you very much for your contributions. This particular TvT war has been a major step forward for me personally in my flight sim experience and also for the BMS community as we've seen the devs actually fly with us and work that much harder to produce an even better version of BMS. Thanks again for everyone's participation on YELFOR. Bueno señores, despues de 19 duros dias hemos conseguido ganar la guerra, nuestro escuadron termina con solo 4 avos, pero sabemos que lo hemos dado todo para ganar. Hemos aportado muchos granitos de arena a esta campaña, destruyendo Patriots, bombardeando tropas y eleminando cazas. Espero que lo hayais disfrutado y aprendido tanto como yo, en la siguiente yo lo tengo claro... YELFOR seguro! 3 Link to post Share on other sites
hugacho 308 Posted March 24 Report Share Posted March 24 Personalmente he cumplido uno de mis “objetivos”..... volar y disfrutar de TvT poniendo en práctica todo lo aprendido en la Academia. Gracias a todos, me lo he pasado en grande! 2 Link to post Share on other sites
Yugo 412 Posted March 24 Report Share Posted March 24 Ya lo puse en el Discord. Para mi ha sido tremendo, una experiencia inolvidable. Tener que cuidar el avion si o si o el convencimiento de que tienes que volver da otra dimension al simulador que creo que se parece en algo a lo que siente un piloto de verdad. Ya cuento los dias para que volvamos a tener ptra TvT. Ha sido un placer volar con todos vosotros. 3 Link to post Share on other sites
Sniper 3275 Posted March 24 Report Share Posted March 24 hace 2 horas, Yugo dijo: Ya lo puse en el Discord. Para mi ha sido tremendo, una experiencia inolvidable. Tener que cuidar el avion si o si o el convencimiento de que tienes que volver da otra dimension al simulador que creo que se parece en algo a lo que siente un piloto de verdad. Ya cuento los dias para que volvamos a tener ptra TvT. Ha sido un placer volar con todos vosotros. GRANDES PALABRAS YUGO, es una pena, pero "cuidar el avion" (no ir en invulnerable) y "volver" (gestion de combustible) son aspectos del vuelo "esenciales" y que se han olvidado por completo hasta el punto de ni siquiera contemplarse academicamente.................... Espero que cambie y que esa dimension del vuelo se restablezca "a lo que era antes". Un gran abrazo amigo mio. 1 If flying was the language of men, soaring would be poetry !!!!! Link to post Share on other sites
Recommended Posts