DRAKO 47 Posted January 12 Report Share Posted January 12 Hola a todos. Tengo el Hotas Warthog, el caso es que hasta esta mañana estaba todo funcionando bien, pero esta tarde al intentar entrar al DCS para hacer prácticas, veo que la palanca de gases no funciona, miro en el Administrador de Dispositivos y me sale lo siguiente "Dispositivo USB desconocido (Error de solicitud de descriptor de dispositivo)"... pues después de haber intentado a través de "solucionador de problemas de W10", cambiar el dispositivo de puerto USB, reinstalar los drives originales, sigue sin funcionar... ¿Alguien sabría que podría ser y me podría echar una mano para solucionar el problema?. Gracias. Quote Link to post Share on other sites
Zeta 430 Posted January 12 Report Share Posted January 12 las preguntas tontas: has desenchufado y vuelto a enchufar / enchufar en otro puerto? esta en un 2.0 o en un 3.0? has reinstalado los drivers? has reiniciado el pc? no se me ocurren mas preguntas jejejeje espero que lo soluciones rapido drako Quote Link to post Share on other sites
Mayhem 27 Posted January 12 Report Share Posted January 12 No estoy muy entendido en dispositivos, pero yo que tú probaba a conectarlo a otro ordenador y ver si lo reconoce, aunque solo sea para identificar mejor la fuente del problema. Otra cosa es que, aveces, al hacer Windows alguna actualización da guerra con algún dispositivo; me consta con Ch, yo lo arreglo desenchufado y volviéndolo a enchufar al cargar tras un reinicio. Mucha suerte Drako Quote Link to post Share on other sites
Felipius 4 Posted January 13 Report Share Posted January 13 (edited) Este tipo de cosas las suele solucionar un buen HUB usb alimentado. A menudo el problema es que a los USB les falta tensión suficiente para alimentar todos los cacharros que tenemos. OJO parece que el warthog no se lleva muy bien con los USB 3.0. Siempre es mejor enchufarlo en un 2.0. Lo mismo si es un HUB . Saludos Edited January 13 by Felipius Quote Link to post Share on other sites
DRAKO 47 Posted January 13 Author Report Share Posted January 13 En 12/1/2021 a las 20:08, Zeta dijo: las preguntas tontas: has desenchufado y vuelto a enchufar / enchufar en otro puerto? ----- Si esta en un 2.0 o en un 3.0? -- En ambos has reinstalado los drivers? -- Si has reiniciado el pc? -- Si no se me ocurren mas preguntas jejejeje espero que lo soluciones rapido drako ---Gracias porque he sacado la palanca de gases del T-16000 M y da penita, parece de juguete Quote Link to post Share on other sites
DRAKO 47 Posted January 13 Author Report Share Posted January 13 has desenchufado y vuelto a enchufar / enchufar en otro puerto? ----- Si esta en un 2.0 o en un 3.0? -- En ambos has reinstalado los drivers? -- Si has reiniciado el pc? -- Si no se me ocurren mas preguntas jejejeje espero que lo soluciones rapido drako ---Gracias porque he sacado la palanca de gases del T-16000 M y da penita, parece de juguete Quote Link to post Share on other sites
DRAKO 47 Posted January 13 Author Report Share Posted January 13 En 12/1/2021 a las 20:37, Mayhem dijo: No estoy muy entendido en dispositivos, pero yo que tú probaba a conectarlo a otro ordenador y ver si lo reconoce, aunque solo sea para identificar mejor la fuente del problema. Otra cosa es que, aveces, al hacer Windows alguna actualización da guerra con algún dispositivo; me consta con Ch, yo lo arreglo desenchufado y volviéndolo a enchufar al cargar tras un reinicio. Mucha suerte Drako Ya lo hice y ni funcionó Quote Link to post Share on other sites
DRAKO 47 Posted January 13 Author Report Share Posted January 13 hace 13 horas, Felipius dijo: Este tipo de cosas las suele solucionar un buen HUB usb alimentado. A menudo el problema es que a los USB les falta tensión suficiente para alimentar todos los cacharros que tenemos. OJO parece que el warthog no se lleva muy bien con los USB 3.0. Siempre es mejor enchufarlo en un 2.0. Lo mismo si es un HUB . Saludos No he probado lo del HUB usb, lo haré, gracias por la idea. Quote Link to post Share on other sites
Zeta 430 Posted January 17 Report Share Posted January 17 entonces si no consigues solucionarlo, abrelo con cuidado no vaya a ser que tengas algun cable mal y sino puedes probar a ver si es cosa del ordenador, enchufalo en otro pc si puedes Quote Link to post Share on other sites
DRAKO 47 Posted Tuesday at 12:57 PM Author Report Share Posted Tuesday at 12:57 PM Hola a todos. Le puse en un HUB y no funcionó, lo probé en mi portátil y tampoco funcionó, lo abrí y vaya mi impresión es que no hay ningún cable suelto, no sé si se me jodió la placa base y tendré que pedir otra... En fin, en cuanto pueda me pillo un virpil Quote Link to post Share on other sites
Mayhem 27 Posted Tuesday at 06:54 PM Report Share Posted Tuesday at 06:54 PM ¡Vaya putada!!!...Si el cable está impoluto y no se ve en la placa nada suelto, solo se me ocurre que contactes con el servicio de atención al cliente de Thrustmaster, quizá ellos te den alguna otra solución, pero es probable que haya que enviarlo al médico... el Virpil CM3 es muy tentador, pero por lo que dicen, mejor espera sentado, por que puede tardar unos meses... Un saludo y ánimo Quote Link to post Share on other sites
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