Jump to content

OPERACION AHMED BBEMBELA

Recommended Posts

INN DONDE ME TOQUE

• Like 2

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

In

• Like 3

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

In donde me dejeis ;)

• Like 3

In, si llego a tiempo 

Gracias Luispa por la misión 

• Like 2

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

No voy a decir nada que no hayamos dicho ya en el debreifing o por discord, pero así mantenemos el foro/hilo vivo.

Lo primero es lo primero, agradecer a @Luispa la misión, estuvo genial, una wall muy decente, enganches a Match 1.5, una comms claras a pesar de ciertos momentos de tensión/confusión, una strike que cumplió su objetivo... y como siempre recuerda Ladme, volvimos todos a casa.

Si además le añades que volamos unos 10 pilotos (una pena los que no pudieron conectar)..... fue un lunes de academia para disfrute.

Por mi parte, en cuanto a las LL:

- Mejorar las comms en momentos de cierto estress. 

- La SA en los enganches podría haber sido más clara (sorting).

- Tener presente en todo momento la energía del avión después de ir a frio para poder volver al press y  re-acometer con un pk optimo.

Keep pushing señores!

• Like 5

182260412_parcheBW-19v1.gif.429da543751b0dd2c978dd29caeee8f1.gif872824096_CadeteAT.gif.a708d58f72dd6a40e7e3fbb4e76ca78e.gif

• Create New...

Important Information

Terms of Use