Jump to content

Sitio en revisión por upgrade de versión.
Si encuentra algún error, por favor reportelo a un Administrador en el Hilo I+D.
Gracias.

Sign in to follow this  
Karatfur

Nuevo cadete se presenta

Recommended Posts

Hola a todos!

Soy Alan, pero mi nick en todo este mundo es karatfur.

Llevo un mes o así jugando a dcs solo, pero donde más se disfruta es en comunidad.

Mi idea es cogerme el m2000 y el jf17.

Un saludo!

¡Bienvenido Karatfur!

Si no los has hecho ya, por favor sigue estas instrucciones

En este escuadrón los principales módulos que utilizamos son el F18 y en menor medida el Harrier y el A10C que son todos los que tienen academia. Dicho esto no hay ninguna restricción y en nuestro campo de entrenamiento también tienes JF17 y Mirage para volar con ellos. Simplemente no vas a tener academia de ellos como tienes de los tres módulos anteriores.

Nos vemos en el TS.

i5cLZ8z.gif

Buenas,

Ayer ya envié el correo.

Que no tenga academia significa que no tengo a nadie que me enseñe no? pero misiones con vosotros podría?

Gracias

hace 1 hora, Karatfur dijo:

Buenas,

Ayer ya envié el correo.

Que no tenga academia significa que no tengo a nadie que me enseñe no? pero misiones con vosotros podría?

Gracias

Aquí hay gente que vuela el Mirage 2000 (pocos) y alguno vuela el pakichino como cariñosamente se conoce al JF17. La academia consiste en aprender los procedimientos básicos y avanzados de vuelo, comunicaciones y ataque. Enseñar te puede enseñar cualquiera todo el tema de procedimientos.

Puedes volar con nosotros todo lo que quieras tanto en servidores MP como en el campo de entrenamiento. Las misiones suelen estar restringidas a los aviones de las academias porque si no es imposible.

i5cLZ8z.gif

Aquí tienes todo lo necesario para tu nueva andadura, quienes somos, los Mods y programas auxiliares que usamos, documentación etc...

En cuanto te den de alta con todos los permisos puedes entrar al TS y al discord.

Una vez ya estés dentro, deberás buscar un instructor y que te haga la prueba de acceso al escuadrón.

Nos vemos en el campo de entrenamiento.

i5cLZ8z.gif

Vaya, misiones como tal con este avión no podré volar entonces ;(

Gracias por todo, pero me perdiria algo muy importante de volar en un escuadrón online.

Cancelo mi inscripción al escuadrón.

Un saludo y nos vemos en el aire !

Edited by Karatfur

hace 25 minutos, Karatfur dijo:

Vaya, misiones como tal con este avión no podré volar entonces ;(

Gracias por todo, pero me perdiria algo muy importante de volar en un escuadrón online.

Cancelo mi inscripción al escuadrón.

Un saludo y nos vemos en el aire !

Lo entiendo. Si cambias de opinión o te apetece volar el Hornet o el Harrier aquí estaremos.

i5cLZ8z.gif